Sheinbaum ignora nuestra petición para asistir a su cuarto informe, acusan víctimas de la Línea 12

07/10/2022 06:40:00 a. m.

Las víctimas también pidieron a la aspirante presidencial que les abra un espacio en su agenda para que les responda sobre “la supuesta dispersión de recursos de 300 millones”, según su Cuarto Informe.

Las víctimas también pidieron a la aspirante presidencial que les abra un espacio en su agenda para que les responda sobre “la supuesta dispersión de recursos de 300 millones”, según su Cuarto Informe.

Las víctimas también pidieron a la aspirante presidencial que les abra un espacio en su agenda para que les responda sobre “la supuesta dispersión de recursos de 300 millones”, según su Cuarto Informe.

De Batres y Harfuch a Del Mazo: Aplausómetro, abucheos y omisiones en el IV Informe de Sheinbaum Según un comunicado de las víctimas, también pidieron a la aspirante presidencial que les abra un espacio en su agenda para que les responda sobre “la supuesta dispersión de recursos de 300 millones”, según su Cuarto Informe, a las víctimas de esa tragedia que provocó la muerte de 26 personas y lesiones en más de 100.Redacción León.Más de.El Senado de la República aprobó la noche de este martes el dictamen que reforma el artículo quinto transitorio del decreto del 26 de marzo de 2019 que creó la Guardia Nacional , para prorrogar hasta el 2028 la participación de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.

“De esos recursos no han recibido un solo peso, pero más allá de la obtención de un recurso económico, su posición sigue siendo firme y lo que esperan de la autoridades y del Tribunal es que se haga justicia”, dijeron.No obstante, agregaron que “seguirán insistiendo en que sean escuchadas por la funcionaria que no se les ha dado su derecho de audiencia, la cual consideran, como un derecho humano como parte del acceso a la verdad de los hechos”.Aunque el vehículo fue recuperado poco después, el dinero no fue asegurado..

Leer más:
Proceso »
Loading news...
Failed to load news.

Se lo merecen, por culpa de ellos, estamos así, digan votando por esas lacras de los morenos y morenas, todo por una despensa y mil pesos, hundieron a México Populistas y demagogos. De ninguna manera sheinbaum y Ebrard y demás Morenarcos ,Mario Delgado están hundidos hasta el l cuello en este fraude corrupcion y negligencia y lo que más les importa es cubrirse las espaldas, aunque sus nombres ya están bañándoselo de sangre!!

Mendigando justicia, lamentablemente no la tendrán en este sexenio, ya que Claudiashein es juez y parte en el conflicto.

Asaltan a hombre en la colonia la Yesca de León; le roban 300 mil pesosElementos de los servicios periciales y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del asalto en La Yesca de León

Fiscalía indaga las causas de la muerte de Jesús, presunto feminicida de la cantante Yrma LydyaEl abogado Jesús “N” fue detenido la noche del jueves 23 de junio en el restaurante Suntory, como presunto autor material del feminicidio de la cantante Yrma Lydya. Hoy falleció.

Senado aprueba la reforma para prorrogar la permanencia del Ejército en las callesEl dictamen, que incluyó una adenda con cambios de última hora demandados por la oposición, fue avalado con 87 votos a favor y 40 en contra. senadomexicano malditos politicos, traicionando a los mexicanos, el poder es efimero. Pagarán!! La ley es para que se limpien el 🍑 los políticos. 🚨EL PRI_Nacional y el PRDMexico nuevamente se prostituyen para avalar la infamia y el capricho de LOPEZDICTADOR TRAIDORES_A_LA_PATRIA Mexico los juzgara. No existe oposición, nos han engañado nuevamente solo son sirvientes del narcogobierno los COBARDES

Sigue la disputa: Checo Pérez recibió la respuesta de los medios ingleses tras las críticasCheco Pérez está en el centro de la tormenta.

Se prenden las alarmas con la reforma de Gertz a la Ley de MigraciónReportaje | La FGR, encabezada por Alejandro Gertz Manero, invitó a la Guardia Nacional y al INM a apoyar una iniciativa de reforma a la Ley de Migración elaborada por sus abogados | Por Mathieu Tourliere | En la edición 2396 de proceso Que podemos esperar de estos hampones empoderados, la pregunta es, que más tienen que hacer estos mafiosos para que reaccionemos los 90 millones de ciudadanos que no los queremos No dan una

Presentan las actividades de la Muestra Nacional de Teatro 2022: Coahuila será la sede32 puestas en escena, así como una Feria del Libro Teatral, el Encuentro Internacional de Programación y Gestión Cultural, y el programa Jóvenes a la Muestra son algunas de las actividades que integrarán la Muestra Nacional de Teatro 2022, cuya será en su edición 42 la ciudad de Torreón, Coahuila. E...