Sheinbaum condena el discurso de odio de la 'derecha' y pone de ejemplo a Quadri

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno reventó contra el discurso de odio y racismo que promueve “históricamente la derecha” y puso como ejemplo un tuit del diputado federal panista Gabriel Quadri.

Y respondió: “Lo único que hay detrás de eso es racismo, es clasismo, es prejuicio promovido desde un medio de comunicación. Entonces, sí hay que denunciarlo y hay que decir que está ahí”.

La ideología Trans pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres, y convertirlas en "personas gestantes" o "personas con vagina". Esperemos que no lo permitan...

En ese contexto, Sheinbaum añadió: “Ahora que salieron una serie de tuits en el Twitter y otras, en las redes sociales, no queremos dejar pasar este tema para que, realmente, haya una discusión pública ¿quién denosta?, ¿quién tiene un discurso de odio?, y ¿quién tiene un discurso de igualdad?”.

Y agregó que muchas de las críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador están relacionadas con ese discurso.“Un hombre que ha escrito 25 libros a lo largo de su historia, que es un dirigente social, presidente de la República, que encabeza la gran transformación de nuestro país por la democracia, por la igualdad, por la justicia y lo que hay es un discurso clasista, racista”.

Por último, la mandataria local llamó a evitar las manifestaciones públicas de odio y a denunciar ante el Copred, e incluso penalmente, cuando sucedan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere reflectores ..no la pelen ..

Ya aprendió a fabricar cortinas de humo y cuando y como utilizarlas de forma conveniente (para ella). Sra. atienda los problemas de la ciudad que tiene en las manos, olvide la candidatura, usted no va a ser la elegida.

Pero si las ideologías progres son lo más deshumanizante que hay. El aborto deshumaniza a los niños y niñas por nacer. El feminismo a los hombres y a mujeres que no comulgan con él. El LGBT+ a gays y etc. de derecha. La ideología trans a las mujeres en general.

No pueden ver hacia adelante y hablar sobre planes y propuestas. Su juego está en echarle toda la culpa al pasado mientras la cagan más en el presente.

Esta es un clon de su patrón, que asco de persona

Y así gobierna una persona intolerante, incapaz de confrontar ideas, de saber que la opinión de todos merece respeto. Su fin niega el propósito de un gobierno inclusivo y tolerante. Me recuerda la frase si no está conmigo está contra mí. Lástima de doctorado!!!

BREAKING: aparece en YouTube video de hombre positivo a COVID19 violando reglas de aislamiento y obligando a sus subordinados a verlo en persona en su oficina sin usar cubrebocas. Dice que Ómicron es 'como una gripa' y recomienda uso de 'Vaporub y calcetincitos, aunque se rían'.

No quiera convertir una opinión pública en un asunto de batalla política. El discurso de odio lo promueve morena, empezando por AMLO. Será que a eso la mandó en su lugar?

Ya le aprendió al peje la victimización, Quadri ni es vovcero ni es toda la supuesta derecha que ya ni existe igual que los imaginarios conservadores

Hablas de anti racismo hey que pasó con lo de la línea del metro que se callo, ya resolviste ese asunto? Mario delgado sigue como dirigente ebrad anda de gira

Ora resulta Claudiashein , ustedes que son campeones de promover el odio, se quejan de ello? NOMAMAR ASESINA DE MIERDA

La izquierda les importa un comino los lgtb+ solo los utilizan para fines electoreros.

Llamar a una mujer “persona gestante” es deshumanizante y discriminatorio, y mujeres aplauden que se les trate así, ¡increíble!

Y para que se espantan, si es cierto, la ideología homosexual, se ha colado en todos los rincones de la sociedad imponiendo sus ideas y ganando terreno que no le corresponde. Tienen los mismos derechos, si, pero no debe haber imposición de ideología.

Falta la profesora de la UAZ que pide que se mueran todos los judíos y se burla en sus clases de las mujeres con sobrepeso.

La derecha...

Pues podrá estar equivocado g_quadri pero es una opinión, mientras que el daño que ha hecho Claudiashein a la ciudad es irreversible, y lo peor es que falta tanto para que se vaya !!!

Si el primero que promueve el discurso de odio es el pejendejo en sus circos mañaneros cuando alguien le cuestiona o critica sus pen-dejadas. Y es cierto ,con su estupida ideologia pedorra lo ultimo que les importa son las mujeres, solo buscan privilegios esos enfermos.

Claudiashein y que opinión merece si comparan a los pobres con animalitos?! 🤔

JAJAJAJA Regenta se ve qué solo está en el cargo para enchinchar!!! Sabe par cuándo se resuelve lo de la Linea12NoSeOlvida ? O le incómoda hablar del tema,cómo a su padrote Vargas lopezobrador_ !!! El pendejo ni por asomo da cuenta de ello en sus mañaneras!!!

La HIPOCRESÍA en todo su esplendor,lo malo es que hay P3ND3JOS que se lo creen!!!

Pues el tal Quadri no me cuadra por vendido, pero en esta si lo apoyo, dice la verdad, si a alguien le cala es a los que políticamente les puede afectar... Y obvio a los que se creen mujer...

En paises asiaticos con un millón de contagios en una ciudad como la CDMX de 9 millones, como gobernante, ya le hubieran dado pena de muerte, pero el slogan de Morena hoy en dia es: 'Preferible un pueblo muerto que un gobierno pobre' esto solo pasa en Mexico.

Solo López puede molestar y nadie mas a lo que ella más ama...las féminas.

Hablar de discurso de odio y culpar a la derecha es una incongruencia más de los imbéciles de morena, pero sus seguidores ya no tienen remedio.

El discurso de odio viene de la presidencia y secundado por la regenta de la ciudad.

JAAAAAAA le recuerdo que su patrón empezó a decir que los que tenían estudios se sentían más, que si los fifis, que si los conservadores, etc. FUE UNO EL QUE ALIMENTO EL DISCURSO DE ODIO Y DIVISIÓN Y ESTA EN PALACIO NACIONAL!!!!

Ay no ma........ Ustedes dan discurso de odia a todo el q no comulga con sus pendejadas a ustedes quien los va a parar solo quieren el beneficio propio así la doble moral de Morena y su Mesías

Es lo que han propiciado la cuarta divisiónes,.

Y lo que ella hace que es ? Fomentar el odio, la crítica hacia la persona que emitió un juicio. Es lo mismo o peor porque se agregó prepotencia al utilizar sus beneficios de Jefa de Gobierno contra una persona de la oposición. Claudiashein

Que lástima mi CLAUS Claudiashein que no revientes con el 'EL CONDICIONAMIENTO DE ENTREGA DE AGUA POTABLE, SI NO TE LO AGRADECEN EN VIDEO, o que tal tu AUSTERIDAD ASESINA que dejó sin mantenimiento al metro o los permisos IREGULARES AL REBSAMEN, que selectiva para reventar!!

Perdiendo el tiempo en estupideces y el Covid a todo vapor.

Decir la verdad no es un discurso de odio ni de derechas.

La 4T victimizándose cómo siempre. La demagogia en estado puro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH condena dichos de Gabriel Quadri contra la comunidad LGBTManifestó su preocupación de que Quadri “denomine como ‘ideología’ a la identidad de genero y cuestione la existencia de las personas gestantes”, comentarios que “sólo abonan a que las violencias ejercidas'. Pinche ñango asqueroso... Siempre pensé que era gay, pudo haber lidereado el movimiento... En fin 0 inteligencia mucha reacción OTRA MARIONETA PORQUE NO REPRUEBA LAS DECLARACIONES DEL DIZQUE SECRETARIO DE SALUD
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Polémica entre Gabriel Quadri y la diputada Luévano activa discusión de géneroLa intención de dar rango constitucional a las identidades trans desató la controversia entre la diputada morenista SalmaLuevano y el panista g_quadri, quien llamó a las mujeres trans “hombres vestidos de mujeres” g_quadri hastaqueladignidadsehagacodtumbre SalmaLuevano g_quadri Eso es lo que este pobre pensador opina no teniendo idea de la magnitud de las palabras realmente y mucho menos el nivel de violencia ala que expone a nuestra sociedad trans abrazo mi diputada Salma Es la verdad. En este pinche mundo tan desinformado, la verdad ofende siempre a las minorías.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia Sheinbaum pide no cerrar actividades económicas e intensificar la vacunaciónLa jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que no hay necesidad de cambiar al semáforo naranja 🚦 😭😭😭 Es una irresponsable Claro. No importan muertos mas o muertos menos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum critica a la UNAM por no volver a clases presenciales: 'ahí están todos vacunados''Tenemos que preguntarnos entre todos el impacto de que durante dos años no se asista a las aulas', cuestionó la jefa de Gobierno. Claudiashein mas bien quien tendría que preguntarse es lopezobrador_ , por su irresponsable manera de enfrentar la pandemia. Entonces hay que ir a clases presenciales con una pandemia sin control? Otra pendeja! Impacto?, cualquiera podría llegar a la presidencia! Ya sabemos que no se necesita estudiar!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

No hay saturación de hospitales en la CDMX; asegura Claudia SheinbaumLa mandataria capitalina afirmó que hay el número suficiente de camas para atender a los pacientes con Covid-19 🙄 ... Si 'recomiendan ' mejor no salir ...y se de por 'afirmativo' que se padece COVID .. Obvio no hay gente en los hospitales 🙄
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ya me hice la prueba y soy negativa a Covid: SheinbaumSheinbaum Pardo se realizó la prueba luego de convivir con el presidente López Obrador, quien dio positivo al nuevo coronavirus. No nos podías fallar y también en esto debías tener resultado negativo Claudiashein 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Cómo en todo. Si pero será la prueba de IQ (CI) y salió negativa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »