Sheinbaum admite un 'ligero' incremento en hospitalizaciones por covid-19 en la CDMX

“Sí hay un ligero incremento en hospitalizaciones, pero no tiene nada que ver con lo que vimos hace un año”, dijo la jefa de gobierno.

Covid 19, Coronavirus

10/01/2022 06:15:00 a. m.

“Sí hay un ligero incremento en hospitalizaciones, pero no tiene nada que ver con lo que vimos hace un año”, dijo la jefa de gobierno.

'Pero no tiene nada que ver con lo que vimos hace un año o con lo que vimos en la tercera ola; esto es gracias a que estamos vacunados y a las características de esta variante', aseguró la mandataria.

Por su parte, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, afirmó que el 70% de las personas que ingresan a los hospitales son personas que no tienen el esquema de vacunación.

"Este incremento de casos evidentemente está pegando y encontrando a personas no vacunadas y afectándolas de manera grave, pero es importante que esas personas se vacunen”, dijo.De acuerdo con el último Informe sanitario de la ciudad, con datos al corte al 8 de enero, hay 693 personas hospitalizadas, de las cuales, 559 se encuentran en camas generales y 134 en terapia intensiva.

Leer más: Proceso »

Login Grupo Reforma

Leer más >>

Que gran persona esta señora, entre las la oigo más quiero a mi 🐕 No, porque ya quedamos menos Muchs culpamos solo al gobierno por está pandemia, la vdd es que está en nosotros cuidarnos y cortar con esa cadena, no porque un buey se aviente a un barranco todos vayamos a hacerlo.... Homicid!!! Mentirosa

Otra de sus mentiras, sin cubrebocas, sana distancia el ejemplo se pone desde los gobiernos Un ligero Y a esta señora la están postulando para presidenta ? Qué terrible ! La regenta al igual que su prejidente! tiene otros datos! Claudiashein eres una 💩💩💩 igual que tu patron Idiota, no se trata de ver hace un año! Se trata de atender lo actual!

' Y QUE VIVA EL ROCK AND ROOOLLLLLL'

Gobierno de la CDMX e IP acuerdan no pedir pruebas COVID-19 a sus empleadosAnte la presencia de síntomas, piden aislarse para frenar cadena de contagios; oportuno acudir a una unidad médica si la sintomatología es mayor complicidad criminaky?

No vayan a los hospitales,los matan neta,no están preparados muchos de los Doctores,soy testigo,y menos en el Hospital General Enrique Cabrera. ¿Pero qué tal la pinche puta verbena navideña de mierda? Túpida la tipa y muy fea... Irresponsabilidad Claro jefa lo pasado siempre tiene lo malo 😂😂😂 ahora ya ustedes mejoraron y hoy hay menos contagios . Maldito pasado 😂😂😂😂😂👍🏻

Por qué está misma película la hemos visto tantas veces con la 4T? Claudiashein La gente prefiera quedarse en su casa medicándose, irse al hospital es más riesgoso Fecha en la que TAMBIÉN MINIMIZABAN LA PANDEMIA, igualito que ahora. No saben o no han escuchado la frase de la abuela: “Más vale PREVENIR QUE LAMENTAR”

Sedesa pide mantener la calma ante aumento de casos covid-19 en CDMXLa Secretaría de Salud (Sedesa) de la CDMX pidió a los capitalinos mantener la calma, aislarse y llamar a Locatel ante síntomas covid-19

Todos después de su comentario... Presiento que se va a tragar sus palabras en 5 semanas, no menos, como una....🤔 Que espera que sea la misma ocupación del año tienen escrúpulos Esperen a el martes (los reyes magos en el centro😒) si quieren una buena noticia manden privado y nos ponemos de acuerdo

MC pide cambio de semáforo epidemiológico y más pruebas para detectar COVID-19 en CDMXRoyfid Torres, coordinador de esta bancada, señaló que no se debe ser “irresponsable” ante la propagación de la variante Ómicron Verde.... Ajaaaaaa bola de IRRESPONSABLES.... SIGAN VOTANDO X MORENA!!!! lopezdoriga SergioSarmiento lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX

CDMX anuncia fecha para vacuna de refuerzo covid-19 para personas de 50 a 59 añosLa jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum , informó que el 18 de enero inicia vacunación de refuerzo contra covid-19 para personas de 50 años

Empresas no pedirán pruebas covid-19 a empleados en CDMX; se recomendará aislamiento por contagio'Se expuso a los organismos participantes evitar solicitar pruebas covid-19 a todo su personal y recomendar el aislamiento frente a cualquier síntoma de escurrimiento nasal, tos, dolor de garganta, de cabeza y cuerpo cortado', anunció el gobierno capitalino. 😂😂 si seguro les harán caso Mienten, en todos los restaurantes de la CDMEX lo hacen. Mal nacidos mentirosos, por conciencia social y hasta sentido común es lo menos q se puede hacer! Yo si le pido la prueba a mis empleados! Q venga este mugroso gobierno y me lo impida y a ver quien tiene la razón, bastardos!