Shocker es trolleado por su mandíbula y así fue su reacción VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Aquí te ves muy bien', amigo de Shocker se BURLA del problema de su mandíbula con muñeco de juguete

Shocker ha logrado mantenerse vigente en el medio de la lucha libre gracias a que se ha diversificado en los últimos meses, ya que abrió su canal de Youtube donde suele entrevistar a luchadores, y no solo eso, sino que puso un puesto de comida cerca de la Arena México donde la gente puede pasar a cenar después de las funciones.

¿Cómo se dio el trolleo?Resulta que en video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo Shocker está cenando con unos amigos en la calle, quien le enseña un muñeco con la figura del gladiador, al tiempo que le menciona: “Mira, Shocker, aquí te ves muy bien”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GerardoMeche carlospemendez tenemos un amigo con ese mismo problema

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 gandrademx esos son los amigues vergas, así como su merced.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Tigres decoró muy a su estilo el vestidor del Estadio BBVAEl conjunto felino colocó en el vestidor de visitante varias mantas con diferentes frases para así motivarse ante de enfrentar a Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El cover que Germán Valés 'Tin Tan' hizo a The Beatles | VIDEOTe contamos sobre el extraño cover que Germán Valés, Tin Tan, hizo a la banda de rock The Beatles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Messi hace desplante en PSG; negó saludo a Pochettino VIDEOPrimer partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes y se molestó porque salió de cambio, dejó con la mano estirada a su entrenador. Y los que faltan. Ahora veran lps que aun faltan... 🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO difunde video previo a cena que ofreció a mandatarios de AL“Convivimos en una cena de antojitos mexicanos con los presidentes, ministros y diplomáticos de América Latina y el Caribe. Beatriz introdujo y les narró la historia del Palacio Nacional”, difundió lopezobrador_ lopezobrador_ Millones de pesos en 'antojitos'. ¿cuantos se tragaron hijos de la chingada? ¿quesadillas y empanadas de caviar? lopezobrador_ Y en representación de qué? Ella es solamente la concubina de lópez, no MÁS. lopezobrador_ No se tendría opulencia decían !! Decían ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eiza González corrige a reporteros por decir mal su nombre (VIDEO)El video de la actriz Eiza González corrigiendo a un grupo de reporteros por pronunciar mal su nombre en plena alfombra roja generó revuelo en TikTok. Le están comiendo el mandado a Alejandra Ávalos!!!! Hola hermosa Se hizo famosa por ser el descanso de muchos actores, es la pu... De Hollywood
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO de Fidel Kuri detenido entrando al penal de AlmoloyaEl expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz fue aprehendido este lunes acusado de fraude por una suma estimada en 130 millones. Y a este para cuando lo llaman a selección No le tapen la maldita puta jeta Esta comedia se va a poner de a peso , este personaje amenazó q si le hacían algo iba a soltar la sopa de toda la mierda que hay en la Federación y Liga MX .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »