Sheinbaum niega “tintes políticos” en aumento a la tarifa de agua en colonias de 8 alcaldías

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | La mandataria capitalina, Claudiashein, aseguró que la medida se hizo con el fin de garantizar el acceso al agua para las zonas con mayores carencias

“Con el fin de garantizar el derecho humano al agua, en las zonas de mayor carencia en la época de estiaje, desde 2020 se aprobó en el código financiero por la gran mayoría de los diputados cobrar 35 por ciento más al“Todos estarán de acuerdo que no es justo que mientras algunos, otros la desperdicien. No se prohíbe pero se cobra un poco más. El objetivo es distribuir mejor. Este será el tercer año que se aplica”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Que 'hermosa' coincidencia: resulta que las zonas con mayores carencias son alcaldías gobernadas por Morena, todas....¿así o más cínica esa señora?

Claudiashein El incremento debería ser parejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum: ¿Dónde cursó sus estudios la jefa de Gobierno?La política mexicana tiene una basta carrera en la academia y entre los premios que ha conseguido se encuentran Premio en Economía 'Maestro Jesús Silva Herzog' y Premio Sor Juana Inés de la Cruz BASTA DE PONER BASTA HIJOS DE SU VASTA 💤 Claudiashein Quién pagó la nota.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum sobre el caso Pedro Salmerón: 'que se ponga la denuncia y que las autoridades investiguen'“Conozco a Pedro como historiador. No tenía conocimiento de este tema y sí creo que, en todo caso, deben ponerse las denuncias ante la autoridad correspondiente, si éste es el caso”, dijo la jefa de gobierno. Doña perico huesuda repitiendo lo que dice su amo Lavandose las manos señora Claudiashein 'No tenía conocimiento de este tema'. Jajajajajaja. Que se lo crea quien no la conzca.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La falta de energía eléctrica afecta más a las mujeres, afirma SheinbaumA pesar de que la participación de las mujeres en el sector energético se va ampliando, son ellas mismas quienes más carecen de este servicio, aseguró Claudiashein ante la secretaria de Energía de EU Claudiashein Q machista salió la falta de energía, q barbaridad rocionahle Claudiashein que bueno que les vinieron a leer la cartilla, nada de cambios en la reforma eléctrica, a proteger el T-MEC y que se pongan ya a chambear, en resumen.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia Sheinbaum anuncia una granja solar para la CDMX Central de AbastoLa jefa de Gobierno señaló que planta solar se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad No podía quedar fuera de la foto después de que la secretaria estadounidense se entrevistó con Monreal y con Ebrard. Se ve como lo que es... Pequeñita, pequeñita. Lo dijo para quedar bien con la gringa ya mañana dira una estupidez de las que acostumbra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum: Semáforo COVID para CDMX será definido por la Secretaría de SaludSea cual sea el color que se determine no habrá cierre de actividades económicas, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el semáforo estará vigente del 24 de enero y hasta el 6 de febrero Claudiashein SSalud_mx Los genocidas del sexenio. Apando para lopezobrador_ Claudiashein HLGatell Alcocer zoerobledo ISSSTE_mx SSalud_mx Como no es buena nota, manda a una chalana.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EN VIVO: Claudia Sheinbaum devela estatuas de 'Mujeres Ilustres' en el Paseo de la ReformaLa Jefa de Gobierno de la CDMX encabeza la inauguración de las estatuas de Carmen Serdán, Juana Belén Gutiérrez, Matilde Montoya y Sara Pérez Claudiashein FALTO LA DE DELFINA SI SE LA MERECE A ECHO MUCHO POR MIERDENA. Claudiashein Vamos a silenciar a por cínicos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »