Shakespeare. Hallan posible primer ejemplar de su obra en España

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sobrevivió a la Inquisición y al paso del tiempo!

Olvidada por siglos en los archivos de un seminario en España, una singular edición de una obra de Shakespeare fue hallada por casualidad y los expertos consideran que podría ser el primer ejemplar de su autoría que llegó a este país. El ejemplar de la tragicomedia Los dos nobles caballeros, publicada en 1634, 'probablemente llegó a España entre 1635 y 1640', indicó John Stone, investigador de la Universidad de Barcelona.

Hasta ahora, la obra más antigua de Shakespeare en España es una compilación de obras de teatro encontrada en un colegio jesuita inglés en Valladolid, que llegó probablemente entre finales de 1640 y principios de 1650.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan bolsa con restos humanos en VeracruzLa zona fue acordonada por policías estatales y más tarde llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial. Pero ya se pacificó el País según YSQ. 😡🔥😷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jessica salió de casa, cuatro días después hallan su cuerpo en MichoacánLuego de cuatro días de búsqueda y protestas, autoridades de Michoacán hallaron el cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años. 😔 y mientras Silvano_A flamante gober, a toda madre en reuniones pedorras con otros goberladrones igual de lacras y buenos para nada... Considero que para eliminar este fenómeno se debe fomentar en casa con valores pero en la escuela reforzarla con programas desde la educación preescolar, porque así se entendería que la vida es lo más valioso por ser humanos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Morelia, hallan cuerpo de joven que fue reportada como desapreciadaLa Fiscalía emitió un comunicado mediante su cuenta oficial, pero aún no informado con más detalles sobre la muerte de la joven de apenas 21 años. 😨 🙏🏻 😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michoacán. Hallan muerta a JessicaJessica salió de su casa el lunes y dijo que se reuniría con un amigo. El martes se activó Alerta Alba y este viernes, la Fiscalía General de Michoacán confirmó el hallazgo de sus restos JusticiaParaJessica Y así las mujeres siguen siendo víctimas, pero a otros les molesta más.... pinten paredes 🤦 justiciaparajessica Que noticia tan triste , ojalá encuentren al maldito que le quitó la vida.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasHallan sin vida el cuerpo de Jessica González en Michoacán; protestan en calles de Morelia | Videos 😲 EL GOERNADOR Y SU POLICIA EN LA PENDEJQA Este es su asesino, si lo ven denuncienlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »