‘She’s Funny That Way’, de Peter Bogdanovich | Crítica de cine

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | ‘She’s Funny That Way’: el viejo Hollywood, entre la muerte y el renacer

Desde que, en tiempos de Chaplin, el cine estadunidense comenzó a pagar sueldos de millones de dólares, los críticos franceses escribieron que Hollywood iba a desaparecer. Pero aceptémoslo, todo lo vivo muere, es verdad, pero a menudo renace también. Peter Bogdanovich es noticia sobre todo porque su cine muestra el fin de un Hollywood que, como él, ha muerto.

Entre Luna de papel y She’s Funny That Way se mueve este sistema que produjo a Weinstein y a Woody Allen, a La guerra de las galaxias o Vaquero de medianoche.Entre lo frívolo y lo profundo, entre lo cínico y lo romántico. Este sistema, en un instante, se derrumbó. Y sí, se derrumbó de forma tan brutal que hoy vemos She’s Funny That Way como arte de un tiempo muy lejano. Uno en que reírse de algo tan serio no estaba mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

California. Se dispara el saqueo masivo de trenes en Los ÁngelesEl saqueo de trenes en Los Ángeles provoca miles de críticas hacia el gobernador de California. 😂😂😂😂 por eso no quieren a los migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Padrino volverá a los cines para celebrar su 50 aniversarioConsiderada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla grande. Peliculón! De las 5 mejores películas de la historia. En mi opinión, Ben Hur, Star War (la primera), Exorcista, me falta de escoger una.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Principales mercados de cine en AL en la pandemiaPrincipales mercados de cine en AL en la pandemia, Opinión de Roque González Galván/II | En 2021, la película más vista en las salas cinematográficas de Colombia fue Encanto, animación basada en la cultura del país sudamericano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Ghostface, de 'Scream', es realmente un psicópata?Un curioso estudio que analiza los rasgos de más de 100 psicópatas del cine incluye a los dos protagonistas clásicos de 'Scream'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lorenzo Córdova parece el vocero en contra del INE: Claudia SheinbaumLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, crítica gastos “superfluos” del INE por no querer instalar el total de casillas para la revocación de mandato. Y a esa señora que le importa lo que se diga a nivel federal. Ándale pinche Alex Lora que tienes bien culera la CDMX Y ella títere lamebotas de su jefe enfermo Que alguien le cierre la boca a esta señora... por favor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »