She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SheHulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de CharlieCox en el próximo episodio: ---

She-Hulk: Attorney at Law - 72% es el producto Marvel del momento y sigue acumulando números positivos en el catálogo de Disney Plus. Aunque Jennifer Walters tiene a los fans encantados, hay otro personaje que han estado esperando durante semanas; se trata de Daredevil, el héroe que Kevin Feige recuperó hace poco y que fue introducido al MCU en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Cuando Murdock apareció en No Way Home los seguidores del movimiento #SaveDaredevil quedaron satisfechos. El fandom del actor respiró aliviado al descubrir que Charlie y su personaje habían sido rescatados por Marvel Studios y que estaría de regreso para más y mejores proyectos en la extensa saga.

Por otro lado, Charlie Cox volverá como el hombre sin miedo no solo en She-Hulk, también en Daredevil: Born Again, nueva serie de Marvel Studio para Disney Plus enteramente protagonizada por él en compañía de Vincent D'Onofrio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix ofreció a Tolkien Estate un 'enfoque Marvel' para hacer series de Gandalf y Aragorn | TomatazosNetflix ofreció a Tolkien Estate un 'enfoque Marvel' para hacer series de Gandalf y Aragorn. 🔗🍅 Que no desastre por dios. Son una generación. De empresa inútiles sin talento .
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Elizabeth Olsen dice que filmar escenas de Marvel es 'vergonzoso' y 'ridículo' | TomatazosLa actriz que interpreta a la Bruja Escarlata/Wanda Maximoff ha confesado que a veces puede llegar a sentirse “ridícula” mientras filma escenas para el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

A balazos asesinan a hombre dentro de su casa en la colonia Expofresas, IrapuatoAl interior de una vivienda de la colonia Expofresas le dispararon a un hombre, quien perdió la vida en el lugar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Hombre apuñala a su esposa en San Juan de la Vega, CelayaLuego de una discusión, un hombre apuñaló a su esposa y le arrebató la vida, esto ocurrió en San Juan de la Vega, Celaya No es novedad!!
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Detienen a hombre por mutilar a dos perros y ponerles pegamento en GuanajuatoLa Fiscalía General del Estado informó que ejercitó la acción penal en contra del agresor de animales identificado como Guadalupe a partir de una denuncia de la asociación civil “Dejando Huella”, que rescata perritos en situación de calle Ojalá reciba un buen castigo HDP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »