Si León llega a la Final, intentarían retener a Macías

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 💣💣💣 de medranoazteca están aquí ⬇️ 🦁Si León llega a la Final, intentarían retener a Macías 🤔Días clave para las negociaciones 🙁Llegaron tarde a la sociedad

, la directiva esmeralda determinó que su centro delantero se quede por lo menos una semana más para jugar los dos encuentros dePara el Mundial Sub 20 los clubes no tienen la obligación de ceder a sus futbolistas, por ello los verdes están en su derecho de postergar la decisión.

En el marco de las negociaciones, Orlegi solicitó que se le permitiera analizar todos los números de los atlistas, para conocer a fondo activos, pasivos, contratos vigentes, ingresos por publicidad, taquilla y todos los rubros. Ese fue el motivo por el cual la semana anterior mucha gente de Orlegi estuvo en las oficinas de Atlas en Guadalajara.

Al darse cuenta que lo de Grupo Orlegi con Atlas iba en serio, un grupo de empresarios tapatíos decidieron unirse para ver si era posible poder presentar una oferta de sociedad; sin embargo, fueron informados que llegaron tarde, toda vez que la negociación con Orgeli está muy adelantada y con una cláusula de confidencialidad.

. Los cuatro son de los empresarios más exitosos en Jalisco y todos son futboleros de corazón, pero, llegaron tarde a pedir informes de una posible sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca ,,. HH,ssds,ssdv(+_+)(+_+)(+_+)

medranoazteca Mas bien Orlegui esta quebrado y será empleado de Grupo Salinas .... Santos y Atlas será mayoría de Azteca. Irraragorri está vendiendo acciones y vendiendo su capacidad para ayudar al atlasfc pero más como empleado. ClubSantos Orlegi_Sports Irarragorri

medranoazteca Y por que esos empresariod tapatios no van por chivad?

medranoazteca Dice que hay una clausula de confiabilidad. Pies bien, contigo se viola, o, eres parte de. O tercera opción; eres unpapanatas mentiroso. manyecastil betoruizg aaronmaciase emaciasm

medranoazteca A cada rato le cambia en lo de Orelgi y Atlas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lainez llegará 3 días antes al Mundial Sub-20; JJ Macías no jugaría Final con LeónBetis logró que Diego Lainez se quede para el partido contra Real Madrid de la Jornada 38 de la Liga Española; JJ Macías reportaría tras Semis de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

JJ Macías jugará con León la Semifinal frente al América¡Jugará las Semifinales! 👏👏 José Juan Macías se quedará con clubleonfc para los duelos frente a ClubAmerica antes de viajar a Polonia con miseleccionmx Sub 20 clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Perfecto Para quitarles el pretexto de que los eliminamos porque no estaba x o y jugador... clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Es peor quitárselo en la final clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Bien por el león, pero ya que pelearon por que se quedará hubiera sido mejor que pidieran que se fuera después de la final (si llega el león a la final)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

JJ Macías se quedará en León para disputar Semis y después reportará con Tri Sub-20La directiva de la Fiera solicitó a la FMF que le diera permiso a su delantero como sucedió con Diego Lainez, quien permanecerá con el Betis una semana más. Y así es como León no ganará su 8va
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Xolos EN VIVO y directo Vuelta Cuartos de Final Clausura 2019León recibe a Xolos en lo que debería ser un trámite para avanzar a Semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de tener ventaja de 3-1 sobre Tijuana. Nadie, León campeón y ya.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tijuana Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Ida Clausura 2019EN VIVO León vs Tijuana, juego correspondiente a los Cuartos de Final de la La Liga MX del Clausura 2019
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tijuana vs León Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Ida Clausura 2019Primero y octavo de la tabla general se verán las caras en el Estadio Caliente en su primer choque rumbo a las 'Semis' clubleonfc Xolos 😂😂😂 todos me la 🍌, atte la 🦁 clubleonfc Xolos Jajaja ahora no jugó el VAR Xolos XOLsu número 12 no puede jugar contra los mismos de casa y menos contra el líder. Debut y despedida clubleonfc Xolos Mi fiera ruge,... nos vemos el sabado😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Xolos vs León: EN VIVO y directo, Ida Cuartos de Final Clausura 2019Te llevamos el Minuto a Minuto en vivo del duelo Tijuana vs la Fiera, correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX. Xolos clubleonfc Mosqueraaaa? Pues que juego están viendo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ojalá lo pueda recuperar: Sambueza sobre el título perdido con América ante LeónRubens Sambueza perdió un título en América por culpa de La Fiera; hoy quiere revancha con León😠 Se Ira con roja directa Y el america perdio un titulo por culpa de el por hacerse expulsar 😂😂😂😂 Si le gano El León la final, tiene que ser en contra de León la revancha... Hasta para hacer notas amarillistas están BIEN PENDEJOS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados protagonizan bronca en el Estadio LeónAl término del juego entre La Fiera y Xolos, los ánimos se encendieron en uno de los palcos del inmueble Espero que haya detenidos.sobre todo el perro ese que se quito el cinto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »