Si coronavirus Covid-19 es pandemia habrá recesión: Moody's Analytics

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coronavirus producirá una recesión mundial si se convierte en pandemia

Moody’s Analytics alertó que si el coronavirus Covid-19 se convierte en pandemia, es probable que se produzca una recesión mundial, pues ya está afectando a la economía global de diversas formas.

La economía de Estados Unidos experimentará un crecimiento de sólo 1.3 por ciento en el primer trimestre , que implica una disminución de 0.6 puntos porcentuales debido al virus y en 2020 se espera que el crecimiento en 2020 sea de 1.7 por ciento. Por tanto, los viajes en Europa también se verán gravemente afectados, ya que Milán, Italia, el centro de las nuevas infecciones en ese país, es un importante centro de viajes para el continente.

Adicionalmente, la exportaciones estadunidenses a China sufrirán debido a la caída de la demanda china.Aunado a lo anterior, debido a que China es el mayor comprador de muchos de los productos básicos del mundo, incluidos el petróleo, el cobre, la soja y la carne de cerdo, y comprará mucho menos de estas y muchas otras cosas, los precios están bajando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un estatequieto a la humanidad, ubicarnos que en este mundo sólo vamos de paso..

Ya es pandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus Covid-19, SHCP alista plan de contingenciaArturo Herrera dijo que se debe tener seguridad de un protocolo de actuación en caso de que la enfermedad impacte a México. y el srio de salud tranquilo y no porque todo este controlado sino porque es un completo ignorante,total el pago por el cargo y que
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: hombre muere en Francia por COVID-19El virus se expande por europa: reportan primer muerte de un francés por coronavirus Caramba, quemal que maaal!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Funcionarios de salud alertan sobre propagación del Covid-19 en Estados UnidosEl secretario de Salud y Servicios Humanos de EU, Alex Azar, pidió a legisladores aprobar 2 mil 500 millones de dólares en fondos para combatir el brote.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con coronavirus Covid-19 y caída de PIB, Viva Aerobus sí creceráPese a coronavirus Covid-19 con implicaciones económicas y a caída del producto interno bruto (PIB) de México en 2019, la aerolínea Viva Aerobus prevé crecer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

7 países restringen la entrada de japoneses ante brote de Covid-19Se trata de Israel, Samoa, Micronesia, Kiribati, Comoras, Tuvalu y las Islas Salomón. Cuánto te para el corruptazo de Ramón Cosío por darle micrófono para aparecer como el ''gran'' opinólogo...tú y el fuchi caca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »