Sheinbaum celebra combate a la corrupción tras detención de Julio 'N'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Sheinbaum celebra combate a la corrupción tras detención de Julio Serna

Tras la detención de Julio Serna, ex funcionario de la administración capitalina, por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum celebró el combate a la corrupción y que no haya impunidad.“Éste es un trabajo de la fiscalía que tiene autonomía en las investigaciones que realiza.

Hay diversas denuncias que se presentaron en su momento y también a través de este esquema que se le permitió a Miguel Ángel Vázquez, que hoy está en prisión domiciliaria, hay una serie de denuncias que le está dando seguimiento a la Fiscalía General de Justicia', dijo la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los pernos cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía CDMX detiene a Julio Serna, exjefe de gabinete de Mancera; lo acusa de enriquecimiento ilícitoEl exfuncionario fue inhabilitado en 2019 por la Contraloría capitalina, debido a la asignación de bodegas a comerciantes de la Central de Abastos de forma indebida. ESTAN CAYENDO COMO MOSCAS LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO. Carmela que del decretazo presidencial?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a Julio Serna, ex coordinador de la Ceda y cercano a ManceraLa FiscaliaCDMX informó que Julio César Serna, ex coordinador de CEDA, fue aprehendido por su presunta participación “en el delito de enriquecimiento ilícito”. Había sido inhabilitado en 2019 por irregularidades durante el gobierno de ManceraMiguelMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio Furch: 'Afición de Atlas está tan ilusionada como nosotros'LA ILUSIÓN A TOPE 🔴⚫ julitofurch habló en entrevista con RÉCORD sobre todo lo que puede lograr Atlas en esta Liguilla. Al igual que la afición, los jugadores están muy ilusionado con el título. ✍️ Leon_Iturbide ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio Urías fue homenajeado por el CMLL en la Arena MéxicoEl lanzado de Los Ángeles Dodgers acudió a la función Leyenda Azul; convivió con luchadores como Volador Jr., Atlantis Jr. y KeMonito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »