Sherlyn: ¿mandó golpear a brujo para que no hable de su embarazo?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me encañonaron': psíquico acusa que Sherlyn lo amenazó para que no hable de su bebé

Sherlyn está envuelta en polémica, luego de que el psíquico Jorge Clarividente asegurara que ella lo había mandado golpear para que se quedara callado. ¿De qué lo"quería callar"? Así le responde la famosa actriz.

“Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: ‘Ya no hables más y quédate callado; pobre de ti si revelas el nombre del papá -del hijo de Sherlyn-’”, declaró el brujo para la revista de TV Notas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CU, de UNAM, detienen a hombre golpeó y amenazó de muerte a noviaJorge Jiménez, de 30 años, agredió a Nírida Abigail en las instalaciones de Relaciones Laborales de la UNAM, e incluso, al bajar de la patrulla intentó volver a
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CU, de UNAM, detienen a hombre golpeó y amenazó de muerte a noviaJorge Jiménez, de 30 años, agredió a Nírida Abigail en las instalaciones de Relaciones Laborales de la UNAM, e incluso, al bajar de la patrulla intentó volver a Pues una buena madrina, mínimo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York se viste de Otoño-Invierno 20/21 - Harper's BazaarLa Semana de la Moda está presentando las colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2020y los diseños nos hacen desear que regresen los meses de frío.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

AMLO: feminicidio es inaceptable, tras caso de Ingrid EscamillaEl Presidente afirmó que es un delito que su gobierno tiene que enfrentar 'con toda la fuerza y las formas para erradicarlo y que se castigue de manera severa'. Ya regresaste s la realidad Pero la extorsión sí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »