Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Critican a Shakira por comparar a niños con perros durante cuarentena

Shakira fue fuertemente criticada en redes sociales, luego de que lanzara una polémica petición para los niños, ante la pandemia por coronavirus, Covid-19. Para algunos fue indignante, mientras que para otros fue causa de aplausos. ¿Qué fue lo que dijo la famosa?

La colombiana, desde su mansión de Esplugues de Llobregat que, según algunos medios, está ubicada en un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados, ha querido solidarizarse con todas esas familias que viven en casas sin terraza ni jardín y ha solicitado al Gobierno que se pueda salir a pasear con los niños.

"Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", expone la artista. View this post on Instagram Soccer mom and skate mom! Te recomendamos...

"El perro se saca a hacer sus necesidades fisiológicas y se guarda. No 'se pasea'. Se saca para efectos de higiene, no se pasea", le contestaba una seguidora."Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren", propone la voz del Waka waka, lo que ha sido calificado por muchos como una irresponsabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esa Loja Loja loka

Lo que hace tanta droga

Es pendeja, pendeja.

Su mamá le ladraba para comer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Pues es eso lo creen en realidad millones de personas que los tratan como hijos. Si tienes 1 niño(a) o 2 no hay falla pero de 3 niños(as) en adelante son como perros, así que tiene razón,jajaja apoyo a shakira al 100%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en MéxicoPara asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza durante la crisis por coronavirus, Pepsico, dueña de Sabritas, Pepsi y Gamesa, donará dinero. Que ellos mismos lo repartan en sus vehículos, por que lis políticos luego lo utilizan como beneficio propio ¿Y en qué momento se tomarán medidas para sus empleados? Ellos salen a trabajar diariamente, exponiendo su salud ¡Sin ninguna medida de sanidad! Ni equipo proporcionado por la empresa, no existe ninguna medida en su jornada laboral, ¿'Es tiempo de cuidarnos entre todos'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Depresión económica por Covid-19 durará toda una generación: ChertorivskiAnte el frenón económico ocasionado por la pandemia, el gobierno federal deberá implementar un plan económico emergente, planteó el ex titular de Salud. Guau!!.... la pandemia de la desigualdad lleva 40 años en México!!....y cuándo dijo algo?...seudoanalistas a otra parte, en el noticiero no!!.... En los supermercados es donde se esta infectando la gente ..el aire de las tiendas sea frio o caliente es el que hace llegar el virus a ojos y nariz
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »