Shazam estrena extensión para Chrome: podrás reconocer música desde el PC

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva extensión de Shazam para Chrome está disponible de forma gratuita y permite sincronizar la cuenta de Apple Music.

. La nueva herramienta permite a los usuarios que utilizan el navegador de Google poder reconocer música rápidamente. Todo ello, sin necesidad de acceder a la app del smartphone y, además, con una sincronización a su cuenta de Apple Music.

A diferencia de la aplicación de Shazam para iPhone o Android, que también permite reproducir las diferentes canciones reconocidas o acceder a más detalles de las pistas, la extensión de la app para Chrome. Por ejemplo, en un vídeo de YouTube o en una serie o película que se está reproduciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Arrancan las votaciones! Estos son los nominados al TOTY FIFA 22¿Quién será el más ganador? Estos son los nominados para los TOTY FIFA2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bahidorá regresa con un poderoso lineup y diversificación de experienciasESCENARIO | Bahidora vuelve con actividades exóticas y mucha buena vibra, en donde podrás disfrutar de la música de renombrados artistas, participar en talleres, nadar en el río y adentrarte en el bosque.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Baja Barcelona el sueldo a Samuel Umtiti y lo renueva hasta 2026; inscriben a Ferran Torres | TuitEl defensa francés aceptó una reducción económica en su extensión de contrato que permite al club catalán inscribir al delantero español y cumplir con la normativa actual y el límite salarial. Tsss...Umtiti parece político mexa, no suelta el hueso por nada aunque no haga nada...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La manifestación de Ulises Pérez Mancilla ante la vida - Reporte IndigoNo dejes de leer la entrevista que le hicimos al cineasta Ulises Pérez (Ulises_Perez_M), quien aborda temas complicados, como la diversidad sexual y el duelo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El nuevo fichaje que buscan los Tigres llegaría de EuropaLos Tigres siguen en busca de un nuevo refuerzo para afrontar el Grita México 2022. El jugador que tienen en mente llegaría desde Portugal. Otro refuerzo aparte del brasileño Jackson Porozo que milita en el Boavista de Portugal. Es Diego Laines.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »