Sheinbaum inaugura galerías en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum inaugura galerías en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró dos galerías en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, como parte del rescate y recuperación de la memoria histórica de la ciudad.

"Algunas de las batallas que se han protagonizado en las calles de la ciudad son la de los movimientos estudiantiles, las luchas de los sindicatos, las luchas feministas, de la diversidad sexual, por el espacio público, y la gran defensa de los derechos a la educación, la salud y la vivienda".

En tanto, el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, apuntó que El Ágora como la Galería de Cronistas Urbanos José Joaquín Fernández de Lizardi, cumplen con el objetivo de reconocer los aportes sustantivos de los habitantes en la construcción del derecho a la ciudad por parte sectores que han sido olvidados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hubo una pelicula llamada las Brujas de Salem.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum inaugura exposición en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento'Derecho a la ciudad. Movimientos urbanos populares' incluye también una sala dedicada a los cronistas de la capital del país que también se abrió este domingo con una muestra en homenaje al compositor de música popular, ChavaFlores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se invertirán 80 mdp para rehabilitar el Bosque de Aragón: SheinbaumDurante el sábado de Tequio, en la colonia San Juan de Aragón, Sheinbaum Pardo anunció que dichos recursos se suman a los 100 mpd invertidos en 2019 a dicho sitio. Claudiashein Claudiashein ¿y para cuando la ALAMEDA ORIENTE ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reconocen a indígenas por caminos construidosEn su mensaje ante los pobladores, lopezobrador_ destacó la labor en la construcción del camino de concreto hidráulico, resultado del proyecto Caminos Rurales, impulsado por la SCT_mx lopezobrador_ SCT_mx lopezobrador_ SCT_mx No es camino rural, ignorante, es la Pista de Aterrizaje por si se sacan el Avión Presidencial!!! 😂😂😂😂 lopezobrador_ SCT_mx 👏👌👍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tres mercados de la Cuauhtémoc acusan extorsiónLos comerciantes de mercados del Centro Histórico en la Ciudad de México son las principales víctimas de extorsiones Y Claudia por donde andará que ni se da cuenta casi enfrente de ella? Y eso que según López bajo la inseguridad en la ciudad porque es la que siempre asiste a las juntas 😳 Sino pagan les incendian los mercados Explicación de los incendios recientes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »