Sheinbaum: CDMX avanza por el camino de la democracia y las libertades

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante secretarios de Estado, miembros de su gabinete, legisladores locales y federales, rectores de universidades y empresarios, destacó la necesidad de mostrar a las nuevas generaciones que dar la mano a los más débiles / sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llega al Antiguo Palacio de Minería a rendir su informe.A la mitad de su gestión, la jefa de gobierno de esta capital, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que hoy más que nunca su administración está destinada y dedicada a consolidar la transformación de esta urbe que avanza por el camino de la democracia y de las libertades, fortaleciendo la coordinación institucional, pero defendiendo sus principios y compromisos.

Aún en medio de la pandemia y otras adversidades, está cumpliendo con los compromisos que la llevaron a la jefatura de Gobierno de la ciudad, que cierra la puerta a la corrupción y abre el acceso a los derechos. “Se acabó la frivolidad como forma de gobierno y todos los días se impulsa un gobierno al servicio de los demás”, explicó.

Por 38 años los gobiernos neoliberales sumieron al país en una profunda desigualdad, y aunque en la capital del país, con los gobiernos electos se gestaron cambios importantes —que tuvieron su mejor expresión con el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador—, en la anterior administración se desvió el camino y se traicionó al pueblo, dijo en su discurso de poco más de una hora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presidenta ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx, la entidad más atractiva para inversión extranjera: SheinbaumCdMx se consolidó como la entidad más atractiva para la inversión extranjera: Sheinbaum 'Crecimos 2 por ciento frente al 1.2 por ciento del PIB de otras entidades', detalló la Jefa de Gobierno Yo tengo otros datos, chequen Ciudad Juarez, Mty, que no mame pinche vieja Mas ArdorDeAsterisco para la OposicionMoralmenteDerrotada jajajjajajjajajajjajajajjja 🤣 Si el mentiroso era el boralas y copetes les ganó, políticos políticos siempre tan deshonestos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Transformación en CdMx no tiene marcha atrás: SheinbaumLa Transformación en CdMx no tiene marcha atrás: Claudia Sheinbaum 'Ni el poder, ni el dinero, ni el pragmatismo pueden imponerse por encima del mandato popular', aseguró la jefa de Gobierno Se nota!! ... en todas las estaciones del metro...centro norte sur mercados lleno de basura puestos ambulantes etc... kukukukuku ayyyyyy sra deje de estar en campaña y trabajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ccp Claudiashein Me sigo preguntando... ¿En qué consiste esa transformación? ¿En qué se ve? ¿Cómo se mide?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum: Mensaje por 3 años de gobierno en CdMx: EN VIVOEnfrentamos el covid con responsabilidad y sin toques de queda, dice Sheinbaum 'Nunca multamos a nadie por no usar cubrebocas ni impusimos toques de queda' La información minuto a minuto: Por eso siguen a la alza los contagios Qué ausencia tan grande de sentido común. Creer que lo que pasa, si es bueno, es por una planificación y logística habilidosa del gobierno, es algo como pensar que un bello paisaje natural serrano existe gracias a ellos. Imposición? Amiguismo? Conveniencia? Da lástima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »