Sheinbaum llama a quienes acusan de acoso sexual a Pedro Salmerón a que denuncien en la Fiscalía

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y la denuncia? 👀

Organizaciones panameñas y mexicanas piden a Presidencia de Panamá no dar beneplácito a Pedro Salmerón

"Que las autoridades competentes hagan las investigaciones conducentes, yo creo que en cualquiera de estos casos debe ser el tratamiento. Es importante que si hay un caso, se ponga la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde corresponda, pero no tengo más información y pedir a la gente que en éste o en cualquier cosa donde haya este tipo de denuncias por abuso o acoso, se ponga la denuncia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esta señora que tiene que ver en todo esto. Que se ponga a trabajar, la CDMX esta llena de covid, sin pruebas, sin medicamentos…

Tú Claudia si tienes denuncias por la línea 12 o ya se te olvidó ? Preocúpate por las víctimas dale su indemnización

Los que ya te DENUNCIARON ANTE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DE LA CDMX son los jubilados de la policía auxiliar de la CDMX, porque no les has pagado los vales de fin de año.y la primera mensualidad de éste año CORRUPTA MISERABLE higualita que tu jefe..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum sobre el caso Pedro Salmerón: 'que se ponga la denuncia y que las autoridades investiguen'“Conozco a Pedro como historiador. No tenía conocimiento de este tema y sí creo que, en todo caso, deben ponerse las denuncias ante la autoridad correspondiente, si éste es el caso”, dijo la jefa de gobierno. Doña perico huesuda repitiendo lo que dice su amo Lavandose las manos señora Claudiashein 'No tenía conocimiento de este tema'. Jajajajajaja. Que se lo crea quien no la conzca.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO pide no hacer juicios sumarios contra Pedro SalmerónEstudiantes del ITAM, la UNAM y algunos legisladores sostuvieron que Salmerón mantiene señalamientos y una denuncia por acoso sexual
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Hay intereses políticos', dice AMLO tras acusaciones de acoso contra Pedro SalmerónSobre las acusaciones de acoso presuntamente cometido por Pedro Salmerón, en la conferencia de este miércoles lopezobrador_ dijo que hay condiciones para denunciar judicialmente a quien comete un abuso; de lo contrario son “campañas de linchamiento”. lopezobrador_ No creo que estenia veloz haya tenido interes politico en denunciar el acoso de pedro salmeron lopezobrador_ PartidoMorenaMx lopezobrador_ Ajá, y cuando los denuncian,juzgan y sentencian culpables,dice que son ataques de sus enemigos políticos, como con delfinagomeza así de infame y miserable es lopezobrador_ lopezobrador_ Oilo, oilo, el burro hablando de orejas largas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuenta de Twitter de Pedro Salmerón ya no está disponibleEl funcionario, recién designado como embajador de México en Panamá, es acusado de acoso sexual Jajaja cobarde ! Que delicaditos salieron Miedo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Salmerón cierra su cuenta de Twitter tras ola de denuncias por acoso sexualEl historiador Pedro Salmerón eliminó su cuenta de Twitter tras la polémica por su nombramiento como embajador en Panamá Jajjaaja si es lo que hacía el borracho acosador siempre. Se la pasaba insultando a quien lo contradijera. Sobre todo en el la.cida de villa Algún día la justicia lo alcanzará , y será cuando desaparezca el manto impune y corrupto del palacio , que no piense que por cerrar su cuenta de Twitter está a salvo por los atropellos que ha causado.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Pese a denuncias de acoso, Morena descarta indagatoria contra Pedro SalmerónHoyEnAnimal | Pese a las acusaciones públicas sobre acoso sexual presuntamente cometido por Perdro Salmerón, historiador y militante morenista, la CNHJ_Morena no ha iniciado una investigación de oficio para indagar los señalamientos. CNHJ_Morena Asco de tipejo, igual que toda la mierd… de la cuarta. CNHJ_Morena Con Morena el país se regresó a los tiempos del PRI incluso mas CNHJ_Morena Ahhhh el pacto patriarcal funcionando al 100.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »