Si Pemex fuera una empresa privada, sería una empresa quebrada: Experto | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con la inyección de 3 mil 500 millones de dólares, México envía un mensaje muy importante de que el gobierno federal está comprometido con Pemex, y ese mensaje ya lo recibieron las calificadoras, pues una de las tres variables más importantes que toman en cuenta es el nivel de apoyo que el gobierno da a la compañía, señaló Luis Labardini, socio de Marcos y Asociados.\r\nEl especialista en el sector energético explicó que Pemex es una empresa sobreendeudada, que si se vendieran todos los activos para pagar, aún se deberían 100 mil millones de dólares; sin embargo, es altamente productiva y con muy buenos rendimientos; y el negocio del petróleo es muy bueno, aunque no el de la refinación. Señaló que el problema es la forma en que la han tratado a lo largo de los años, no ha habido un gobierno corporativo y no se ha protegido su viabilidad

Con la inyección de 3 mil 500 millones de dólares, México envía un mensaje muy importante de que el gobierno federal está comprometido con Pemex, y ese mensaje ya lo recibieron las calificadoras, pues una de las tres variables más importantes que toman en cuenta es el nivel de apoyo que el gobierno da a la compañía, señaló Luis Labardini, socio de Marcos y Asociados.

El especialista en el sector energético explicó que Pemex es una empresa sobreendeudada, que si se vendieran todos los activos para pagar, aún se deberían 100 mil millones de dólares; sin embargo, es altamente productiva y con muy buenos rendimientos; y el negocio del petróleo es muy bueno, aunque no el de la refinación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así la dejaron los neoliberales, después de tanto saqueo y de hacerse de deuda para robar, solo son las consecuencias de una mala administracion y dedicarse a robarla. Solo eso. 👎👎

Diaculpa 'experto' difiero mucho de tu estupidez, 35 años de laborar en empresas exitosas me hacen decir que estas equivocado, cualquier empresa que tome el gobierno la va a quebrar, telmex, ferrocarriles, la banca, tiendas isste, etc,ojala algun dia PEMEX lo tomara un empresari

DIGANLE A SU 'EXPERTO'

Si fuera una empresa privada no habría posibilidad de que terminara endeudada por políticos ineptos, ambiciosos y corruptos como quienes la administraron en los últimos 20 años.

Cuantas ganas de ver a PEMEX en la lona, pero creo que ya se les apesto. 😜🤣

Ese genio debería estar en la NASA, una cerveza para ese cabrón!!!! La paga pemex por su descubrimiento

Es un barril sin fondo donde eldirector en turno se hincha de lana 💰

Ay Aristegui noticias, jugando a ser el nuevo Proceso...

80 años de pésimos resultados de sexenios neoliberales ..

pero cómo es de los mexicanos , que le siga ardiendo el asterisco a ese disque experto ..😂😂😂😂 toma esto por tu asterisco .🙏🏼

Ahí esta!! Ya ven!!! y los prianistas que la querían privatizar! 👍😏

Seguramente si fuera empresa privada; van aceptar que el maldito gobierno isiera el huachicolero!!!!!

Qué experto tan buey al hacer semejante comparación.

Si estuviera en manos privadas James se ha rían apoderado de plataformas petroleras los ex-presidentes mexicanos.

Hasta crees,porque crees que los privates se pelean las empresas del Estado como PEMEX Y CFE por mencionar algunas. Porque en manos privadas son muy buenas inversiones . Más siendo de energía que es lo que mueve al mundo. Ya lo verás con el Litio.

NO ES PRIVADA !!!! PERO IGUAL ESTA QUEBRADA !!!!

O sea hasta ahora produce perdidas, que expertise

Por acaso ese experto se llama lopezdoriga ?

No se equivoquen, si pemex fuera privada sería de las mejores del mundo

Pero al ser Empresa Privada NUNCA hubiera tenido los pésimos u abusivos manejos en tantos sexenios anteriores.

No quieren cambiar a Pemex, quieren robarse el petróleo

Ya es una empresa quebrada.

México no apuestas por energía suaves , limpias , quiere seguir propiciando el calentamiento del planeta , no tener visón , es no apostar por el conocimiento, es un ignorante en esta época

Y el 'experto' de marras dijo ¿quién la quebró?...ese es el tipo de periodismo 'crítico' que hacen...

Es una empresa quebrada, de hecho!!

Y ahora no lo es?

Cuáles serían las causas de ese quiebre? Acaso se saqueó de más?

Claro, 40 años arrastrando un sistema que se propuso quebrarla, pues lógico. Lamentablemente para ustedes y los 'expertos' esto poco a poco se irá recuperando, igual que CFE.

Aristegui mejor dirías si a Pemex no lo hubieran robado tanto sería una empresa de calidad mundial

Y pedirían que la rescaten.

Fue quebrada deliberadamente por los corruptos prianistas, los mismos que piden que no se invierta nada para rescatarla y que estaban entregando el petróleo a extranjeros, traidores a los que toda persona consciente no les daría su voto.

Y quien la quebró Y quien la está recuperando Es para una tarea.

Y por qué?

Ya caen mal 👎🏻 pura tontera dicen es una empresa que ayuda al pueblo mexicana aque su consumo de gasolinas y derivados salgan a precios justos

Claro que no…. Si fuera privada… fox, Calderón y Peña tendrían que explicar qué hicieron con 500 000 000 000 de dólares!!! De excedente petrolero…

Gracias al PRIANRD hijos DSPTM

A si es, mientras el gobierno le este inyectando esos millones jamas va a quebrar 😎

Porque en esa empresa privada, habría empresarios corruptos. Es muy subjetivo comparar las empresas paraestatales contra las empresas privadas, especialmente cuando hay un largo historial de corrupción de políticos y servidores públicos.

No nos interesa lo que digan tu experto o tú.

El prian mató a la gallina de los huevos de oro

Si está quebrada es gracias a los políticos a quienes les estás haciendo el caldo gordo carmensita

¿En serio? ¿Y quién la quebró?

Si Pemex y CFEmx las siguieran administrando gobiernos del PRIAN, estuvieran desaparecidas

Si, pero la quebraron ya saben quienes.

El gobierno la maneja y ya está en quiebra, o no?

Deberían de invertir en energías limpias, y dejar que muera Pemex, ya no es redituable.

Pero no lo es....

Si hubiese sido privada, no habría pagado tantos impuestos.

Es que ya es una empresa quebrada, hace muchos años. Prácticamente se están echando billetes al fuego.

O sea, entonces no está quebrada como lo afirman los del NARCOPRIANRD

¿Experto? Eso lo sabe hasta el idiota que nos gobierna, otra cosa es que lo acepte.

El problema fue que permitimos que el PRI y el PAN administraran PEMEX.🤦🏻‍♂️

Y quien la quebró ? Y con qué propósito ?

Más quebrada qué las moyeras chairas

Eso sí muy Méxicanas los H.D.S.P.M

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno federal inyectará 3,500 mdd a Pemex, la empresa petrolera 'más endeudada del mundo' | VideoLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que Petróleos Mexicanos recibirá una inyección de 3,500 mdd del gobierno federal y detalló un nuevo plan de negocios para la empresa petrolera 'más endeudada del mundo', pues debe más de 100 mil mdd, dijo el analista Enrique Galván Ochoa. Explicó que Pemex utilizará los fondos para pagar obligaciones y en una complicada serie de recompras de bonos y nuevas emisiones para reducir el costo del servicio de su deuda. No se podía saber… Ya que dejen morir esa cosa, ya no es negocio, su época dorada ya fue. Pues como sale de los impuestos de los que si pagamos. Seguirá haciendo esas pendejadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Argumento para regresar registro a FuerzaxMéxico, de risa, si sus consecuencias no fueran graves: Alcocer | VideoEl analista político Jorge Alcocer señaló que el argumento esgrimido por el magistrado Indalfer Infante, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), fue que la pandemia de Covid-19 hizo que el INE retrasara su registro legal, por lo que no logró el 3% de votación necesario para mantenerlo. Alcocer comentó que el argumento del partido político 'ofende a la ley' y que espera se deseche el proyecto para devolverle el registro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoriza CNH a Pemex cambios en exploración de Comalcalco y AmatitlánLa modificación se realiza derivado de cambios técnicos o económicos que modifiquen los objetivos del plan aprobado con anterioridad. / Pemex
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno federal aportará 3,500 millones de dólares para aliviar deuda de PemexComo parte de los cambios anunciados por el gobierno para apoyar la “sustentabilidad” de Pemex, Hacienda anunció que la administración federal aportará 3 mill 500 millones de dólares a la empresa, para intentar reducir su deuda externa. Pemex Echemos dinero bueno al malo, total no es de ellos Pemex Sigues sin entender! MaEugeniadeJLo1 Pemex DEBES 114,000.000,000.00 MILLONES DE DOLARES Y SOLO PAGAS PARTE DE LOS INTERESES CON 3,500,000,000 Y TE SIGUES HUNDIENDO ,PEMEX NACIO CON UN TUMOR CANCEROSO LLAMADO SINDICATO Y CON UN PINCHE RATERO ADMINISTRADOR LLAMADO GOBIERNO DE MÉXICO,ANTES,LUEGO Y HOY ES UN ROBADERO BRUTAL.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exdirector de Pemex pide séptima prórroga; supuestamente es “para reunir pruebas”La defensa de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), pidió por séptima vez que se conceda una prórroga de 60 días para reunir pruebas a su favor y conseguir un acuerdo que impida que sea llevado a juicio por los casos de Agronitrogenados y Odebrecht. Si ya no tiene más cosas que aportar como testigo colaborador, ya amonos a la sentencia, culpable o absoluto❓ Y hay se va ir progorra tras prorroga, deben de apretarlo para que ya denuncie a sus verdaderos complices , peña , videgaray, osorio etc etc.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »