SHCP detalla a Diputados paquete de apoyos a negocios

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Previamente, el presidente López Obrador había informado de los 25 mil millones de pesos en créditos a las pequeñas y medianas empresas.

detalló a legisladores federales el paquete de apoyos para las micro y pequeñas empresas, además de acuerdos con instituciones bancarias para que personas y negocios puedan diferir pagos de adeudos, informó Mario Delgado., titular de la SCHP, el funcionario federal informó a los coordinadores de las bancadas parlamentarias que analizará el impacto de los apoyos y, de ser necesario, se aplicarían medidas adicionales.

En un tuit, Delgado sostuvo que SHCP informó que, por acuerdos con bancos, se permitirá el diferimiento de adeudos hasta por seis meses a personas y empresas.reiteró que el principal apoyo en medio de la crisis será la entrega de 1 millón de créditos a pequeñas y medianas empresas por 25 mil peso, declaró Delgado.

El legislador añadió que Herrera recalcó la importancia de contar con coberturas petroleras para “aliviar las finanzas públicas”.mantendrá el diálogo con el Ejecutivo federal y con el sector privado para sortear la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero como serán esos apoyos Carmen? Tenemos una pequeña empresa familiar soy de Monterrey Nuevo León

Como dulce a un niño de nada sirve reciben más sus ninis .........,irónico menos a los que producen y más a los votos

No hay más y no va a haber más. Pero si la popularidad baja, si va a haber más. Créditos de 25 mil pesos, que a una empresa mediana le van a servir para una quincena. 🤦‍♂️ Coberturas petroleras que se pagan hasta el próximo año. 🤦‍♂️ Votaste por un imbécil, enjoy.

Pues desde cuando lo anunció, y ahora escucho las entrevistas en y tampoco les gusta. ¿Qué chingados quieren pues ?

Diseño la gente todavía no les llega y no pude abrir sus puntos en los Mercados dónde sale para la comida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe de AMLO, opuesto a cifras de la SHCP y ajeno a la realidad: PANEl grupo parlamentario del PAN lamentó que López Obrador en ningún momento mencionara “los negativos pronósticos sobre el PIB y las variables económicas como inflación, paridad, déficit fiscal, precio del petróleo, entre otros' Recuerden que en su mundo todo esta bien, y que hasta la pandemia es buena. Par de sinvergüenzas mentirosod ¿Qué país del mundo tiene cifras económica halagüeñas en éste momento? ¿Cómo está el panorama para los países del llamado “tercer mundo”?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sigue protesta de meseros en Palacio NacionalUn grupo de meseros de banquetes y eventos sociales, que llevan tres días manifestándose en PalacioNacional bloquearon calles aledañas para impedir la salida de los empresarios que se encuentran reunidos con lopezobrador_ lopezobrador_ Y Susana? lopezobrador_ Reclamo a sus patrones, o que los denuncien ante la ciudadanía. DIGAN QUIÉNES SON Y DÓNDE ESTÁN. lopezobrador_ Deberían aventarles huevos podridos por ojetes y cobardes a esos empresarios qlitos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anuncia AMLO ayuda a los más pobres; IP lo cuestiona'Primero es el bienestar del pueblo y después lo mismo, el bienestar del pueblo y nunca jamás los privilegios, la corrupción, el saqueo y la impunidad”, dijo lopezobrador_ lopezobrador_ nunca jamás los privilegios, la corrupción 😏🤥 lopezobrador_ Serán los pobres de su familia, sus morenacos, lopitos, acarreados, narcos, delincuencia organizada, vividores, corruptos, zopencos, porqué el verdadero pueblo, hoy sufre las consecuencias de este mitómano gobierno lopezobrador_ Pobre viejo mediocre, ignorante y estupido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoridades mexicanas ayudan a trabajadoras sexuales ante crisis de coronavirusUn grupo de sexoservidoras recibió este sábado apoyo financiero gestionado por sus organizaciones Gran gesto Mis impuestos se van para allá Esa gente no paga nada de impuestos!!! No chingues becario desvelado y cachondo... Eso era todo😂 Claro, porque la gran mayoría de ellas no son explotadas por una red criminal mientras las autoridades se hacen pendejas. ¿Por qué ayudarlas desmantelando a las redes de trata que las abusan si pueden darles una feria?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Acciones de Netflix, oportunidad de negocio en medio de la crisisDe acuerdo con Motley Fool, compañía privada de asesoramiento financiero y de inversión, los títulos de Netflix han mostrado solidez frente a la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »