Si se presentan síntomas 'es mejor asumir que es Covid, la prueba no es indispensable': Clark | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Si se presentan síntomas 'es mejor asumir que es Covid, la prueba no es indispensable': Clark ▶️

Si se presentan síntomas "es mejor asumir que es Covid, la prueba no es indispensable": Clark | Video

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, exhortó a la población de la Ciudad de México a solo acudir a los quioscos de pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en caso de sospechar que se ha contraído la enfermedad o de haber estado en contacto con personas contagiadas. Lo anterior debido a que la demanda de pruebas gratuitas está creciendo por encima de lo que el gobierno capitalino puede ofrecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una manera fácil de reducir la métrica de positivos

Díselo al patrón!

Osea es la nueva normalidad

Cuando se anteponen intereses a la salud no hay mucho que defender. Deberían resolver el tema de realizar pruebas para que los contagiados sean los que se queden en casa ya que los demás tienen que ir a trabajar, no se pueden parar en vano las empresas.

Esto es correcto y aplica solamente en personas vacunadas ya que las personas vacunas los síntomas son muy manejables y pasan rápido. De hecho en OMS dicen que la inmunidad de rebaño está a la vista.

😂😂😂Primero que la gripe y el onmicron son similares ahora si tienes síntomas todo es covid 😂😂😂Vaya como avanza la ciencia

La prueba no sirve para nada, puros falsos positivos. Y siguen inflando los números.

Y cuando daba sus entrevistas en radio no parecía tan pendejo, pero parece ser requisito indispensable para formar parte de la Tde4ta

Háganle caso al Dr Clark !! Che …, pen…..o!!!

Promoviendo la NO prueba, cuando la OMS grita que se hagan pruebas.

Que irresponsable comentario Sr. Clark, con que simpleza ve esta ola de contagios, dice 'asumir' y quién asume la atención médica, los medicamentos, la economía lastimada de los contagiados, las inasistencias laborales sin justicar que es Covid/Omicron.?.

Bien por los derechohabientes del IMSS, y los del ISSSTE ¿cómo solventamos nuestra incapacidad laboral si tenemos sintomatología?

Que alguien se lo explique al doctor amlo qué ya se diagnóstico, se recetó y no tiene nada, según el, así o más irresponsable.

Ya se lo dijoal lopezobrador_? o solo es de dientes para fuera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizados en CDMX no están vacunados contra covid: ClarkMETROPOLI | El director de gobierno digital de LaAgenciaCDMX, afirmó que entre el 60 y el 70% de las personas que están hospitalizadas por COVID19 en la CDMX, son personas que no se vacunaron. LaAgenciaCDMX Y entre el 30% y 40%, vacunadas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: ¿Por qué el tenista se opone a las vacunas de COVID-19?El tenista serbio Novak Djokovic es uno de los máximos exponentes del deporte actual y también de las figuras que se oponen a la vacunación contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El IMSS pone en marcha códigos QR para detectar COVID-19El código QR permitirá a las personas que acudan a los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) respondan un cuestionario que facilitará su diagnóstico médico.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Superliga Argentina podría retrasar el inicio de torneo por covid-19La covid-19 sigue afectando al futbol, ahora en Argentina estudian la posibilidad de retrasar el inicio del torneo al menos una semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covidEl tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »