Siboldi sobre pelea con Guido Rodríguez: 'No me voy a quedar callado si me vienen a gritar'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Siboldi se defendió tras lo ocurrido con Guido Rodríguez al final del partido

Guido Pizarropara abandonar el campo ante la insistencia del jugador por buscar un responsable de la derrota., resaltó que este tipo de partidos donde se pelea por un título no son amistosos y aseguró que no se va a quedar callado si recibe gritos por parte de un elemento del equipo rival, luego de que Pizarro no dejara de insultar a sus pupilos al término de la tanda de penales.

“Son cosas de futbol que se quedan en la cancha. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, simplemente son intercambios de palabras que se quedan en la cancha, no hay ningún problema. A nadie le gusta perder y estos partidos son así, no son amistosos”, manifestó el timonel cementero.

Siboldi también destacó lo cerrado que se mantuvo todo el encuentro, donde su equipo consiguió el empate en los minutos finales.con un gran entrenador que tienen. Creo que fue un partido parejo, pero principalmente los goles cayeron a balón parado porque fue muy parejo y muy trabado”, comentó el charrúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Pizarro retó a Siboldi tras burlarse de Tigres VIDEOLa discusión se dio una vez que se concretó el pase de Cruz Azul a la Final de la Copa GNP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Pizarro: Semifinalistas de Copa GNP serán protagonistasEl jugador auriazul comentó que el torneo de pretemporada da ventaja por la cantidad de juegos disputados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Pizarro retó a Siboldi tras burlarse de Tigres VIDEOLa discusión se dio una vez que se concretó el pase de Cruz Azul a la Final de la Copa GNP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Cepillo. Felipe Rodríguez reveló en 2017 ser víctima de torturaFelipe Rodríguez Salgado detalló, en entrevista con MILENIO, cada una de las torturas a las que asegura había sido sometido durante su detención en 2014
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. En Guanajuato, en vez de estarnos echando culpa sumaremos para garantizar seguridadEl mandatario afirmó que ya se está aplicando una estrategia conjunta todos los días con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, atendiendo los altos índices de violencia en ese estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rutina de cardio con una cuerda📹 ¿Quieres hacer cardio de forma diferente? Sai Lojero enseña cómo lograrlo con la ayuda de una cuerda. EncerronaconCANCHA reformacancha
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »