Si el gobierno apoya, para este año hay medicamento contra covid: IPN

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México podría tener medicina contra Covid-19 a finales de 2022, revela IPN

México podría tener un medicamento de anticuerpos contra las variantes de covid-19, incluidas la más virulenta el ómicron para finales del 2022, reveló en entrevista con MILENIO la titular de la unidad de Desarrollo e Investigación en Bioterapéticos del Instituto Politécnico Nacional , la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia.

Si las estrellas se alinean, si los astros y todos los elementos trabajamos coordinadamente, podemos tener un anticuerpo, en el tercer tercio de este año”, apostó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mí lo que en realidad me preocupa es cuándo saldrán a la venta los cubre narices que se inventaron sus investigadores, dijo nadie nunca.

Sin comentarios!!!!

Jajajajaja Simón jajajaaj

Si es como la vacuna patria ya nos cargo el payaso estos científicos mexicanos no sacan un perro a mear

DanyMartin91 ¡Ya van como 500 medicinas contra el covid en México!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris autoriza el uso de la píldora Paxlovid, de Pfizer, para tratar el covid-19La Cofepris menciona que aprobó el uso del Paxlovid ya que “se basa en el ensayo clínico aleatorio, doble ciego y controlado con placebo EPIC-HR, el cual estudió el tratamiento en personas de 18 años en adelante en más de 20 países, incluyendo México”. NO SON VACUNAS, nunca aprobaron fases 3 y 4 de eficacia y seguridad, por la simple razón de que no son eficaces (no evitan contagio ni transmisión) no son seguras (te matan por el grafeno que contienen) los empleados de cofepris terminarán en la cárcel por crímenes de Lesa H. Los entes q ya no sirven! Tanto fue el disgusto d lopez contra lo q no entiende, q lo aniquilo! Hoy ya, ningún órgano autónomo conserva su naturaleza, luchan por sobrevivir y han perdido todo sentido, estamos ante el autoritarismo d hace 60 años y aun le aplauden…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Covid 19 regresa al Real Madrid previo a la final ante el AthleticEl Real Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Barcelona. Lo malo es que el covid se presentó en la concentración.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jorge Alcocer: “El COVID-19 cambia y se adapta, nosotros debemos hacer lo mismo”Durante la primera reunión del año del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar, el secretario de Salud afirmó que México cuenta con lo necesario para enfrentar las variantes del COVID-19, como Ómicron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Salud reduce a siete días el aislamiento de los casos de COVID-19Las autoridades actualizaron el lineamiento para las enfermedades respiratorias virales ante el repunte de casos por la variante Ómicron.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Covid-19 dejó una afectación cardiaca en Alphonso DaviesJulian Nagelsmann, entrenador del Bayern Munich, dijo que el jugador presentó una señal de miocarditis y será baja de manera indefinida; Canadá también lo descartó. AlphonsoDavies FCBayern El COVID? O la vacuna?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alphonso Davies sufre una miocarditis tras superar el COVID-19Julian Nagelsmann confirmó que el canadiense será baja por varias semanas debido a la miocarditis que sufre. Si. Es una secuela común del COVID. Eso es por ponerse la vacuna
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »