Sheinbaum: no se multará a capitalinos ni habrá toque de queda en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recalcó que no se tomarán medidas como multar a las personas o declarar estado de sitio ante el crecimiento de casos Covid-19

recalcó que no se tomarán medidas como multar a las personas o declarar estado de sitio ante el crecimiento de casos Covid-19, sin embargo, hizo un llamado a los capitalinos para seguirse cuidando y evitar la saturación hospitalaria.

Recordó que a partir del próximo lunes y durante 15 días restaurantes, casinos, gimnasios y otras actividades similares tendrán que cerrar una antes de la hora permitida, es decir, que su servicio concluirá a las 10 de la noche; asimismo, los eventos sociales que se realizan en hoteles, solo podrán ser de 10 personas en lugares cerrados y de 25 en lugares abiertos.

“El porcentaje de ocupación hospitalaria aumentó del 37 al 42 por ciento en menos de un mes; estos datos nos generan alerta, que deben traducirse en medidas preventivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pus no pa que

Dice muéranse!!!

farsa hacer mas pruebas pcr que dan 80% de FALSOS POSITIVOS no significa que esten enfermos de algo. el mismo inventor dijo que la pcr no esta diseñada para diagnosticar contagios ni enfermos DEJEN DE CREERLE A ESTOS ZANGANOS DEL GOBIERNO MEXICO

Ay claudia, que cada quien haga lo que le salga de sus santos huevos

Nunca ha adoptado nada esta pinche vieja!!! Que haga algoooooo

Señora Jefa de la capital, educar cuesta trabajo, pero hay oídos sordos, mucha gente no usa el cubrebocas, que quieran ellos morirse es plausible, pero que por la necedad quieran contagiar.

En pocas palabras a Claudiashein le vale madres la Ciudad y que continúen los contagios prefiere seguir en semáforo naranja y que todo siga como si nada.

Mientras más contagiados más salvados por la vacuna del mesías = reelección

El gobierno de la Ciudad de México es tan cruel que levanta por medio de policías a los vendedores que reparten volantes propaganda de sus negocios 🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑 Están matando de hambre al pueblo🛑🇲🇽🛑

Aquí pueden hacer lo que su pinche gana les de..

Hacer eso seria criminal, aunque los ciudadanos somos desordenados y no hacemos caso a guardar sana distancia usar cubrobocas y lavado de manos frecuentemente

Pues ya para que. Vieja pendeja .

Eso no lo pueden hacer porque no lo avala la Constitución Mexicana. El encierro es anticonstitucional, el bozal también, la amenaza es violencia sicológica. Todo junto son decretazos dictatoriales.

Y la gobernabilidad en beneficio de la mayoría de los ciudadanos?

Ahí llevatela entonces.. Claudiashein

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️por eso seguimos así porqué la algúnos no traen nada

Pues claro!!!! .... entre menos burros, más ....

Obvio, tendría que empezar por el enano de palacio.

A que bien, sigamos contagiando.

Claro, porque sabe que el populismo no es compatible con la popularidad de las medidas sanitarias extremas

Populistas

No se quién es más necio si los ciudadanos incultos o los gobernantes. Tan fácil que es que la jefita se suba a cualquier línea del metro y le de una vuelta a la línea para que se de cuenta de la realidad en CDMX no somos país de 1er mundo ni en sueños.

¡Que siga la anarquía! Ches chilangos 😂😂😂

Ya le dió ordenes su suegro ! Funciona cómo caja de resonancia , todo por los Votos !

Claudia, la seguridad es un fiasco...

Continuamos en semáforo verde entonces

De risa. Quieren dar la apariencia que no son 'autoritarios' y respetan 'derechos', pero, ¿qué tal los no-granaderos en las manifestaciones, Claudiashein?

Pero no los recibirán en los hospitales. La mayoría de la ciudadanía mayor a 25 años aún se cree que está en la adolescencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.