Sheinbaum se reúne con mujeres tras marcha contra violencia de género

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum se reúne con mujeres tras marcha contra violencia de género

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reúne con mujeres en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, tras la protesta de ayer contra los casos de violencia de género en la capital.

Te recomendamos: Tras destrozos, no caeremos en provocaciones: Sheimbaum La mandataria capitalina canceló de último momento la jornada del Sábado de Tequio en el parque Alameda del Sur, alcaldía Coyoacán, para asistir a la reunión. Ésta es la segunda reunión que se realiza entre el gobierno capitalino y mujeres en menos de una semana, tras las denuncias de violación por parte de policías.

Cientos de personas protestaron ayer en la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma contra la violencia de género, luego de que una menor de edad acusó a policías capitalinos de violarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha feminista: qué ocurre en la manifestación en vivo y en directoSigue aquí el minuto a minuto de la marcha feminista que protestan contra la violencia de género en la Glorieta de Insurgentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha contra violencia de género acaba en vandalismoInconformes destrozan estación del Metrobús; agreden a usuarios y lesionan a policías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rompen vidrios de MB durante protestaUn grupo de mujeres rompió vidrios de la estación de Metrobús Insurgentes durante la protesta contra la violencia de género.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El Universal on Instagram: “Cientos de #mujeres protestan contra la violencia de género en #cdmx un pequeño grupo rompió los vidrios de la estación Insurgentes del…”Cientos de mujeres protestan contra la violencia de género en cdmx un pequeño grupo rompió los vidrios de la estación Insurgentes del Metrobús, suspenden servicio y cierran también la estación del Metro de la línea…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »