Si amas tus jeans, tienes que ir a la única tienda en México con denim 100% real

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mezclilla no puede faltar en tu clóset y esta tienda tiene la mejor.

Casa Denim es una boutique en la colonia Juárez que quiere traer la cultura de la mezclilla real al streetstyle de la CDMX. Los fundadores, Andrés López Negrete y Maru Cruz Barney, hicieron una curaduría de marcas que rescatan la artesanía del denim en todo el mundo y las trajeron a México. Algunas vienen de Japón, Canadá, Bélgica, Barcelona, L.A. y otras ciudades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Si mejoramos aún podemos ganar LaLiga’; Koeman confía en el BarcelonaEl técnico neerlandés confía en que el FC Barcelona aún puede remontar posiciones en España para ganar el título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gas LP en México: lista de precios del 17 a 23 de octubre 2021El precio para la venta por kilo aumentó hasta 29 centavos en la venta por litro y hasta 16 por kilo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia afgana regresará a México tras haber sido deportada a TurquíaSe espera que la familia llegue mañana procedente de Estambul, la ciudad a la que fue deportada. 🤦🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Me iré si la mayoría lo pide, aun sin 40% de participación, señala AMLOMe voy si la mayoría quiere, aunque no participe 40% del padrón: lopezobrador_ El Presidente consideró increíble y surrealista que los conservadores no quieran la consulta de RevocaciónDeMandato, la cual se prevé sea realizada en 2022. INEMexico lopezobrador_ INEMexico No sabe hacer otra cosa que campaña. Lleva 20 años haciendo campaña Ya es presidente y lo único que le sigue preocupado es su campaña... lopezobrador_ INEMexico Lo qué pasa es que el presidente quiere estar en campaña permanente, ya lleva 3 años en el poder, ya que se ponga a trabajar lopezobrador_ INEMexico Para q gastar dinero en algo que no tiene sentido. Que se quede a gobernar los 6 años y punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: EbrardFrontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: m_ebrard Sólo podrán cruzar personas inmunizadas con biológicos aprobados por la OMS Se pondrá fin a 19 meses de restricciones a la mayoría de los viajes por la PandemiaDeCovid19 PlanetaCoronavirus m_ebrard El gobierno gringo, por su politiquería barata, rancia e imperialista, no quiere reconocer a las vacunas rusas y chinas contra el COVID-19 y pretende impedir el ingreso a su territorio a vacunados con ellas. ¿Qué piensa hacer el gobierno de México al respecto? El objetivo es 'proteger la salud de nuestras sociedades, así como para mejorar el dinamismo de nuestra frontera común', señala el GobiernoMX México planteó a EU, como prioritario, reabrir actividades regulares de la frontera norte”, declaró m_ebrard m_ebrard ABREN LA FRONTERA CON LA CONDICION DE ESTAR BIEN APENDEJADOS PERDON VACUNADOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »