Sheinbaum descarta declarar estado de sitio por Covid-19 en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Sheinbaum descarta declarar estado de sitio por cononavirus en la CDMX

"Eso ténganlo por seguro. Vivimos en un estado de democracia y nosotros creemos en la gente. Se toman medidas que orienten a disminuir ciertos giros mercantiles, etcétera. Vamos a tener otras medidas a partir del martes y mucha concientización", expresó durante su conferencia de prensa de este día.

"El gobierno tiene una tarea fundamental y no se puede eludir y ahí vamos a estar con toda responsabilidad, pero aquí todos tenemos que cuidar nuestra salud y la de los otros", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adela_Micha loret una declaración más de la jefa de gobierno ante pone el impacto económico ante la salud de los mexicanos y se deslinda de su responsabilidad le deja la responsabilidad a la sociedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personas con síntomas de COVID-19 en CDMX recibirán kit médico: SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudiashein, anunció la entrega de 'kits' médicos en los hogares de personas con síntomas de COVIDー19 en la capital del país. Claudiashein 🙄🤦‍♂️ GobCDMX Claudiashein En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador GobCDMX Claudiashein D verdad q todo es negocio y robadero, Claudiashein quien les venderá los maravillosos kits para enfermos con COVID19?, y porque mejor no atenderlos en hospitales para q se recuperen?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de CDMX dará kits médicos a personas contagiadas de Covid-19Los botiquines se repartirán en las casas de aquellas personas que dieron positivo en el diagnóstico por SMS y contiene 14 cubrebocas, jabón antiséptico, gel, termómetro y un tríptico de orientación. ElCacas Excelente! La realidad es que pacientes no graves de coronavirus deben quedarse en casa en aislamiento y pasar ahí la enfermedad. Yo así lo haría
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alistan 200 carpas en la CdMx contra Covid-19El gobierno de la capital está previendo instalar unidades provisionales en 5 hospitales de la ciudad. (Video: Santiago Banda). No mamen con este pinche sol que está haciendo los enfermos.van a estar cocidos Carpas... Nada mas adecuado para el circo que hace el gobierno Considero q es una buena opción las 200 carpas, ojalá tengan médicos y enfermeras capacitados y NO sea puro show político.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »