Sheinbaum inaugura Centro de Investigación para el Envejecimiento

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los principales objetivos del primer Centro de Investigación para el Envejecimiento del país, en instalaciones del cinvestav, están la investigación enfocada en áreas de biología del envejecimiento, ciencia traslacional, envejecimiento y sociedad.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, encabeza la inauguración del Centro de Investigación sobre el Envejecimiento en la alcaldía Tlalpan, el 26 de septiembre de 2021.La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inauguró el primer Centro de Investigación para el Envejecimiento del país en las instalaciones del Centro de Investigación de Estudios Avanzados .

Equipado con 25 laboratorios donde trabajará igual número de investigadores, el centro busca ser un vínculo con los sectores académico, social, gubernamental y productivo para desarrollar programas que fomenten la investigación y enseñanza de la gerociencia. Además, dijo, es primordial la atención a este sector, ya que la población en la Ciudad de México tiende a envejecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cinvestav Y en la siguiente administración de oposición, dirán que fue un fraude o algo así, 😪

cinvestav ¿para qué si al rato los van a cancelar por 'científicos?'

cinvestav ¿No habrá mano negra del viejo CEU y los Imaz y Frank hoeflich?

cinvestav

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX. Arranca Centro de Atención Temporal Tlatelolco para pacientes no graves de CovidLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, recorrieron las instalaciones del CAT Ando pedo y se me hizo buena la mugrosa de la Sheinbaum
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum descarta apertura de albergues para migrantes en CDMXLa jefa de gobierno de la Ciudad de México comentó que al no ser una permanencia larga, no se instalarán albergues, pero se les atenderá en materia de salud... Claudiashein No es mensa la. SHEINBAUM que si pone albergues hay que mantener a esos migrantes y cuesta dinero y ellos. No quieren gastar para demostrar la austeridad republicana.. ¡AL ALBER... GUE! (GUIÑO)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »