“Si hay que brincarse la ley para salvar vidas, me la juego”: gobernador de Nayarit

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

El mandatario dio instrucciones a los responsables de la seguridad del estado, para que detecten los fraccionamientos privados en donde hay reportes de conglomeraciones

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, al dar instrucciones al fiscal del estado, Petronilo Díaz Ponce, y al secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez, para que detecten los cotos o fraccionamientos privados en donde hay reportes de conglomeraciones de personas en torno a albercas o casas club para disfrutar de las vacaciones ante la imposibilidad de salir a las playas.

“El llamado a mi Petrus, hablarle al fiscal para que le entre con todo; respetando la autonomía de la Fiscalía le voy a pedir a mi secretario de Seguridad Pública se coordine y se ponga a las órdenes del fiscal, de mi buen Petrus para poder ejecutar todo esto, y claro con base en la ley, pero repito y lo digo claro pa’ que nadie se asuste, si tenemos que brincarnos poquito la ley para salvar vidas de los nayaritas yo me la voy a jugar”, dijo el mandatario.

“En la Guásima hicimos nuestro cerco sanitario al igual que lo hicimos en Bahía de Banderas, en esos complejos turísticos grandísimos donde va la gente fifí, los medimos con la misma vara, me dijeron que había gente contaminada e hicimos lo propio, cancelamos alberca, la casa club e hicimos el llamado a la población para que no les dieran servicios en sus cuartos”, señaló Echevarría.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades Sr. Gobernador, usted se arriesga por todos nosotros. 🙏🏻👏🙏🏻👏🙏🏻👏🙏🏻👏👏👏👏👏👏🇲🇽🇲🇽🇲🇽

el gobierno no tiene ' estrategias, contra la inseguridad pero k tal con el coronavirus.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retener el aliento sin toser no te dirá si tienes COVID-19¿Te dijeron que aguantar la respiración sin toser es una buena prueba para detectar el COVIDー19? 🤨 NO ES CIERTO. Lee más: Hacer gárgaras con vinagre y le echas poquitito fabuloso del morado es la solución. Leyendas urbanas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así es como debes lavar tu pelo (si sales de casa) para prevenir el Covid-19Durante la pandemia no solo es importante mantener limpias nuestras manos, también el cabello. Te explicamos la razón.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Analiza SHCP otras medidas si se deteriora más escenario mundial.ArturoHerrera_G afirmó que en caso de que el escenario económico mundial se deteriore más como resultado de la pandemia del coronavirus COVID19 se van a tener listas otras medidas. ArturoHerrera_G Pensé que este cuate ya no trabajaba ArturoHerrera_G Inútiles de 4ta ArturoHerrera_G Se requieren ya, Secretario sabe bien que debe corregir ya y apoyar a empresarios Pymes y cancelar Dos Bocas al menos. y suspender temporalmente Tren Maya y Santa Lucía. Prepare economia para un nuevo gobierno, viene la destitución, salvese y salve a Mexico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si no hubiéramos vendido insumos médicos a China, habría sido un suicidio: EbrardSi hubiésemos prohibido que alguien comprara algún producto en México, “pues entonces lo que harías es que México ahorita no tendría suministros, sería un país que por su actuación no merecería la cooperación internacional” Puras suposiciones, inventos y fantasías de los pendejos en la TransformacionDe4ta RedAMLOve Bola de pendejos, vende a un peso y se los revenden en 5!!!.... lopezobrador_ m_ebrard son una mamada Y cayó parado!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafa Márquez, sobre su paso como directivo de Atlas: 'Llámenlo fracaso si quieren'El canterano rojinegro explicó que no tuvo poder ni dinero suficiente para cambiar el rumbo de los Zorros Y quién si puede? Son tareas imposibles atlas una de las mejores canteras en la ligaMX desde hace mucho tiempo , la camada de Rafa Marquez la cantera con puro talento y uno que otro extranjero que tenia que ser muy bueno para tmbn ser titular. Es lo que se a perdido , mirar el talento local crear mas material ..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: si empresas deudoras pagan al SAT, habrán más créditos a PyMesSi empresas pagan los 50 mil millones de pesos que deben al SAT, recurso irán a Pymes, informa AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »