Sheinbaum: Córdova parece ser un vocero contra el propio INE

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una vez más la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum criticó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, por su postura de tener los recursos suficientes para realizar a consulta de revocación de mandato.

“¿Cómo justificar que con recursos públicos las mascotas de las personas de confianza puedan tener los alimentos para los animales de compañía?”, cuestionó la funcionaria capitalina militante de Morena.

En entrevista a medios, Sheinbaum sugirió a Córdova defender al INE, pero no con gastos “superfluos”. Estas declaraciones se dieron luego de que Lorenzo Córdova descalificó el plan de austeridad propuesto por el gobierno federal para que ese organismo autónomo pueda financiar la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las Secretarías de Hacienda y de Gobernación presentaron un plan de austeridad para el INE que, según los cálculos del gobierno federal, les permitiría contar con 2 mil 972 millones de pesos para la realización de la consulta de revocación de mandato que organizará este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Doña estúpida. El INE es el último recurso de la democracia. 70% de los mexicanos lo apoyan. Cuantos a tí cretina?

Claudiashein Deberías preocuparte por la SALUD de los habitantes de la CDMX, por arreglar la línea 12 del MetroCDMX , por las extorsionadores, los violadores, los asaltos y DEJARTE DE PREOCUPAR de las consultas del cacas y del INEMexico . A lo tuyo mija, póngase a CHAMBEAR.

Imagina gastar mil 700 millones de pesos para que ni cambie nada

La ciudad está de cabeza, pero Claudiashein pierde el tiempo en pleitos de vecindad

Hablando de voceros: quién repite y repite y repite lo que dice su jefe?

Alguien le pregunto a esta metiche. Mejor que hable sobre los niños que mató su gobierno corrupto.

Esa judía porque es eso no piensa por si sola todo lo repiten de su jefe

Claudia para ud. Que es un gasto superfluo, habla de calidad o cantidad. En cantidad una campaña con un costo aprox. 3,800 millones, o habla de calidad una encuesta No necesaria, donde ahora lo mas importante es la salud publica y tambien han limitado medicamentos y vacunas.

Sin datos, solo cual pericos repiten las consignas del miserable del Palacio.

DEJÉ DE ESTAR DE CHISMOSA MITOTERA Y MEJOR TRABAJE POR LO QUE SE ALQUILO

Y ella no insiste en la consulta en CDMX porque no la libra….

Creo a ella no le incumbe si se hace o no, ningún otro gobernador se ha pronunciado al respecto, manera de querer llevar a la quiebra al INEMexico , a como de lugar.

Yo le preguntaría, en qué le afecta o beneficia ?

Malditas drogas, la tienen muy mal

Si lo hace es para quedar bien con el Tlatoani para que la considere en la terna

¿Para qué regalarle tiempo de lectura a esa mediocre?

El comal le dijo a la olla? Con los 550 millones que se gastará en promover su imagen, pal 2025....

Y a esta señora que le importa

Lorenzo Córdova un servidor público ineficiente que tiene a su cargo el instrumento democrático más importante de México y que desgraciadamente no tiene capacidad para resolver. Tiene que renunciar a su cargo por incompetente.

Ya se siente presidenta tan sólo haciéndose publicidad, atiende la inseguridad de cd de mexico y la salud eso es más importante que tus jardines metiche.

Y a ti quien te hablo?

Buenos días, es fácil hablar cuando a ella le aprobaron presupuesto que pidió, incluso para promoverse para el 2024

Pobrecitaaaaa!!!! Piensa que así va a ser presidenta de la República !!!!

Que se informe y aprenda como funcionan las instituciones, y que no solo es a conveniencia o caprichos de funcionarios corruptos que la ignorancia es su carta de presentación.

Y los gastos que te adjudicaste que pedo che ruca

Y para que gastar . Si en las encuestas aún tiene muchos seguidores. Sale más barato que le compren un espejito para que se vea más bonito. Blancapeje

Que ella aporte a la consulta los 550 millones que se destinó para promoverse en la ce

Doña títere

Judia traicionera..... contra la democracia.

La regenta una vez más obedeciendo a su prejidente!

que no esta señora debería estar en prisión por el Rebsamen?

Y ya opino algo de Delfina? Ya que quiere estar en todas las conversaciones, pues valdría la pena conocer su ' basta visión' del país

Ni tornillos le pudo poner al metro, que mejor guardé silencio y dejé de lamer... ahí me detengo.

Y la linea 12 pa cuando

Cómo para cuándo Claudia va a tener ideas propias, un discurso propio? Es increíble como se la pasa repitiendo cual vil merolicos lo que dice el aspirante a dictador que vive en Palacio.

La HIPÓCRITA gasta dinero de nuestros impuestos en una campaña ilegal y Anticipada y sale de MITOTERA a atacar al INE, si trabajará más y hablara menos, teniendo tanta cola que le pisen.👇👇

La mujer vangiardista siguiendo las instrucciones del hombre caciquil.

Le duelen respuestas basadas en la ley y más sensatas. Pobre señora ella solo repite todo lo que dice su patrón, López. No puede pensar por si misma. López no les da el valor que tienen a las mujeres.

Sra.un consejo cuando se refiera al DR.CORDOVA lavese el hocico acabo d ver una entrevista q le hizo el sr loret. En latinus y deveras q nivel d persona usted es un parasito ignorante q no le llega ni a los talones saludos

Esto de la consulta, ya se volvió un escándalo. Aquí comparto más a fondo mi opinión.

Claudiashein no te da vergüenza ser tan arrastrada? AMLO te está quemando únicamente faltan tres largos años y nadie votará por ti solo te está utilizando TE DESTAPO MUY TEMPRANO.

Lo que opine claudia excelsa nos vale barriga che anorexica naca rural y bajada del cerro como todos los morenistas

La del tren caído, ni puede criticar, pero política al fin

Puros gastos pendejos, pero el mantenimiento del metro, y las medicinas para los niños con cáncer, y en si todo el sector salud, allí deberían meterle dinero, no a su revocación o más bien ratificación del mandato de un presidente que ya mero acaba su sexenio gracias a dios.

Esa lagartija, mejor que responda por el colegio Rebsamen donde está metida la corrupta, la tragedia de la línea 12 o toda la inseguridad en la ciudad. Es un títere sin vergüenza, solo un guión por seguirle a LopezPERROdelNARCO

Che vieja arroz 🍚 que se dedique a gobernar a los chilangos y deje de decir manadas.

Atentamente : La vocera del presidente

apoyo total Claudiashein 👍🏽

Ponte a trabajar por la ciudad para eso te pagan. Ya es hora que la ciudad de México le exija a esta basura que haga lo que le corresponde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum considera que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INELa Jefa de Gobierno de CDMX señaló que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE, y no su presidente, pues utiliza los recursos públicos como dispendio de la institución, y de manera superflua
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE, señala SheinbaumRespecto al plan de austeridad para la revocación de mandato, la Jefa de Gobierno de la CDMX señaló que el INE tiene que hacer un programa acorde a la situación actual Si gracias a lorenzocordovav se defendió la democracia para que ellos estén en el poder ahorita 🤷 La 4tA y sus aplaudidores, siempre en contra de lo que funciona. P3ND3JA NI QUIEN TE CREA. Asesinos queremos CÁRCEL para Marcelo,Claudia,Mario,exdirectora del metro,grupo carzo y todos los que esten involucrados JUSTICIA PARA LOS DE LA LINEA 12 DEL METRO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lorenzo Córdova parece vocero contra el INE, afirma Sheinbaum | VideoLa jefa de Gobierno de la CDMX sugirió a Córdova Vianello defender al INE, pero no con gastos 'superfluos'. Una lástima la 4T, priístas rancios. Tanto trabajo que costó crear el IFE-INE Qué se preocupe por lo que parece ella 😠 Para Claudiashein parece vocera de Palacio Nacional, y ha dejado de lado en estos momentos lo importante GobCDMX, habla más del INEMexico que de los problemas de la Cdmx por ejemplo de la 4aola Covid que está arrazando y que los particulares ante su inoperancia están actuando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lorenzo Córdova parece el vocero en contra del INE: Claudia SheinbaumLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, crítica gastos “superfluos” del INE por no querer instalar el total de casillas para la revocación de mandato. Y a esa señora que le importa lo que se diga a nivel federal. Ándale pinche Alex Lora que tienes bien culera la CDMX Y ella títere lamebotas de su jefe enfermo Que alguien le cierre la boca a esta señora... por favor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »