Sherlyn lamenta muerte de su exesposo Gerardo Islas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚫️ La actriz y el político estuvieron casados durante casi tres años

, fallecido ayer en España por un infarto fulminante, expresó su pesar por la muerte de su exmarido, con quien asegura, compartió momentos y sueños.

Sherlyn le dedicó unas palabras de despedida a Gerardo, su exesposo y confesó que la noticia de su muerte era difícil de creer por las vivencias que tuvieron juntos, y envió su pésame a la familia del político. Alejandro Basteri, hermano de “El Sol”, presentó a Sherlyn y a Gerardo Islas, y según allegados se gustaron desde ese primer momento, pero no pasó nada entre ellos hasta tres años después, en 2012, cuando Islas vio una foto de la actriz en Facebook en la que se encontraba en una camilla y el contacto se dio nuevamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por México y exesposo de SherlynEl también exesposo de la cantante Sherlyn, tenía sólo 38 años de edad y acababa de festejar que el partido FxM había logrado recuperar el registro en Puebla para los comicios de 2024. La actual esposa de gerardo ClaudiaWade ya era viuda se había casado antes con Carlos Embriz va ahora x el segundo 😮😮😮😮😮😮 Otro más a la cuenta de las inyecciones contra el bicho... La coca es cabrona
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gerardo Islas Maldonado, político y exesposo de Sherlyn, murió de un infarto a los 39 añosGerardo Islas, presidente de Fuerza por México y exesposo de Sherlyn falleció a los 39 años de edad en España La actual esposa de GerardoIslas ClaudiaWade ya era viuda se había casado antes con Carlos Embriz va ahora x el segundo 😮😮😮😮😮😮😮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn a los 39 añosEn 2013, Gerardo y Sherlyn se casaron, pero el matrimonio no funcionó y en 2015 anunciaron su separación Un taurino menos.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Gerardo Islas Maldonado y Sherlyn: así fue su matrimonioEl político Gerardo Islas falleció sorpresivamente este jueves a los 39 años de edad debido a un infarto; se encontraba en España. Me vale m....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sherlyn da el último adiós a su exesposo, Gerardo Islas Maldonado, con emotivo mensaje'Por todos los momentos vividos y sueños compartidos… Gracias, Gerardo Islas, buen viaje', escribió la actriz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gerardo Islas Maldonado y Sherlyn: así fue su matrimonioEl político Gerardo Islas falleció sorpresivamente este jueves a los 39 años de edad debido a un infarto; se encontraba en España. una víctima más de la infartitis repentinitis, últimamente muy de moda en personas de todas las edades quién sabe por qué, pero no vaiga ud. a creer q es por una bakkuna experimental q les pusieron, como cree.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »