Sicarios matan a alcaldesa y a jefe policiaco en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Violencia. Los funcionarios del municipio de San José Estancia fueron atacados cuando iban en una camioneta; en Guanajuato abaten a ex regidor de Villagrán.

Con los asesinatos de la presidenta municipal de San José Estancia Grande, Oaxaca, Carmela Parral Santos, y del ex regidor de Villagrán, Guanajuato, Arturo Figueroa Mendoza son 12 políticos ejecutados en lo que va del actual sexenio.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad indaga un presunto “ajuste de cuentas”. De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal, los cuerpos fueron hallados en la carretera federal 200 Oaxaca-Pinotepa Nacional, a la altura de la población de El Faisán, en el municipio de Villa de Tututepec, en la zona costera.

Mientras que en Guanajuato el ex regidor del PRI, Arturo Figueroa Mendoza, fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta; en 2015, siendo edil en Villagrán, ya había sido atacado. Por cómo se halló la unidad, era notorio que se había impactado contra otros dos vehículos de cuyos tripulantes o dueños no se reportaron lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca: Matan a alcaldesa de San José EstanciaLa Fiscalía de Oaxaca informó que también fue ejecutado el jefe de la policía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oaxaca: Matan a alcaldesa de San José EstanciaLa Fiscalía de Oaxaca informó que también fue ejecutado el jefe de la policía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Hallan muerto a locutor en OaxacaHallan muerto a locutor en Oaxaca. Indagar causas del deceso de Jorge Ramírez, exige la CNTE al gobierno de la entidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Oaxaca, AMLO llama a 'estigmatizar al corrupto'El presidente informó que tras iniciar el combate a ese flegelo 'hay presupuesto' que beneficiará a los mexicanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a Arturo Jorge Ramírez, comunicador de radio comunitaria en OaxacaRamírez Suárez era profesor de educación indígena y trabajaba en la radio comunitaria Tu'un ñu savi 90.1 FM, de Huajuapan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »