Si depende de Rusia no habrá guerra en Ucrania: Canciller ruso

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | El titular de mfa_russia Serguéi Lavrov dijo que, 'si depende de Rusia no habrá guerra'.

Serguéi Lavrov advierte, sin embargo, que aunque no quiere un conflicto, Moscú tampoco permitirá “que se ignoren y se pisoteen groseramente nuestros intereses"El canciller ruso, Serguéi Lavrov, habla ante la Duma en Moscú este miércoles 26 de enero.El secretario de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, afirmó este viernes que"si depende de Rusia no habrá guerra", en una entrevista con medios locales rusos.

Al mismo tiempo, no descartó que alguien quiera provocar acciones bélicas y advirtió de que"el régimen de Kiev no controla a una enorme cantidad de militares"."Incluso según datos de Occidente, creo, hay cerca de 100 mil en línea de contacto" en la zona del conflicto en el este de Ucrania.

Las garantías de seguridad exigidas por Rusia incluyen poner freno a una mayor expansión de la Alianza, en particular a Ucrania y Georgia, el cese de toda cooperación militar con las antiguas repúblicas soviéticas y la retirada de las tropas y armamentos de la OTAN a las posiciones que ocupaban antes de 1997.

Subrayó que no ve"ninguna posibilidad para el compromiso", ya que no se puede llegar a acuerdos"si las anteriores decisiones se tergiversan y se sabotean".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia registra cifra récord de 74 mil 692 casos de covid en las últimas 24 horasRusia destacó el incremento sin presente de contagios, y también el de las hospitalizaciones de menores por covid, llegando a los 120 ingresos diarios
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia hará lo que se requiera para garantizar su seguridad: cancillerUna vez rechazadas sus exigencias, está en duda si Moscú se sentará a negociar con Washington y la OTAN Россия 🇷🇺 только хвастается, не собирается нападать на Украину 🇺🇦 от страха использует 🇺🇸, если бы Россия была серьезной, то уже бы приняла меры, но Владимир Путин болтун. KremlinRussia_E KremlinRussia 'No habrá concesiones' para resolver la crisis en torno a Ucrania, respuesta de EstadosUnidos y los aliados a Rusia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EEUU y OTAN no tendrán concesiones con Rusia para resolver crisis con UcraniaEEUU y OTAN rechazaron petición de prohibir que Ucrania se integre a la organización y dijeron que despliegue de equipo militar no es negociable Ayuda por fa. Buenas Tardes SOBSECDMX SacmexCDMX conagua_mx vecinos de ColoniaEscandon solicitamos ayuda dado que constructora tiene fugas de agua potable y puede causar graves daños a las estructuras aledañas mauriciotabe Murguía 86 Escandón
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Esta es la predicción de Nostradamus que advierte sobre una guerra entre Rusia y EUDe acuerdo con internautas, existe una predicción del divino francés que advierte del conflicto armado entre ambas potencias, Rusia y Estados Unidos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

EU y la OTAN responden a las exigencias de Rusia con un “no”MUNDO | La NATO envió a Rusia, en paralelo a EU y por escrito, las respuestas a las propuestas de Moscú para modificar el panorama de seguridad europea.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »