Si Apple y Google bloquean Twitter, Musk tiene un plan: lanzar su propio teléfono

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si Apple y Google bloquean Twitter, Musk tiene un plan: lanzar su propio teléfono: Elon Musk podría lanzar su propia marca de teléfono (podría ser el 'Tesla Model Pi') si las gigantes tech bloquean Twitter.

should produce his own smartphone. Half the country would happily ditch the biased, snooping iPhone & Android. The man builds rockets to Mars, a silly little smartphone should be easy, right?En el hilo de la red social, la creadora de contenido también dijo que mucha gente “felizmente abandonaría el iPhone y los Android, que son sesgados y fisgones”.

En respuesta a la publicación de Wheeler, Musk tuiteó: “Espero no tener que llegar a eso, pero si no me dejan alternativa, fabricaré un teléfono”. En ese momento se dijo que el lanzamiento sería a finales de 2022 y que el dispositivo iba a llamarse Tesla Model “Pi”. La idea de Tesla era vender al “Model Pi” a un costo tres veces menor que el iPhone 13 Pro Max, el modelo más costoso de Apple de ese momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter pasó de 7,500 empleados a solo 900 luego de la entrada de MuskEn 2013, siete décadas después del nacimiento de la red social, esta tenía 2.712 empleados, número que año a año iba subiendo, pero que bajó 36,3% en este noviembre. Eso es eficientes una empresa ¿7 décadas después? Twitter tiene 70 años?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Elon Musk apoya al republicano Ron DeSantis si se postula para presidente de EUComo recordatorio, fui un importante partidario de la presidencia de Obama-Biden y (de mala gana) voté por Biden sobre Trump', dijo Elon Musk.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apenas un mes después de que Elon Musk comprara Twitter, la mitad de los principales anunciantes ya han abandonado la plataforma: reporteEl 27 de octubre de 2022, Elon Musk compró oficialmente Twitter, luego de una serie de meses con acusaciones, demandas y amenazas de juicios. Ahora, a punto... Pues.... Eso a mí.....
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Así es el 'Twitter 2.0' que quiere Elon Musk: más cuentas nuevas, y mil millones de usuarios al mes en 2024Elon Musk ha mostrado sus objetivos para el "Twitter 2.0", el término con el que se refiere a la renovación de la red social tras su adquisición por 44,000...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Captan a Messi pateando playera de México; ‘Canelo’ lo amenaza en TwitterEl contundente triunfo de Argentina sobre México ha dejado a miles de aficionados del fútbol entristecidos. Con desdicha, esperan lo mejor para la Selección Mexicana, que ahora se encuentra al borde de la eliminación de la Copa Mundial 2022, celebrada en Qatar. Sin embargo, la otra cara de la moneda...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Cómo liberar espacio en el teléfono con Google Files fácil y rápidoHace un par de días te contamos que Google Wallet por fin llegó a México, este servicio de Google nos permite pagar con nuestro smartphone sin necesidad de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »