Siddharta: por qué divide sus canciones y álbumes en capítulos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Siddharta hace música para su alma y el público se identifica

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Compartir con el público su más grande pasión que es la música, abrir su ser con las letras que escribe es una manera de conectar con aquellos que lo escuchan, Siddharta no pretende seguir una moda y quedarse en ella, sino que él compone, toca y canta de acuerdo a lo que más le gusta, busca que lo que él hace se quede por generaciones en momentos atemporales.

“Para mí escribir y hacer música es una especie de diario, en donde yo voy a través de mis canciones poniendo mi día a día, mis experiencias de todo tipo; resumo en este disco , donde hablo un poco de toda mi experiencia personal pero de temas que supongo que los demás también viven”.

“La gente que me conoce se dará cuenta que es una radiografía de mi persona; paso por momentos felices, nostálgicos, la perdida de alguien que quiero, hablo de mis viajes, es la manera en que concibo y entiendo la vida”, destacó el cantante quien por un tiempo fue baterista de la banda mexicana Zoé.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IamSiddhartha VioletMoreno Joooooyita😋

IamSiddhartha Ídolo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon Music HD: características, precio y disponibilidadAmazon lanzó Amazon Music HD, una variante de su servicio por streaming que incluye hasta 50 millones de canciones en calidad «Ultra HD».
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Compañeros y amigos reaccionan a la muerte de Mario CastillejosEl futbol regio y el periodismo deportivo están de luto 🏴😢 Así se despidieron sus excompañeros y amigos de Mario Castillejos ¡Todos te extrañaremos! 🏴 chabeloviviomas Descanse en paz, excelente comentarista con bandera regia 😥😥😥🙈
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Weinstein: 'es un pecador, pero no un violador', dice abogadaEl ex productor de cine se encuentra en espera de juicio por abuso sexual, aquí te contamos qué más dijo su abogada sobre él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuáles son las mejores playas de MéxicoEl Caribe mexicano y Baja California Sur destacan por la belleza y limpieza de sus playas Esto no es Playa Norte en Isla Mujeres Claro, sin lugar a dudas. Por qué mexicanos no vamos a Venezuela y a países que tienen inseguridad! Ahhh pues igual piensan las personas de otros países. A nivel mundial saben que en México hay una alta probabilidad de que no regresen vivos a sus país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix tendrá todos los capítulos de 'Seinfeld' en 2021Netflix Inc obtuvo los derechos globales de transmisión de la clásica comedia de televisión 'Seinfeld', dijo la compañía el lunes, lo que refuerza su catálogo digital eddysocer La mejor serie de todos los tiempos! Y de pronto, una excelente noticia para cerrar el puente!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a estudiante por presuntamente robarse el dinero de la graduaciónLa fiscalía anunció que la detención se dio por la probable comisión del delito de abuso de confianza en agravio de sus compañeros de la facultad Ese tipo de estafa ya es vieja. Un compañero de secundaria se compró unos tenis Nike con el dinero del convivio de fin de año, desde ahí le apodamos el Tesorrata 🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »