SFP tiene 7 investigaciones abiertas contra Carlos Lomelí

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de la Función Pública detalló que las investigaciones son por probables conductas irregulares que van desde cohecho, conflicto de interés, enriquecimiento oculto y tráfico de influencias

, la titular de la SFP,, explicó que de acuerdo con las diligencias que la dependencia lleva a cabo cuatroque se sancionan por medio deEl pasado viernes, Carlos Lomelí Bolaños renunció a su cargo como delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, tras señalamientos de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al gobierno de López Obrador.

En Palacio Nacional, la funcionaria reiteró que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se tolerará el conflicto de interés. La doctora Sandoval señaló que el ex funcionario podría recibir una a una inhabilitación hasta por 20 años, e incluso, si las investigaciones así lo determinan, enfrentar cargos penales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay siete investigaciones contra Carlos Lomelí por indicios de conductas irregulares: SFP | EntérateLa secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, afirmó que hay siete investigaciones contra Carlos Lomelí Bolaños que arrojan indicios de posibles conductas irregulares, las cuales se abrieron desde el 22 de mayo de 2019.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Función Pública tiene 7 investigaciones contra Carlos LomelíLa secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Ballesteros, dijo que tienen 7 investigaciones contra el ex delegado de Programas del Bienestar en Jalisco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Función Pública tiene siete investigaciones en proceso contra Carlos LomelíCohecho, conflicto de interés, enriquecimiento oculto y tráfico de influencias son las conductas que 'podrían llegar a actualizarse' en el caso del exdelegado de AMLO en Jalisco, Carlos Lomelí, informó la titular de la SFP.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El adiós de Carlos LomelíLaSilla | Carlos Lomelí se fue para que no lo estuvieran grillando, ni para que grillaran al presidente López Obrador; la columna de baezamanuel 'Hay muchas acusaciones sobre el proceder de Lomelí y sus empresas al momento de negociar con el gobierno. Lo cierto es que las denuncias no han prosperado legalmente. ': baezamanuel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO bromea tras renuncia de superdelegado Carlos LomelíEl Presidente dijo que tras la renuncia del funcionario estatal tal vez sigue 'el fin del mundo'. mileniotv mileniotv Viejo neófito inepto corrupto asesino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »