Sheinbaum: los viajes a los municipios son para 'apoyarlos' al compartir los avances de la CDMX

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, expuso que sus viajes los fines de semana a los municipios son para dar a conocer los avances que se han tenido en la ciudad.

Cuestionada en su conferencia matutina sobre su visita a la capital chiapaneca el fin de semana pasado, la aspirante presidencial aseguró: “Nos fue muy bien, estuve con el gobernador, después se firmó un convenio con el presidente municipal de Tuxtla, luego impartimos una conferencia sobre lo que hemos hecho en la ciudad”.

Enseguida, argumentó: “en distintos lugares nos han llamado para poder dar estas pláticas. En este caso, fue en un auditorio muy grande, con cerca de 5 mil personas”. El viaje de Sheinbaum Pardo fuera de la Ciudad de México el sábado pasado fue el número 18 en lo que va de la segunda mitad del año. Como siempre ocurre en sus visitas, la gente la recibió con el coro de “¡presidenta, presidenta!”.

La morenista habló de las acciones que ha hecho en la CDMX y promovió la asistencia a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y qué tienenen que ver las demás ciudades con eso? ¿En qué les beneficia?

La señora Claudiashein piensa que todos somos como los chimpancés del PartidoMorenaMx y que no tenemos criterio y pensamiento propio, ofende la inteligencia de los que pagamos impuestos

Que no mienta está en campaña

Pero los medios de comunicación nos hacen llegar sus grandes logros, entre ellos haber perdido la CDMX en las últimas votaciones por su nulo resultado.

A los municipios les interesa que les atiendan sus carencias y necesidades. NO QUE LES PRESUMA LAS DE LA CDMX

Pues a unas cuadras de sus oficinas no se ve ningún avance.

Se hubiera ido mejor a Qattar a compartir los avances de la 4T allá iba a causar la envidia a todos los neoliberales de los lujos de los que gozamos.

A los de la CDMX de acuerdo, de otros estados ?

A nadie engaña, es proselitismo puro pues quierecllegarcaxla presidencia, solo que le falta experiencia, conocimiento, honestidad pero sobre todo dejar de ser obediente y lamebotas.

Igual que AMLO, igual que el tío Lolo. ¿De verdad creen que nos chupamos el dedo? Son iguales que todos, los recursos públicos son usados en sus mezquindades.

Si, hemos avanzado en inseguridad y violencia, para que lo tomen en cuenta.

Oye reseca titina nos quieres ver la cara de pendejos. O que, no fíjate no somos lo que tú dices. Ni guevones ni chairos. Pero si pago impuestos.

La divinidad bajó del templo y vino a evangelizar a la aldea

Se va a dar a conocer porque la manda Amlo con Cargo a nuestro pago de impuestos,

Ja ja

Ponte a trabajar che huevona en vez de andar de revoltosa en otros lugares presumiendo las desgracias de la ciudad de México

Viajes pagados con dinero de ? Tal como antes

Seguro ni menciona su campaña

Va a presumir el descuido que tiene donde'gobierna' eso es ineptitud y negligencia!

En los municipios no interesa lo que pasa en la CDMX, lo ilusos que la creen, no es que más proselitismo, la van ganado....

'Avances' dice 😂😂😂😂

Ah, ¡¿a poco?!... ¿Y ya avanzó en Castigar a los Responsables del Accidente de la Línea 12 del Metro?... Porque no ha dicho NADA... Menos Palabrería y más Acción...

Y a los municipios del otros estados, en que les beneficia lo que supuestamente ha hecho en la cdmx

Haci le llama ella el hacer campaña nueva modalidad pero ni ella cree sus mentiras digo solo digo

¿Pero... cuáles?

No pues y los estados que? Si los que necesitamos ser informados somos los que vivimos en la ciudad.

Floja ponte a trabajar y deja de infringir la ley!

agandaProp

A ching.. a, cuales avances? El Metro? Rebsamen? Inseguridad en la cdmx? Extorsión? No, pues no veo cuál avance

Para hacer campaña más bien jajaja quien no quiera ver lo obvio es por qué apoya a Putin en la invasión a Ucrania jajajaj

Si los tuviera no tendría que ir a dar a 'conocer', se verían y punto, no se porque se hacen tanto bolas, también ustedes parecen chiquitos, caray!!

Pues con el respeto qué me merece la Sra Gobernadora de la Ciudad de México se oye lo vandalizada la ciudad asaltos, feminicidios, lo qué se vive en todo el País el Gobernador de Veracruz morenista por cierto anunció qué ya no se cobra por ir al baño en las gasolineras

Claudiashein ¿Y cómo va lo de la Línea 12?

Pues claro, va a engañar a otros xq los q vivimos aqui sabemos q con EsClaudia no hay avances, solo retrocesos: El metro peor q nunca La linea 12 se cayo La inseguridad al alza Mas ambulantaje Taxis piratas circulan libres La contaminacion empeoro Bueno,ni el pinche ahuehuet 🙈

🤣🤣🤣cuáles avances Ese pretexto ni ella se lo cree.

Como, ¿para qué? ¿Poner en evidencia a los gobernadores y presidentes municipales que son ineptos? Lo que debe hacer es dar respuestas a los verdaderos problemas que hay en la Ciudad de México.

Y porque no viene pero a las alcaldías de la ciudad que gobierna? Para que haga su trabajo. Que tiene que andar rindiendo cuentas en otros lados. Lo bueno es que no anda en campaña la tipeja está. Solo los ingenuos le creen.

Dar a conocer 'los logros' de una Entidad Federatva en otra; 'brillante idea' para hacer campaña política fuera de temporada electoral con recursos del erario, dos delitos... perdón, dos pájaros de un tiro; qué honesta y austera esta 4T

Ni ella se la cree.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los avances debe dárselos a los ciudadanos de la Cd de México,que tiene que andar informando en provincia cosas que a nadie le interesan es proselitismo a la presidencia de la sra Claudia Sheinbaum,excusa muy pobre.

Y que les importa a los municipios el avance en la cdmx, que por cierto no hay avances en nada, cada día estamos peor

PERRO !!

Vieja rata

Ahhhhh y para que visita a otros estados

Seguramente en tapachula, Tecate o en otra ciudad están muy interesados en tus ' dizque ' logros

No te hagas Sheinbaum, andas es tu promoción. Acaso ves gobernadores dando a conocer sus resultados en la CDMX?

Cómo atrapar a una mentirosa en la mentira: ¿Cuáles avances? Nunca serás presidente, ases1na.

Los avances: Metro en estado de emergencia. Delincuencia a la alza Avenidas principales en pésimas condiciones Ambulantaje descontrolado Corrupción en programas sociales Finanzas poco claras CO en la ciudad como nunca antes Falta de comunicación con la mitad de las alcaldías.

“Avances” si la ciudad está abandonada

Pues debería ir por sus Alcaldías, especialmente las que gobierna Morena. “Relumbran” de limpias, ordenadas, incorruptas y eficientes como la 4t. Todo debidamente “transformado” para bien de “los pobres”.

Ds para hacer campaña y todos lo sabemos

Aha. Y luego?

Actos anticipados de campaña ElINENoSeToca

Claudiashein ustedes desgraciados malditos malnalcidos corruptos ojetes, entonces se quedan callados y ya no saben que pendejadas inventar para justificar todas chingaderas que hacen. Infelices miserables muertos de hambre aprovechados abusivos

Claudiashein , aja, cuál dedo quiere que nos chupemos PENDEJA? Usted esta violando las leyes a cada segundo del dia pero como son ustedes, no dicen nada pero no fueran los del pan porque entonces hasta enumeran uno por uno los errores que segun ustedes cometen pero como lo hacen

Claro que es para darse a conocer, es una especie de precampaña pagada con recursos públicos que actualmente maneja como jefa de gobierno. Lástima que tengan amenazado al INE y al TRIFE porque guardan silencio. Todas las corcholatas andan desatadas en su ambición de poder….!!!!!

Cuáles avances? El metro cada día está peor, diario colapsan todas las líneas, la inseguridad al tope y ella de diva presumiendo logros imaginarios.

Están tan preocupados en los estados a los que asiste que tiene que ir a informar personalmente

Si ajá! EsClaudia MITÓMANA ASESINA Y CORRUPTA

El chiste se cuenta solo '.

Fuera de la CDMX, a nadie importan tus no avances Claudiashein

No tiene que estar dando explicaciones fuera de la ciudad que disque gobierna si no es porque busca votos. No insulte nuestra inteligencia Claudiashein!!! Está en franca campaña con el dinero de los Capitalinos!!

Y como que a mi que me importa la Cdmx

De gira y las fallas del Metro siguen ocurriendo.

¿Dar a conocer los avances de la ciudad, en municipios tan alejados de la misma? Eso es campaña, promoción de su imagen con miras al 24. Que nos informe la tripa lavada a los capitalinos (con pruebas) cuánto dinero público ha gastado en esos viajes y presentaciones.

Si como no!!!

La campaña que no es campaña 😂🤣

Con ese carisma comparable al de un tabique, la estrategia de su mesías no le va a funcionar. Qué siga así por el bien de México. 🤣🤣🤣

Haslo aquí porque no los vemos

🤣🤣🤣🤣 nmmr … y quién paga?……

En el interior de la república les vale como este la cdmx... Ellos están peores que nosotros

Quien paga los viajes y los mítines?

Vieja mentirosa

4T Generacion de Especialistas en Mentir

Hipócrita

'Avances' El chiste se cuenta sólo.

Y cuanto nos cuesta. Que la auditoría de un informe real

Y como para qué quieren saber los habitantes de Tijuana 'los avances' de CDMX? Es infantil responder eso.

¿También les cuentas que en lugar de dar mantenimiento al Metro CDMX gastas el dinero en promocionar a tu amo?

Ya no es campaña ?

Y que chinnados le importa a los estados, no mmrr más cínica y manipuladora con su nueva versión de otros datos...

MENTIRAS P U R A S MENTIRAS COMO SU PARTIDO POLITICO!

No somos idiotas. Ni todos somos chairos que se creen todo.

Los estados ya son municipios?

Tan preocupados estamos, que bueno que se toma el tiempo para hacerlo.

avances? cuales?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

Y como para que? Sale de su ámbito y de sus gobernados.

Si yo fuera habitante de otro municipio fuera de la CDMX me importaría el avance en mi municipio no el de la CDMX. Cada gobernador debe trabajar y hacerse responsable de los servicios e infraestructura pública de su cargo y obviamente Claudia no es responsable, debe renunciar.

En Veracruz, en Villahermosa? Para de mmmmammmmar

Esa señora ya está en campaña, le vale su trabajo en la cdmx…

Una pregunta apoyarlos en qué en hacer campaña en cada lugar que vaya su derecho es cuidar de la Ciudad de México y no de andar haciendo campaña en otros lugares eso es violatorio de la ley te diría que se le castigue por eso

Y como para que?

Y la linea 12 para cuando

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja lepera

Jaja y yo soy nieto de luis miguel

Esos supuestos avances se ven a diario en el metro, que un día si y otro también tiene fallas, en la inseguridad que se vive y siente con la venta de drogas y asaltos, desaparición de mujeres y la presencia cada día más grande del crimen organizado

Ppssss!!!! Cuales!!!!!; aahhh si, más muertas y muertos!!!!!

jajaja...Esto es una falta de respeto al Raciocinio...

Como va el avance para encarcelar a los responsables por la caída de la línea 12 Claudiashein

Ah chingá ¿y cómo para qué o qué?

¿Les habrá platicado de su lucha a muerte contra el clan de los pernos y el cártel de las alcantarillas?

🤢

Y a los de provincia que nos importa

Serán los retrocesos en cdmx...

Como que CACAREA MUCHO con tan pequeños huevos...

Es verdaderamente estúpida, a quienes en un pueblo les interesa lo que pasa en la capital?

De Chiapas?

Jajajajaja

Su ptm de esta vieja y los municipios que verga les importa lo que haga en la ciudad , acaso piensa que todos somos brutos o que pedo con esta reverenda pendeja claudiasheinbaum

Y los paga con dinero del Gobierno de CDMX?! Mejor que invierta en el metro

Claudiashein segura que es doctora?porque las respuestas son pejendejas, de bajo nivel,corrientes...ha ya, es de morena.

Ajá, y yo soy Batman. ¿De que les vas a mentir Claudiashein? 🙄

Con dinero del pueblo. Bueno y sabio. Corrupta

Es una ridícula, NiUnVotoAMorena2024

Lo bueno es que a los municipios a donde va no tiene metro

Y también a esta caricatura de López le van a creer, no inventen!!!!

Que avances dirá?, que se les calló el Metro y mueren 26 personas, que su amiga era la directora, Marcelo y ella no le dieron mantenimiento. Que se incendian ya 3 estaciones del metro. Y se les mueren mexicanas en coladeras.

Bueno, pues que recorra el mundo, seguro están interesados en su 'maravillosa” gestión.

No mi ciela, estás en campaña de manera ILEGAL y luego vas a estar llorando porque te descalifiquen o te multen.

Claudiashein cuáles?

¿En serio cree que a la gente de Chiapas o Nuevo León le interesa saber lo que dice que hace pero TODOS sabemos que NO hace?

Y que chingaos les importa a otras gentes tus Desmadres de GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso

¿Qué le autoriza a Claudiashein a pretender engañar con lo que hace?

Es otro peligro para México !!

O sea, está en campaña. Ridícula.

Lo que haga fuera de su horario de trabajo es cosa de ella

🥴

Y trabaja la Prejidenta?

Para eso no necesitas ir a gastarte el dinero de los ciudadanos, aquí te lo decimos :NO HAY AVANCES, el metro se incendia cada semana, los baches son más grandes, siguen desaparecido jóvenes y niños, el CO tiene copadas muuuuchas colonias de la CDMX, etc

¿Tiene algo para presumir? ¿Por qué fuera de su ciudad? ¿Quién paga su turismo proselitista?

😂😂😂😂 cuál avance ? 😂😂😂

Ay no mames Claudiashein

Jajajaja son para ir a ver cuantas bardas hay rotuladas con su nombre.

¿Cuáles?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣Que le pregunte por el mantenimiento del metro. Es un referente de su gestión

Quien los paga?

Es idiota o se hace? A las entidades les importa un rábano lo que suceda en la ciudad, cada quién se preocupa por su comunidad, mmm y a que logros se refiere? Seguir captando ingenuos?

Que no mame... Es campaña ilegal, aunque diga que va a anunciar avances. En sus mítines ni dice nada de la cdmx, habla las mismas pendejadas del pejelagarto, mismo tono, misma mímica pero sin tanto ca$h. Y más despreciable!

JAJAJA INEPTA DEL PEJE, VINISTE A CHIAPAS EL FIN DE SEMANA Y NADIE TE PELO, ADEMAS A NOSOTROS NO NOS INTERESA LO QUE HAGAS EN LA CDMX

Nada más falso, está haciendo precampaña

Bueno, si va a decir la verdad me parece bien, así uno sabe a que le tira, que diga asalto, violencia, feminicidio, calles llenas de baches, que tan totalmente jodida está la ciudad, como es inseguro todo y bueno, que salga a presumir lo terrible que es

Si, porque a Tuxtla Gutiérrez le súper interesa lo qué pasa en CDMX. Claudiashein

Anda de campaña..!!!

Si, no tarda en hacer una gira por Nueva York, Canadá, Europa, la India, Marte y 'la estrella Ícaro' q es la estrella más lejana jamás detectada a 9000 millones de años de luz en llegar desde la Tierra. ¿Oye PENDEJA Claudiashein, a quién CARAJO le quieres ver la cara? Cínica ..

Y a la CDMX cuando le va a enseñar los avances...

Es como la rifa del avión, la refinería y el tren maya, aplausos a los primeros pininos de Clau, el certificado de pinocho se lo va a dar lopez en ceremonia oficial el día de la marcha que es desfile

Si como no la CDMX cayendo a pedazos

Y eso q tiene q ver o que

Jajajajajaja...que idiota...no se que le pueda interesar a los chiapanecos por ejemplo, los avances de la CDMX...supongo que lo que realmente les interesa es lo que suceda en sus municipios y estado...en fin....justificacion charrita.

Claudiashein esta usted muy bien adiestrada con eso de la mentiras como si mesias lopezobrador_ , ahí la lleva en una de esas hasta lo supera, pero no falte al respeto a la inteligencia de los ciudadanos, que no caemos en su trampa!!

Che vieja si la cdmx se está cayendo Ahora quieres ir a meter las narices en otro lado

Y porqué tiene que dar cuenta a los estados?!! No sería mejor que diera cuentas a los ciudadanos a los que gobierna!!!

Traducido en palabras sin choros: está haciendo campaña

Pinche vieja avanzada. Pero Marchelo se la va dejar caer con todo y huevos

Infórmale a tu gente cuánto gastas en cada salida y de dónde provienen esos gastos

Que le informe a la gente que 'gobierna' a los de otros estados que chingados nos interesa y luego se mueve y jalan gente con recursos públicos 🤬🤬🤬

Que no chingue!. El presupuesto de la CDMX es superior a todos los estados de la República y ella dirigiéndose a los municipios de esos estados. Es una grosería hablar de banquetes en casa de los pobres. Y su gobierno no ha sido para presumir.

Fuera de la Ciudad de México, a quien le importa lo que haga esta arrastrada

pero díganle a la pendeja hasta donde llegan los municipios de la ciudad de Mexica...de donde sacara dinero?

Avances en delincuencia, feminicidios, homicidios, inseguridad y hartas chelerias por todos lados.

'Esta semana se nos quemó el metro una vez más, tenemos asaltos, violaciones, asesinatos, pero nos reunimos a cotorrear por las mañanas, el chacoteo está a toda madre, terminamos riéndonos cómo locos'.

Ya está haciendo campaña. Se necesita orden y atención en la ciudad

Y a quien le importa ! En cambiola Ciudad de Mexico está destruida!

No mentir (esto ni ella lo cree) no robar (de dónde sale el dinero para su campaña electoral, cuántos sobre amarillos van) no traicionar (a la CDMX porque fue electa para trabajar por la ciudad y la tiene abandonada)

Siiii, cómo no

O sea, para nada, a menos que se refiera a esto

Ah ¿qué no deberían ser en la misma ciudad y para sus gobernados?

Y esos avances no los puede dar a conocer en la ciudad 🤷‍♂️

Ahora resulta que a los municipios les interesan sus logros.

Y que verga le importaría a los 'municipios' el 'avance' en la ciudad, cínica hipócrita

Tan mentirosa como su domador

Hasta parece que escucho Y voy y les cuento cómo derribar un metro, como incendiarlo, como suspender el servicio También de cómo intervenir en investigaciones de otros estados Cómo permitir la operación del narco Hasta de como matar un Ahuehuete y así. Así es que no se quejen

Ya informaste cuántas veces se quema el metro?

Campaña anticipada ilegal. Así está el miedo.

Se llama campaña electoral corcholata.

?

Querer ver estúpidos a los demas, ella se ve mas, estamos en el siglo 21, donde la gente estamos mas concientes de las cosas que nos rodea y es mas dificil engañar, el fanatismo ciega.

🤡

Esa Shit-baum, sigue siendo como un laxante por la boca !

¡Es una caradura! La desfachatez de una socialista estúpida, copiando siempre en todo al Raterito Macuspano 🙄

Mejor diga 'estoy visitando municipios en México porque quiero ser presidenta'.

Lame bolas

Excusa par seguir haciendo campaña

Deja de gastar los recursos de la ciudad de México en hacerte fama, RATERA

jajaja cuales Claudiashein? la L12 por ejemplo, aun no queda a mas de un año...MarchaDeAcarreados

Que no mame

Ah que vieja tan ridícula. O sea que todos los gobernadores deberían andar viajando por toda la república anunciando sus disque logros. Por qué mejor no usa la mañanera y nos ahorra una lanota. Muy preocupados por ahorrar $$ con el ine, según ellos.

Inche vieja sinverguenza, delincuente electoral y mentirosa.

Que bueno que informa que las rutas de AlcaldiaAO siguen haciendo lo que se les hincha su gana y les pita la cara de payasos.

y quien pompo 🤔

jajajajajajajajajajajaja que POCA MADRE !! que razon tenian cuando decian que NO eran iguales, les falto completar la frase, SON PEORES !!!! 🤬

Uuuf! Qué bueno que lo aclara, yo creí que era una campaña anticipada...

Cuales avances? Que no mame, por la capital llegaron por la capital se van a ir

En serio cada vez se les acaban los argumentos para justificar todas las cosas ilegales que hacen. Díganme si a una persona que vive en el cerro en algún estado de México le interesa los avances de una ciudad que está lejana.

Seguro en los municipios han de estar muy preocupados por los avances de la CDMX. No mm Claudiashein

😂😂😂🙈🤥🤥🤥🤥

Alguien le cree?

Que respuesta tan estúpida, pero más estúpida la gente que se lo cree.

Y no es mas fácil por los medios de comunicación electrónicos, y se ahorra más

Par favaaar…

Osea Claudiashein que les está enseñando que si hay coladeras no les roben las tapas o como mantener las calles llenas de baches o como se seca un ahuehuete jajajajaja nadie te cree

Y que carajos nos importa lo que hace en la ciudad de México, de eso que los capitalinos se preocupen, cínica y desvergonzada Claudiashein

¡¡Ridícula!! ¡Ponte a trabajar!

Así pretenden engañar al 'pueblo' violando el orden electoral, no son lo mismo.. son mucho peores 4ToleConElDedo

Ay ajá!

¿Asi se le llama ahora a la campaña?

Dónde se pueden ver esos avances 🤷🏻‍♀️?

Y bueno que le interesa a los demás estados

Ah chinga, como si a nuestros hermanos de provincia les interesara mucho. Se llama “campaña” aquí y en China.

Ahora resulta que la señora Claudiashein es 'promotora' y se dedica a dar conferencias de los avances de su 'buen gobierno' 🙄 En vez de ponerse a trabajar para lo que se le contrató.

Y porque tienen q enterarse en otros estados lo q hace en la capital? Será porque está haciendo campaña? Vieja corrupta cinica!!!!!

A los demás municipios que chingos nos importa lo que avancen o no avancen en la cdmx

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La Sra Claudiashein demuestra viajando que no se hace responsable de la Ciudad que tiene a su cargo. La principal del país. Que nos espera si ella gobernará el país.

Ay señora…

No mms!!!

¿Nos está intentando ver la cara? Claudiashein Si ya tuvo la poca decencia de no seguir las reglas, no veo por qué necesita simular que eso que hace no es campaña anticipada.

Y allá para que? Que convenza a la CDMX de esos 'avances' y no quiera llevar mentiras a otras ciudades solo para hacer campaña, basta de gastos

Si 👍 avances en las alcaldías de la oposición

Que respuesta más tonta......y eso es lo que proponen para prox presidente Me cae que estamos perdidos

Deberíamos demandarla por daño moral; no ha cumplido nada de lo que dijo que haría; pinshiiiii vieja guanga

Los viajes son para dar a conocer los avances en la cuidad?Y xq no dejas q los ciudadanos lo veamos no andes arrastrandote como gusano queriendo la presidencia si no puedes con una cuidad ay Claudiashein no somos estúpidos andas haciendo campaña ilegal x eso su reforma al INE

No vaya usted a creer que es precampaña...

¿Porque no los informa en la Cdmx?

NI QUIEN LE CREA A LA SEÑORA, CÍNICA, ANDA EN CAMPAÑA.

Y hacer campaña, se le cayo la línea 12 se le quemó elMetro que informe eso

Y quién paga eso? Es de utilidad pública? También esos logros los puede publicar, comentar, es más, hasta hacer Tik-Tok's! Lo bien hecho se publica y se sabe solito!

¡Cínica y muy mentirosa!

A otro perro con ese hueso pendej Claudiashein deja de maquillar tu campaña anticipada, en todo caso que vengan los gobernadores y presidentes municipales de otros estados a ver, aunque no van a encontrar ninguna mejora, porque ni trabajas, ni hay avances, solo eres una títere.

Avances? Ella tiene otros datos jajaja

Promoción personal

Osea para hacerse propaganda y darse a conocer no? Que eso no es campaña?

¿Y dijo por qué usa recursos públicos para pagar el teatro y todos esos acarreados?

Jajajaja en mi pueblo se Proselitismo!! No nos creas tontos !! Ah , no me acordaba que tú tienes otros “términos “ así como “otros datos “ de la misma escuela vienes !!!

Realmente una vergüenza y cinismo de la futura candidata a la presidencia

Cuales?

Ya veeeeen y ustedes injuriando que va hacer campaña! No les digooooo!

😂😂😂de verdad ya no saben que inventar !!

La destrucción del metro, el CO gobernando la cdmx, los cráteres en las calles, la economía en picada, más muertos en pandemia, las palmeras muertas, el Ahuehuete seco, etc. Esa es la verdad del gobierno de cuarta de la cdmx, se le puede decir logros?!!!!!

!! OIGA ,VIEJITA ES.....PIDA,!!ELOS NECESITAN BIENESTAR EN SUS PUEBLOS, QUE LES INTERESA ,LA CIUDAD ,BABOSA !!

Garrapata

A my me vale vergha lo que 'haga' en el DF ✌️🙄

¿Y es necesario gastar tanto para ir a decir que es una inepta y que no sabe hacer nada que no sea emular al vgt decrépito que denigra Palacio Nacional? Además, ni modo que no se den cuenta en todo el País de las tragedias que ha provocado por su incapacidad para trabajar.

Que cínicos son los de PartidoMorenaMx

Ajá ni los chairos le creen

¿Avances? ¿Como los preparativos de su desfile el 27 para 'honrar' al presidente?

De seguro va a presumir a los estados lo corrupta,nefasta e inútil qué es para gobernar la ciudad de México

😂😂😂😂😂😂😂

Si, qué bueno, en otros estados están interesadísimos de lo qué pasa aquí en la CDMX. GRACIAS.

Que los presidentes municipales se encarguen de eso, ya cuántos años la línea 12, y ahora el metro falta de mantenimiento, eso que está haciendo se le llama proselitismo

Y a los estados y municipios, que chingados les importa, lo qué pasa en la Cdmex. Si los seguidores de la secta se creen esto, ¡pues yo no! Yo no soy idiota ni retrasado mental, el INE tiene que estar muy atento para aplicar la ley electoral, a las tres corcholatas de mierda

Jajajajajajajajaja de verdad Claudi ? Jajajajajsjsja NOOOOO Mm3s

'Justificación pendeja' pero más pendeja la gente aún que apoya a este partido político y a los personas que de ello se derivan.

Primero cuáles avances y segundo que carajo ke importa a la gente de Chiapas avances de la Ciudad de Mèxico si ellos están jodidos. Mentirosa y estúpida no sabe cómo desenredarse de las mentiras que dice, tan mala esta de la cabeza que se enreda sola

Claudiashein UD de verdad cree que a los EDOS que va la mayoría son de Morena les importa un carajo como NO GOBIERNA LA CDMX deje de estar cometiendo delitos electorales INEMexico

Ningun otro alcalde o gobernador va a estados o municipios fuera de su jurisdicccion, no tiene nada que hacer en otros lugares cuando el suyo literal le falta mucho mantenimiento y literal se cae a pedazos

Si como no, en Chiapas ? Ni un Niño se las cree momia corrupta violando la ley

Jajaja 🤣 cuáles? Yo vivo acá en la cdmx y cada ves está más caótica e insegura

¿Y a ellos qué carajos les importa (por ejemplo) cómo va el metro, si no tienen ni para un transporte público suficiente ni eficiente? Eso es campaña y es ilegal, simple.

Ajaa sii como nooo. Vieja tramposa!

Sobre todos a los municipios de Chiapas y de otros estados

Jajajaja × 10 a la 7, a quien quiere engañar, solo a los chairos, mejor que acepte que ella es la culpable intelectual de la caída de la línea 12 del metro, igual que ahorita gastando en campaña e ignorando la CDMEX

Son actos anticipados de campaña y debe ser sancionada

Sinvergüenza

A LA CALACA SHEINBAWM LE ENCANTA HACERSE PNDJA!!!

🙈😂😂😂😂

Claramente NO sabe a quien esta 'gobernando y su ubicación geografía', donde anda dando explicaciones? Además cuáles avances? De qué se trata, esta perdida desde hace mucho tiempo.

Si como no nos chupamos el dedo,bueno los chairos todo le Cren a Alex Lora perdón a Claudia Sheinbaum y al vgt decrepito de Palacio Nacional

Como la caida de la linea 12, los altos índices de inseguridad, las extorsiones a comerciantes, los crimenes que ahí por toda la ciudad, seguramente dira que es un buen modelo a seguir.

Pfffff

P I N C H E mentirosa, piensas que todos somos igual de p3nd3j2 qué los chairos y FANÁTICOS del cabeza de pañal

Olímpicamente haciendo proselitismo electoral fuera de la ley. Aún así 'no prende'.

Ajá.

Jajajaja vaya justificación pen…

Ajá si...

Y a los municipios qué? No puede darlos a conocer por medios digitales? Cómo les gusta hacerle a la mamada.

😂😂😂 y los chiapanecos bien atentos y pendientes se saber de los avances que tiene la CDMX para asi cuando vengan a turistear 😂😂😂 no mms

Que carajos le interesa a otros estados lo que usted hace o deja de hacer en CDMX sra. Sinvergüenza Claudiashein ?

We Chiapas no es tu municipio

Y habrá alguien que le crea a la lagartija panteonera?

Eso se llama campaña política y es ilegal Claudiashein, ¡eres una delincuente electoral!, nada más que agregar.

Realmente alguien cree su mentira? SE LLAMA CAMPAÑA POLITICA ANTICIPADA ILEGAL. Pero como es la nuera del kks... o a caso nadie sabe que fue la primera en hacerlo abuelo.

No mame.

¿No pudiste decir otra mentira Claudiashein? Eres tramposa con tu campaña anticipada de presidenciable. Eso es delito. Tienes un pendiente con la tragedia de la Línea12 del metro. Ojalá gane la oposición y haremos todo lo posible, para que seas procesada ante la justicia.

Arriba Noroña! shingaos :v/

Muy interesante leer todos los comentarios de la gente para que se den cuenta cuando las cosas no van bien

¿CUALES?

Avances He leído todos los comentarios q generó está nota y más del 90% concuerda, que 'avances' ha tenido la Cdmx?, no hay líneas nuevas del metrobus, no hay mantenimiento en el metro, errores de la Fiscalia, tráfico, manifestaciones, esos son sus 'avances'? 🤦‍♂️

🤡😂🤡😂

No sólo no hay avances , hay retroceso.

Ja ja ja a ellos no les importa lo que pasa en la ciudad, les importan sus ciudades, comunidades o pueblos.

Haciendo campaña

Sra Claudiashein eres descarada, mentirosa, irresponsable y sin escrúpulos y de paso muy pero muy tonta al pensar que puedes engañar y ocultar tu campaña ilegal. Que vergüenza de persona que vergüenza político y qué vergüenza de gobernante.

La “jefa” de desgobierno, nos puede decir cuáles? 🤔🤔🤔🤔

Que avances Es campaña y es a un delito electoral !!

Como va la línea 12 por ejemplo? Que su tlatoani dijo que en 1 año y gratis, ya ya van para 2 y con costo

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Entonces no informa nada.

Jajajaja pinche paro nadie se lo cree

Avances? Cuáles? Será en pejelandia, la CDMX, cada día está peor, para muestra el metro!

😃😁😂🤣😁😁 NO mamssss corcholata 🤬

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Le pasamos el dato a la RAEinforma para que lo agregue a la definición de 'precampaña'.

Jajajajaja pinche cinismo.

Cuales

Pero no es cierto, desde chiquita ya empieza a mentir

Bien pendeja esa señora con esas declaraciones para retrasados.

Mejor que se ocupe de su entidad!

Jajajaja y fuera de la CDMX nos chupamos el dedo, a quién le importa el kagadero que tiene y la falta de mantenimiento en el metro por ejemplo, ya costaron vidas sus 'ahorros' , pero que tal el despilfarro de recursos en sus 'conferencias magistrales'

Están bien perdidos, lamentables.

SI QUE LE SIGA GASTADO A LO WEY, NO OUEDE SIMPLEMENTE HACER UN VIDEO

Ratotaaa

Así se le llama al madrugazo para la presidencia? Es pregunta sra.

Nada les embona, dediquence a lo suyo, salgan a barrer la calle, a darle de comer al prójimo, y dejen de estar sin nada que hacer porque les afecta la mente, aparte ni la usan ..

No está dentro de sus funciones y mientras no haya una queja ciudadana ante el INE y la Contraloría de la CDMX, no podrán levantarsle alguna responsabilidad por andar usando recursos públicos para sus viajes de fin de semana.

Y ella que pitos toca en los otros estados o que le da autoridad de andar verificando sus avances o apoyarlos en que? Claudiashein No puedes con la CDMX, se te esta cayendo y andas de metiche el los demás estados!? NoMamar

Si claro …

Hoye Claudiashein, ya ven a gobernar la CDMX, tus gobernados están en CDMX, no en los demás Estados, no te elejimos para que estés en Campaña a destiempo.

Avances en la CDMX 😂🤣😂🤣 El narc0menude0, el cobro de derecho de piso y/o extorsiones a los comercios establecidos están a la orden del dia. Diario hay algún problema en alguna estación del Metro, coladeras destapadas 🤬🤬🤬 senadomexicano Mx_Diputados

Nombre Claudia araña te defiendes más callada, la CDMX la tienes abandonada por decir lo menos, no sirves ni para mentir

Jajajajaja con plena ilegalidad. Además, ¿cuáles avances?

Así es.... y yo soy Superman

Claudiashein a otros municipios de otros estados nos viene valiendo lo ud tenga q decir de la ciudad, mejor ya pida licencia para andar en campaña y así se la vamos a creer más

AJA y como son tantisimos

Proselitismo anticipado…

Jajajaja y en otros estados qué pitos les importan los avances de CDMX?, 2 años antes haciendo pre campaña, pero que desgraciado es el INE no?

A poco ha avanzado su ciudad 😂

Cínica

Y yo de mal pensando que estaba en pre-campaña, pero si fuera eso el INE ya ubiera intervenido, pero no creo, porque solo protege a poderosos y no los honestos e incorruptos, asi de tontos creen que somos para Morena JA JA JA JA JA

Cuales avances

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🐀🐀🐀🐀🐀

Les cuentas cómo se te cayó L12 y el desastre que tienes en medio ambiente?

No creo que a chiapas le importe los avances en la cdmx!!!, tendriamos que preguntarles

Que avances nos puedes decir loca ratera x q eso es lo único q eres tu y tu familia de saqueadores igual de ratas q todos los de la 4T

Campañas disfrazadas. Habiendo tantas redes sociales

Para para dar a conocer en Campeche los avances en la CDMX, se va a rendir cuentas a Campeche pues.

Ahhh PERRA,eres promiscua viajera, prostituta asquerosa.

Si claro, de seguro habla de como dar mantenimiento al metro de la cdmx!

Cuáles?

Después de payasa, ridícula...

Webos sheinbaum.

No hay ningún avance

Han de andar muy preocupados por conocer sus avances 😂

Ha si Ajá!! Ya está jalando agüita para su cochino molino

Jajajaja no creo que a los municipios nos importen sus avances

TurismoPolitico AscoDeFuncionaria Corrupta

Para informar al momento por eso existe el internet y las redes sociales, es proselitismo y campaña disfrazada anticipada, debe estar en la ciudad para resolver los múltiples problemas ej:, el metro, delincuencia,narcotráfico con superharfuch. Hasta el infinito y más alla.

Aunque simpatizo con claudia y/o morena se me hace ofensiva su respuesta

sinica

¿Lleva fotos de todas las banquetas quebradas, calles obscuras y baches?

Qué piensan sus gobernados ?

Ya les platicó que enterró la evidencia de su negligencia en la línea 12?

Mentirosa y arrastrada corrupta!

La pregunta es de dondenalae el dinero para andarse paseando

Como si le importará a la gente de Chiapas.... nomames

Y que les importa a los d más.. que sepinga a trabajar, vieja huebona

Ahora resulta ser modelo a seguir

EsClaudia

Siempre están cerradas las avenidas, si no es el tráfico infernal, son sus eventos' Esos son los avances en la cdmx

Y que les interesa los resultados a otros estados “ que se ponga a trabajar en su ciudad que la tiene de patrullas….

Pero eso lo debe hacer en sus informes de gobierno no en otros estados ellos que tiene que ver con avances cdmx no es lo mismo que un estado donde los municipios son saqueados por sus gobiernos y su gobernador

Tipa ridícula, la CDMX es un caos y ella en campaña.. no llegará.

🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂

Ahora resulta, también les anda enseñando como desacreditar una investigación cuando tienes fines presidenciales y fabricar un feminicidio que haga que la ciudadanía se conmueva y la vean como heroína, no se cómo que me suena conocido como le llamaban antes ¿Caja china?

La corcholata viajera es una cinicaza, afortunadamente no levanta ni con todo el billetote del erario que le está metiendo en acarreos a sus eventos.

Anda en campaña ilegal, la Cdmx se cae a pedazos en todos los sentidos descarada y corrupta

Cuáles Serán retrocesos, porque no se ve que es lo que dice trabajar!!

Claro, tiene mucho sentido ir a Othon P. Blanco, Q Roo, por ejemplo, a lucir las quemazones del Metro o las matazones de animales para cobrar el seguro en el Zoológico de Chapultepec. La poquianchis es casi tan sucia e infeliz como el usurpador AMLO.

😂😂😂 que se lo crean los chairos!!!

CarlosatgG MENTIROSA, Claudiashein TRAMPOSA MANIPULADORA ACOSADORA FLOJA Y CORRUPTA.

Y a los otris estados que les importa? Qué pretexto tan abvio, hacer propaganda electoral

Quién? La jefa de gobierno del Estado de México? Ya no sabe ni donde gobierna!

En serio? Será?mmmm

Mejor diga ya que está en franca y descarada campaña, patético que trate de engañar con sus malos argumentos

Y que avances llevas a otros estados Claudiashein Y de dónde sacas $$$ para tantos viajes? Desde el sábado la ciudad está sitiada por delincuentes que cierran las casetas vehiculares y tú de precampaña y valiendote lo que pase en la CDMX YA RENUNCIA Claudiashein !!!

Cuales?

Ninguno, vea las calles, la seguridad, el metro, etc

Claudiashein no la burla perdonas Cada día tienes más inseguridad, robo de tapas de coladeras que generan perdidas humanas y tú a lo único que te dedicas es a tener relaciones sociales y bailar con la plebe lambiscona que va por donativo de los asalariados O que has hecho ?

Jajajaj y a la gente de chispas como para qué quiere saber qué Putas está haciendo o no esta mujer aquí? Neta esta bien Pendeja,

Que chulos viajes

¿Y cómo para qué? Por cierto, no le crean, lo que pregone Claudiashein es mentira.

Cree que somis idiotas. insulta nuestra inteligencia, verdaderamebte es muy tonta y cree que así somos todos.

🤣🤣🤣

Mentirosa 🤥, cuales avances, si todos los días existen problemas en la estaciones del metro Línea 12 se le derrumbó, estaciones con vagones incendiados, escaleras eléctricas sin funcionar, inundaciones de estaciones en temporadas de lluvias, etc., etc.,

Claro. Yo vivo en QROO y me interesa mucho saber de los avances que se tienen en cdmx. No manen.

Y qué carajos le importa a la gente de otros estados escuchar mentiras de una mal gobernadora, qué sigue, Layda visitando todos los estados de la república pregonando sus “avances” en Campeche!?

Claudiashein y que carajos le importa a los demas los avances de la Ciudad? Les importan los avances de sus comunidades ni de los demás

Cuáles avances? A la destrucción de la ciudad? Cómo desmantelar el metro en 4 años?

Totalmente absurdo!!!!! Ella se debe a CDMX, y ahí es donde debe rendir cuentas!!!!

Mismos que en provincia nos valen queso porque no existen...

No tiene señora que la haya parido, cínica, delincuente

MaromasObradoristasChafas WRADIOMexico LillyTellez DeniseDresserG PPmerino SPRMexico elpaismexico

Entonces pues tendrá muy poco de que hablar

No más...cual avance ?

A nadie le interesa en el país Claudiashein porque en la Ciudad de México no hay avances, a la ciudad la estás destruyendo día a día. Tienes un sueño guajiro aspiracionista presidencial, por eso tu turismo electoral. El problema es que esos viajes nos los pagas tú.

O lo que es lo mismo Claudiashein hace promoción, propaganda, publicidad. Ojo con eso INEMexico.

Cuáles avances? Más bien puros retrocesos. Pero veamos lo bueno, gracias a Claudia van a perder al resto de la cdmx. Claudiashein

Avanza: La Delincuencia La caida del metro Las fallas en el servicio del metro La carestia de los productos basicos ..... Le sigo? Mexicanos, no se dejen engañar!!!!

Otra mentirosa de la 4 T

Vieja ratera esta en pre campaña ilegal ahora imaginen cómo va estar todo cuando si esté en campaña son unos mierda

Ni así gana el 24. Solo provocará perder CDMX por un margen más amplio.

Justo todos los municipios se preguntan todos los días cómo va la cdmx

Jajaja qué CINISMO tan SINVERGÜENZA y DESCARADA..!!

Y como xq habría de interesarle a la gente de Chiapas los avances en la cdmx digo a menos q tengan propiedades allá o vivan en ambos lados...xfavor lo q molesta esq traten de hacer pndja a la gente

Osea hacer campaña o ¿como?

Eso que se los diga alcaldía por alcaldía que gobierna, a mi en Morelos que madres me importa si cumple o no, aunque de más esta decir, que no cumple, cada semana se le quema el metro, se le seco un árbol casi recién plantado, de seguridad ni hablamos verdad, siéntese señora

es de que

En cuál ciudad?, por qué en la CDMX nunca está

Osea ella rinde cuentas de su desempeño en todos los estados y municipios de México 🤪? La señora piensa que todos los habitantes de la CDMX están pendejos y no se dan cuenta de su ilegal campaña política !

Jajajaja no mames, la gente de verdad de cree o ya es un cinismo abusivo ante la ignorancia? dudaseria

No puede hacerlo de otra manera ya ni el presidente se mueve tanto... sabe que hay zoom, team y más plataformas para reunirse virtualmente y que podría así atender los temas de la cdmx que urgen Claudiashein pero claro prefiere ir a hacer lo que le manda su jefe sra títere

Jajaja puras estupideces de la Claudiashein asesina de la línea 12

Jajajajaja si es mejor en otros estados porque aquí si la corren a patadas como en Coyoacán… ahhh y de paso para hacer campaña porque no. INEMexico que pasó aquí Así están haciendo campaña violando la ley

QUE MAMEY LA RUCA MENTIROSA Y RATERA

😂😂😂😂😂😂😂

Aja

Le va a Creer la Nariz a Pinocha

Claudiashein infórmales q casi todos los días se descompone algo d meteo y no le das mantenimiento a las calles.

¡CAMPAÑA! es un delito electoral pero con son de MORENA no saben respetar la ley.

O sea que se pagan del erario

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En serio? Les va a enseñar como está destruyendo al metro?

😂😂😂 avances de la Ciudad de México en chispas y veracruz. 1.- si votan por mi daremos mantenimiento a las líneas del metro 2.- si votan por mi eliminaremos el tráfico , construyendo 2do piso……..

Con el debido respeto, y a mí que...

De por si ellos son bastante precarios, para luego asumir que el pueblo es retrasado mental…

No inventes ..mejor gobierna bien la Cd.Mexico y veremos si se te otorga el voto...

Ese informe debe dárselos a quienes viven en la Cdmex, se da cuenta de lo 'espido'que suena lo que dice? Pero sobre todo, debe cumplir con su deber en la ciudad. No es que resuelva las cosas, pero mínimo reunirse con el equipo para dar seguimiento a las necesidades. 😠

Es campaña anticipada viola la ley

Miente igual que su amo de palacio nacional todos sus viajes son para hacer campaña no se dejen engañar

Es tan chingona para operar el metro de Chilangolandia, que lo anda promoviendo y presumiendo entre la chairiza por toda la república.

A quien que no sea de la CDMX le importa. A quien quiere verle la cara de pndjo, esta doña cara dura. Una excusa muy 'stupid' Que les informe a los capitalinos, o que?

A poco nos interesa su trabajo en la Ciudad?. Acasoblos Gobernadores de otros Estados andan informando en cada municipio de la nación, sus logros

El q Claudiashein sea pendej, no quiere decir q los demás lo seamos para creer esto

Si avance más importante perdieron cd de México por andar de anticipada electoral

Que es lo mismo, que hacerse publicidad para que otros voten por ella en el 2024. La lagartija ni disimula! Pero caro le ha de salir. Tiene a la CDMX hecha un muladar. Tenemos suerte si no ocurre otra falla tipo linea 12...porque esta triste vieja no invierte en mantenimiento.

Ahh que doctora sheinbaum, ni como creerle con lo que dice. Si alguna vez realizo una publicación científica ya podemos imaginar las pejejada que obtuvo como resultados .... así su desempeño con la CDMX, además de violentar leyes en temporada fuera de elecciones.

Si no se conocen en provincia ¿Que tipo de avances serán? Los avances 'pírricos' de nada le sirven a la provincia 🤔. (Tampoco a la CDMX) DÉJESE DE PAYASADAS Y TRATE DE HACER SU TRABAJO O RENUNCIE 🤷‍♂️🤦‍♂️👍😉😠🤬 NOSABENGOBERNAR AMLOCORRUPTO ELINENOSETOCA NoSeraCandidata

Jaja . Municipios . Que tarada. Pura mentira

¿Cuáles? A poco el derrumbe de la L12 era un logro?

Con todo respeto, pero no debería ser a los mismos de la cdmx a quien les dé avances de cómo va la ciudad? Yo no veo al de Jalisco venir aquí a la cdmx y decirnos cómo va su mandato y obras en Jalisco, digo…

Y alos municipios qué chi...os le importa MENTIROSA !

Y a quien le importa lo que hace en su ciudad, eso que de lo informe a sus ciudadanos

Y con que dinero

Mas bien para su campaña para la presidencia. Aunque aun no se pueda. Esa es nuestra 4ta transformación

No mamar dicen por los barrios , 🤔🤔🤔🤫🤫 en total campaña la señora. Y solo se ven puros problemas en la cdmx , donde esta prohibido prohibir hasta robar no está prohibido la ciudad se siente insegura

A nadie de otro Edo le interesa la cd de mexico

Jajajaja desatendiendo el changarro?

Y a los de los estados que vergas les importa... Pinche vieja corrupta

El metro tiene otros datos!

Oye Claudiashein a los foráneos nos viene valiendo un pedazo de tu presidente lo que haces en CDMX

Pues díganle a la pendej de Claudiashein que la inviten 2hrs a la mañanera, exponga sus estupideces, nos ahorramos los viajes y por fin !se pone a gobernar!

Jajaja que mala justificación que le importa a los de la provincia los “avances” de la Cd de Mexico

Sin actos de campaña, no nos quieras hacer pendejos Claudiashein

No vayan a creer que anda de campaña ilegal, pinches malpensados

Claudiashein 😂😂😂😂😂😂😂🤡

Falso. Eres una cínica mentirosa. Estás en campaña para las elecciones del 2024. Además estás utilizando recursos públicos para promocionarte. Después del Rebsamen, la línea 12, y la inseguridad, deberías estar en la cárcel.

Y por qué les debe informar a ellos. Pura simulación

Mentirosa

JAJAAJAJAJAJA POR FAVOR QUE ELON MUSK PONGA UN BOTÓN DE ME DIVIERTE Claudiashein

Que ridicules, que avances puede ir a presumir?, si toda la ciudad es un desastre gracias a la falta de mantenimiento y a que se gasta el dinero en tonterías....cómo puede si quiera pensar que podría ser candidata a la presidencia. Loca!!!

jajajaja si, y bueno, la gente es estupida y le cree.. le creyeron al anciano decrepito de lopitos.

El disfraz. Pues que haga videoconferencias, sería mucho más económico y congruente con la supuesta política de austeridad

A municipios que ella no gobierna, y su ciudad?

Jajajaja 🤣😂🤣 Se le cae el Rebsamén Se le cae el metro, se le incendia, se le inunda La ciudad se le cae a pedazos ¡No le crean nada! Gracias a ella Morena va a perder toda la CDMX EsClaudia una inepta.

Claudiashein Cuales Avances?

Y por que solo usted?! O algún otro gobernador anda de gira artística?! 🤔

Y la CDMX hecha Mierda

Jajajajaja y a los demás qué nos importa

¿Y que tiene que hacer en otros estados? Es como tener a los gobers de todo el país presumiendo en todos lados 'sus avances'. Que no raye en lo absurdo ni insulte la inteligencia de la gente.

Es ilegal esa campaña.

Mmmmmmmm bueno Si usted lo dice no somos tontos siga con su campaña, y mientras quien trabaja en la CDMX el metro cada día está peor y usted como si nada

Seguramente presume lo pésimo que está el servicio del metro y como la vialidad diario está afectada por marchas inútiles, como ella

Y cuando va a dar a conocer lo que paso en la L-12 del metro

También se lo tiene que dar a conocer a otros estados? O porque tanta gira en otros estados

crees que a los municipios les interese eso? Sabes que ,no mms.

Ni siquiera niega que anda en precampaña..

Jajjjajajajajja osea propaganda política,,, pinche vieja pendeja

Y de que beneficia eso a esas comunidades ?

Mejor que se quede callada !!!! El falsa y mentirosa la pinche lagartija esta!!! Su adelantada campaña está muerta como el ahuehuete

Entonces no da a conocer nada!!! Sin avances y pésimos resultados en seguridad e infraestructura así como servicios públicos

Y a la gente de otros estados que chingados le interesan los avances de la ciudad, o va y habla de cómo se le cayó la línea 12 del metro, que cada fin de semana se incendia algo en el metro Claudiashein

¿Y a ellos qué les importa?, ¿o porqué debería importarles?… CampañaAnticipada DelincuenteElectoral Por eso quieren desaparecer al INEMexico

No se atormenten es para explicar cómo le hizo para perder media Cdmx y como ser muy servil al señor de la m…a

Y por eso perdio la mitad de la ciudad. Les va a explicar Claudiashein Como perder la ciudad.

Y para otros Estados

conagua_mx Claudiashein SacmexCDMX informe que tiene a media CDMX sin suministro de agua después de dos semanas de 'reparar la falla en Cutzamala' de verdad que madre no tienen 'Gobierno del pueblo, no lo creo.

Jajajaja muchos avances

Pinche Claudiashein sí a nosotros los de cdmx no nos importa tú crees que les va a importar a los municipios qué viejitas

Que bien le aprendió a su maestro, AMLO, a mentir.

Aunque eso fuera cierto (que no es), en que verga beneficia a la ciudad o al gobierno de esta el ir a exponer los avances?

La L12 se iba a reabrir los meses pasados y NADA ni JUSTICIA

¿Cuáles avances en la CDMX?

Mentirosa!

Si como no!?

Como si hiciera mucho durante la semana vieja mediocre

Cuales? De veras estará presumiendo nuestra marcha?

Que señora tan hipócrita, que diga la verdad que esta haciendo precampaña para ser la corcholata elegida por su tlatoani, con dinero publico por donde lo veas esta cometiendo delitos electorales.

Que señora tan hipócrita, que diga la verdad que esta haciendo precampaña para ser la corcholata elegida por su tlatoani, con dinero publico por donde lo veas esta cometiendo delitos electorales.

No 😆 pues sí 👌 Consejos de CÓMO PERDER SIETE ALCALDÍAS 😄😁😄 Consejazos 🙄👇

😂😂😂 anda en campaña

Oigan a esta hdspm que haga un monólogo y lo publique en YouTube hdspm

. Y un chingo de PENDEJOS bots, muertos de hambre atacándola en este post. .

Claudiashein CDMX requiere de atención, determinación y valor. No necesitamos un líder que medio hace y medio trabaja !. Delincuencia, inseguridad, impunidad, feminicidios no son lo suficientemente importantes para dedicar todo su energía ? Que informa ?, todo es en desastre !

Mentirosa y cínica. Son campaña anticipada ilegal y financiada con recursos publicos robados de todos los mexicanos.

Jajajajaja .... 'avances' ...

Que diablos tiene que decirles lo bueno de la ciudad cuando debe estar hablando con los ciudadanos de la ciudad que gobierna para que de forma transparente informe sus avances

Como para qué?

?

Cuáles avances?

Que descaro.

Proselitismo Electoral

Acá otro avance en el material rodante.

Cinismo e ineptitud de Claudia, característica de la transformación de 4a , Dios nos libre de esta nefasta como Presidente

1. ¿Sólo los fines de semana? 2. Los 'avances' se los debe explicar a los ciudadanos de CdMX y no a nadie más (por qué son ellos quienes le pagan). 3. ¿Avances?, ¿Cómo cancelar a la empresa noruega?, ¿Cómo cero explicaciones de Rebsamen?, ¿Cómo repetir lo que AMLO diga?

Un verdadero insulto a la inteligencia de los mexicanos!! De verdad ? Quien se cree esa mentira ?

Mentirosa

Para que va tan lejos ? Que se de una vuelta por las alcaldías que gobierna y se de cuenta de lo mal que están o ya de perdiste al metro

Cuales avances

que cinismo

Y si mejor ve el metro como lo tiene 🙄

Lo único que demuestra es que no tan solo de pobres viví morena sino también de gente ignorante y gente pagada y claro los acarreados.

Jajajaja descaro.

Uy si! Sobre todo los avances que ha tenido en el metro de la CDMX.

No te hagas pndeja estás en campaña fuera de tiempos electorales

Avances? Esa mujer vive en un mundo paralelo

Y a nosotros los regios que chingaos nos importa lo que hace la marioneta ? Inche vieja cínica !!! 😡😡🙄🙄

Upssss chiste local! Y de los muertos por negligencia de su gobierno, también son de orgullo ? Porque de esos no se habla ni se resuelve.

Claudiashein ¿En serio?

Y los viajes de toda la semana de donde sale la lana

Que Wueba

Que neófita

🤣🤣🤣🤣🤣y a los estados que nos importa? Tu gestión es fatal, no sueñes, yo no votaré por ti 🤮🤮🤮🤮

Es decir lo que hace esta persona es: CAMPAÑA ANTICIPADA PARA SER ELEGIDA COMO CANDIDATA DE MORENA A LA PRESIDENCIA

Creo es un ejercicio sano. Me gustaría que gobernantes de otros estados vinieran para dar a conocer su trabajo, porque eso de que ni en sus estados los conocen y cuando aparecen en los medios es porque sus manejos son cuestionables.

A quien le porta?

Claudiashein Perdió usted mi voto el día que le abrió la puerta Airbnb, ya hizo usted su propio cartel inmobiliario.

Avances?

Que vaya a las delegaciones que es donde debe dar el reporte,

Y que tienen que ver los municipios aca

Los avances simulados, inventados, de una ciudad que en cuanto a obras es una porquería, metro basura que a cada rato se descompone, metrobus sardina y tardado, inseguridad, avenidas con craters y no baches, corrupcion e estado ineptitud,no se de qué presume.

Avances Si vamos en retroceso y caída libre. Para empezar es la CD de los baches y la delincuencia

Argumento muy pndjo.

Ya le llegará su hora a esta corrupta

Si , pero todos sabemos que está violando la ley y aplica el dicho ' no me vengan que la ley es la ley , kksh.

JAJAJA LA INTELIGENCIA NO ES SU FUERTE A QUE PUEBLO O RANCHERIA LE INTERESA LO DE LA CIUDAD NO ES MAS TONTA PORQUE NO ESTA MAS FEA

jajajajaja se llama actos anticipados de campaña. Fue un dedazo muuuy anticipado

Cómo van los avances de la corrupción que tienes con estas porquería ? Y les dices que el Metro no sirve para que vean lo fracasada que eres ?

¿Supone idiotas a sus gobernados? Es notorio que anda en una campaña ilegal.

Sus logros 👇🏻

Jajajaha Jajajaha Jajajaha estos pendejossssss aún engañan a la gente mas ignorante

Sra. Claudia, usted cree que somos ignorantes...USTED ESTA EN CAMPAÑA ANTICIPADA SOLAPADA POR EL GOBIERNO DONDE TODOS SON CULPABLES, MENOS LOS QUE A TODO LE DICEN QUE SI... iré a su marcha por mis $ 500.00 o ya subió la tarifa...?

Avances?no mam... PartidoMorenaMx

Han de estar muy al pendiente…que mame, pero no se cuelgue.

¿Avances? Jajajajaja Sobre todo el metro verdad Como si el fin de semana se suspendieran sus responsabilidades vdd doña regenta Claudiashein Que se tiene que poner Doctora para no sentirse menos Que alguien le diga que los grados academicos no son parte del nombre

Cuáles?

😂😂😂😂 Las mentiras son el pan de cada día en la 4T; pero las mentiras estúpidas son realmente espectaculares, como las de Claudia.

Ooooiiiillllaaaa no mame señora diga la verdad son para hacer campaña patrocinada con recursos de la ciudad tan simple como eso

Que pinche explicación tan más pendeja para disfrazar su abierta campaña presidencial ....quiera la providencia que después de dejar el gobierno de la ciudad,se vaya directo a la chingada

Va de la chingada, somos un chingo, los mexicanos no pueden vivir en ella, pero huy tenemos harto airbnb, el tráfico aumento, la contaminación deli, y ustedes qué cuentan?

Cuales? Y porque sería necesario que diera a conocerlos ella? Cuando los resultados son reales, hablan por sí solos Pero ella Solo da PESIMOS resultados 👇👇

Debe estar el dónde tiene su cargo político 24/7. Cuando el patrón no está la empresa no funciona y hay muchos problemas en la Cd de México, si quiere andar de candidata debe dejar el puesto.

🤣🤣🤣. Y luego dicen que los políticos no creen que sus seguidores son ndejos.

Y por qué esos avances , no los informa a los ciudadanos gobernados de la Ciudad de México, o tiene miedo a los reclamos de ellos

Y también que les informes lo que deja de hacer, por ejemplo, losmuertos en las alcantarillas, los incendios en el metro y demás

JAJAJA JAJAJA JA JA JAJAJA JA JA VIEJA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA CÍNICA ...

Cuánta falta de respeto a la inteligencia de los mexicanos, de verdad creen que somos pdjos? Está bien que crean que los chairos son ignorantes, pero no los insulten con tántas mentiras!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PRECAMPAÑA JefaDeGobierno

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Mira que mal pensados somos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ay, por Dios! Cuando no sabes qué decir y lo que dices es taaaan estupido!

Que estupidez! Eso que le importa a alguien que no vive en la CDMX?

Ponte a trabajar por mi CIUDAD DE MEXICO que la tienes de un asco como tu casa

Ósea que si se está promoviendo

Claudiashein y cuales? La cdmx esta hecha un desmadre

Zángana!!!!

Sobre todo en el metro,q cada q sale algo.le pasa

¿Avances en la CdMx? El metro se les cae, se les inunda, se les quema, gente que cae en coladeras, sigue sin haber agua en muchas colonias, asesinatos diario. ¿A eso le llama avance?

Y a Chiapas que le importa

Está señora y el viejo decrépito de palacio, cree que todos los mexicanos somos p.e.n.d.e.j.o.s.

AVANCES COMO ESTOS, DONDE EJAS CONSTRUIR AUN SABIENDO EL RIESGO ODONE SE TE CAE EL METRO Y DEJAS A LA S VÍCTIMAS EN MAKOS DE TUS CHACALES LEGALES O QUE CADATRES DIAS SE TE QUEMA ALGUN VAGON DEL METRO; ESOS SON TUS AVANCES, SHET-inbaum

Cómo para que? Es una pre campaña disfrazada

Y quien carajos se lo pidió? Porque en lugar de mentir descaradamente cada fin de semana no se pone a trabajar?

No ma..no

Si vienen a gentrificar, que se saquen mucho a la verga.

Subir un video a Youtube es gratis he Claudiashein, ahí puedes informarle a toooooodo el mundo lo que 'hiciste' en CDMX.

Que uta madre les interesa a los Chiapanecos sus 'avances' en la CDMX? VCOGT

🤣🤣🤣🤣🤣 Esta inútil realmente cree que los capitalinos nos chupamos el dedo... Bueno, tristemente hay muchos que sí.

Y con cargo a qué partida? Eso es delito y exigimos que se po ga a trabajar, no a dar a conocer nada.

¿Y a los municipios que les importan los dizque avances de la CDMX?

¿También habla de los problemas que tiene el Metro por falta de mantenimiento, de los 26 muertos que eso ocasionó? ¿Esos son los avances de los que habla?

Pues no se notan los avances.

Esta momia es igual de cínica que su patrón el kks, pero más fea la hdlch.

En el remoto caso de que lleguen a existir avances, lo debe informar a la ciudadanía de la entidad local(CDMX) .

Seguro campeóna!!!! 👍

Pero cuáles avances? Serán como los cangrejos 😡

que respuesta mas estupida.

gobiernoCDMX_ PartidoMorenaMx GobiernoMX

🖐️🙄 Ah, bueno..😅 así los habitantes de los municipios, estarán tan cómodos y contentos! 🤭

Puros actos de pre campaña.

Puro rollo, y con que dinero y las mantas?

Desafortunadamente no la eligieron para que los fines de semana esté dando “charlas” a los municipios de los estados, se requiere una Jefa de Gobierno 24/7, sus declaraciones nadie las cree, regresamos a la simulación gibranrr DeniseDresserG DeniseMaerker genarolozano

Jajajajajaja,el pináculo del cinismo....

Si, como no, pues entonces que haga sus giras en las alcaldías, para conocer los avances de cada alcalde en conjunto con ella. Hasta para mentir son ineptos.

Corrupción política y cinismo . Son actos de precampaña electoral.

Como para que le importa un chiapaneco que en la Ciudad de México se esté o no trabajando

No inventes Claudia Sheibaum y yo pensando que era porque estabas de gira anticipada electoral para la presidencia.

Jajajaja no me hagan reír, porque eso no se lo cree ni su abuela

Jajajaja de verdad cree que somos estupidos Jajajaja

Y a mi que madres me importa el avance de su ciudad Claudiashein eso es propaganda. Vaya con sus gobernados.

Apoyo= sobres amarillos, lavado de dinero, acarreo, actos anticipados de campaña, clientelismo. Por eso se la pasa destruyendo el lenguaje, para poder confundir a pesar de sus malos resultados y evidente corrupción

Si, aja!

🤔 a eso se le llama campaña y propaganda

Pues lo debe de dar a conocer en CDMX 👌🏼 Claudiashein y no andar de campaña ilegal ✅

JAJAJAJAJA NI ELLA MISMA SE LO CREE LA MAMILA !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recursos deben utilizarse para el beneficio de las grandes mayorías: Claudia SheinbaumChiapanecas y chiapanecos en Tuxtla Gutiérrez mostraron su respaldo a Claudia Sheinbaum; Zoé Robledo, director del IMSS destaca labor de la jefa de Gobierno de la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum convoca a chiapanecos a marchar el próximo 27 de noviembre en la CDMXLa mandataria capitalina pidió a la gente marchar “en defensa de la cuarta transformación” Según dicen, no hay trámite de permiso para esa marcha fúnebre del 27... Títere 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum llama a destinar recursos para las mayorías durante conferencia en ChiapasLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, viajó este sábado a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para impartir su conferencia magistral 'Políticas Exitosas de Gobierno' en la que destacó que los recursos deben ser usados en beneficio de las grandes mayorías. La Señora Fea Muy Fea ya se siente como la Candidata De Las Grandes Mayorías..... de focas aplaudidores.. La señora en campaña con cargo al erario, mientras tanto la oposición sigue como los osos en invierno.. Que pasara con Marcelo?, se quedara ahí a ver o hará un Monreal?, esperemos para ver como morena se pudre desde adentro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Edición impresa. Domingo 20 de noviembre de 2022Edición impresa. Domingo 20 de noviembre de 2022: Se desborda la pasión tricolor y los aficionados mexicanos dan color en Qatar; CFE brindará internet para todo México y le faltan 2 mil 800 torres de telecomunicaciones; Maluma, BTS y más artistas ambientarán la Copa del Mundo Qatar 2022; CDMX y Tuxtla Gutiérrez firman convenio 'Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno'; Ricardo Monreal se dice listo para suceder a AMLO: 'Queremos ganar a la buena' La2 de El 📰 ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La afición mexicana es conocedora de la NFL: Alfredo GutiérrezLa afición mexicana es conocedora de la NFL: Alfredo Gutiérrez Kyle Shanahan, 'head coach' de los San Francisco 49ers, reveló que se apoyó en Gutiérrez para conocer más sobre los fanáticos mexicanos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos durante su visita a La AlhambraWilliam Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejaron ver juntos durante su visita a La Alhambra, en Granda, España Todo de mejor para Elygutierrez19 Un mujeron
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »