Sheinbaum entrega tarjeta Mi Beca para Empezar en secundaria de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum entrega tarjeta de MiBecaParaEmpezar a estudiantes de secundaria de CdMx

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó la tarjeta del programa Mi Beca para Empezar a los estudiantes de la Secundaria Técnica número 13 Manuel Heyser Jiménez, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, el cual consiste dar un apoyo mensual a todos los alumnos de escuelas de educación básica públicas en la capital del país.

Además de que el nuevo plástico se vinculará con los programas: Útiles y Uniformes Escolares, Va Segur@, La Escuela es Nuestra- Mejor Escuela y Alimentos escolares en su modalidad caliente, en tanto que otorgará acceso gratuito a actividades culturales y deportivas, así como descuentos. “Estamos dando este apoyo, es único en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigue comprando Votos 🗳 Señora Claudiashein ? 4T Kks

Como le hago para que tambien me regalen dinero? josuealegria

Que las becas no se dan al que le pone ganas al estudio? Aca donde vivo el que saca 9 le dan su beca y ademas a los que sacan 10 les rifan un auto, Dar a lo pendejo mal acostumbra a la gente y la hace inutil como lopezobrador_ que fue fosil !

¿Ya te sientes presidente? Te tengo una mala noticia. Ebrard ya te rebasó, y sí, por la izquierda.

Otra compra votos, de todas formas si no es ahora, cuando termines tu reinado serás juzgada por los delitos ocurridos en el accidente de la línea 12, por el Rebsamen y otros más. Tiempo al tiempo. Sólo mírate en el espejo que uso Rosario Robles

al rato algunos becados se irán a comprar chelas con esa beca

Comprando votos

MUY BONITO. Y LA L12 Claudiashein ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profesional, mi labor en la L12; puedo dar la cara: Ebrard“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría dar la cara, actué profesional y de manera íntegra”, afirmó m_ebrard, quien era jefe de Gobierno de la capital del país durante la construcción de la L12 del MetroCDMX. m_ebrard MetroCDMX Inútil! Y así piensas gobernar a México? m_ebrard MetroCDMX Si solo se fue un fin de semana a París que duro 6 años… m_ebrard MetroCDMX Estás ahí por tus palancotas con el narcopresidente, solo es un oj373 4s3s1nó. Que le gustan los Rolex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matheus Doria: 'Pelear por un puesto en el Tri, mi objetivo'¡SABEN EL OBJETIVO! 😎 Matheus Dória habló en exclusiva para RÉCORD y explicó lo que significa enfrentar al ClubAmerica: - 'Encarar a los superlíderes, que están jugado super bien, de visita, de local...'. ¡Partidazo que se espera! 📹v_ddiaz ➡️ ¡Bienvenido! Aunque aportara para seguir salvando la chamba de Martino, un central de esta categoría y nivel, claro que le vendrá muy bien a miseleccionmx Mejor por el momento que Moreno y Araujo!! LigaBBVAMX v_ddiaz Chayotero menor si salen, pero a la banca o ver los partidos desde la tribuna
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Wanda Nara perdonó a Icardi! 'Eres mi motor, me dolió lastimarte'Mauro Icardi presumió en Instagram que su esposa le ha perdonado la supuesta infidelidad con la actriz Eugenia 'China' Suárez. El 'Amor' Ya también se desaburrio ella también y pues hacer que no pasó nada. Total, a todo se acostumbra uno, menos a no comer. Ambos juntos y cornudos!! Jajaja La ambición del dinero no?🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »