Sheinbaum saluda a cientos de simpatizantes al llegar al Congreso para rendir su cuarto informe

07/10/2022 07:20:00 p. m.

La jefa de gobierno se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos.

Claudia Sheinbaum, Cuarto Informe De Gobierno

La jefa de gobierno se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos.

La jefa de gobierno se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos.

A las 9:57 horas ingresó al recinto acompañada de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, y la fiscal general de Justicia local, Ernestina Godoy, y una comitiva de diputados locales.

Antes, la morenista se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba saludando y tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos.En el recinto resalta la ausencia de los alcaldes del PAN, Lía Limón de Álvaro Obregón; Santiago Taboada de Benito Juárez, y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo; así como de Sandra Cuevas de Cuauhtémoc, aunque envió a una funcionaria del área de Comunicación en su representación.

Leer más:
Proceso »

En Sonora, aseguran 300 kilos de fentanilo ocultos en cocos

Leer más >>

Qué falté para todo menos para la campaña de cheimbaun Pura pre campaña con Shame Baum. Vieja farsante Puros acarreados SIGUE LA CAMPAÑA Y ARRASTRE DE ACARREADOS !!!! ..... no bueno.... el culto a los corruptos Claudiashein ... Vaya acto mas 'espontáneo' Al puro estilo del PRI Casi nos la creemos de que no son acarreados

Vaya notacon tendencia, que diablos pasa ? Es lo único que sabe hacer tomarse fotografías. Y nadie le pregunto por la línea 12 del metro?

Plan Maestro Atlampa lleva 60% de avance: Sheinbaum; rinde informe en CuauhtémocDurante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum informó que continúa la construcción de más de 200 viviendas para habitantes de la colonia Atlampa

Sheinbaum ignora nuestra petición para asistir a su cuarto informe, acusan víctimas de la Línea 12Las víctimas también pidieron a la aspirante presidencial que les abra un espacio en su agenda para que les responda sobre “la supuesta dispersión de recursos de 300 millones”, según su Cuarto Informe. Mendigando justicia, lamentablemente no la tendrán en este sexenio, ya que Claudiashein es juez y parte en el conflicto. De ninguna manera sheinbaum y Ebrard y demás Morenarcos ,Mario Delgado están hundidos hasta el l cuello en este fraude corrupcion y negligencia y lo que más les importa es cubrirse las espaldas, aunque sus nombres ya están bañándoselo de sangre!! Populistas y demagogos.

Fiscal de NL, criticado por caso Debanhi, renuncia; di lo mejor de mí, dice en cartaEl servidor público desempeñó su cargo como titular de la Fiscalía General del estado de Nuevo León desde marzo de 2018; envió una carta al Congreso local para notificar su dimisión. Vaya carajo DebanhiEscobar 📢

Renuncia fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, por 'jubilación'Este miércoles, el fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, presentó su renuncia al cargo, por su “proceso de jubilación”, pues, señaló, ha cumplido más de 40 años desempeñándose como servidor público del estado. Ya era hora, el caso de Debanhi, no ha sido resuelto todavía.

Sheinbaum revela que investigan si Mancera utilizó centro de espionaje para despojos inmobiliarios A las 9:57 horas ingresó al recinto acompañada de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, y la fiscal general de Justicia local, Ernestina Godoy, y una comitiva de diputados locales.afirmó que el Plan Maestro Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc lleva un 60 por ciento de avance y sigue la construcción de más de 200 viviendas para quienes desde hace décadas habitan la zona en campamentos.De Batres y Harfuch a Del Mazo: Aplausómetro, abucheos y omisiones en el IV Informe de Sheinbaum Según un comunicado de las víctimas, también pidieron a la aspirante presidencial que les abra un espacio en su agenda para que les responda sobre “la supuesta dispersión de recursos de 300 millones”, según su Cuarto Informe, a las víctimas de esa tragedia que provocó la muerte de 26 personas y lesiones en más de 100.October 5, 2022 ¿QUIÉN ES GUSTAVO ADOLFO, AHORA EXFISCAL DE NUEVO LEÓN? Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez estudió la Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas en la Facultad de Derecho y Criminología en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Antes, la morenista se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba saludando y tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos. En el recinto resalta la ausencia de los alcaldes del PAN, Lía Limón de Álvaro Obregón; Santiago Taboada de Benito Juárez, y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo; así como de Sandra Cuevas de Cuauhtémoc, aunque envió a una funcionaria del área de Comunicación en su representación. Registran balacera en tienda de abarrotes en Tláhuac; reportan muertos y heridos "No queremos dejar ningún campamento en Atlampa, tiene muchos años que ese problema existe y lo vamos a resolver. En este momento se desarrollan los posicionamientos de los partidos políticos, mismos que Sheinbaum escucha, mientras hace anotaciones y revisa su discurso que dará en los próximos minutos..  Más de . jefa de Gobierno de la CDMX Tras referirse al que ocurrió este martes en el centro de la ciudad, la mandataria señaló que su propósito es que no quede ninguna vivienda de alto riesgo en el Centro Histórico.