Sevilla y 'Tecatito' Corona acuerdan fichaje por tres años y medio

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

👊🏼🔥🔥 jesustecatitoc ya tendría acuerdo con el Sevilla por tres años y medio TecatitoCorona | Sevilla | LaLiga

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En España y Portugal dan como un hecho el fichaje de 'Tecatito' Corona al Sevilla

y será esta semana cuando arribe a tierras andaluzas para sellar su incorporación por tres años y medio, según anunció el reportero de Radio Pacenza, Pedro Acevedo, en Canal Sur Radio, Sevilla. “Es la voluntad del jugador salir, por eso era una situación que se estaba viendo y no es una sorpresa la salida del jugador por un contrato de tres temporadas y media con elya no es titular en los Dragones, aunque en el duelo antetuvo que ser utilizado debido a las lesiones de Manafá y Joao Mario. Desde ese momento Conceicao lo puso de lateral derecho titular en el triunfo ante Estoril.

Es cuestión de tiempo para que Corona se vista de Andaluz y juegue en el equipo antagónico del Betis donde militan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en SevillaEl cuadro andaluz ya mandó oferta y espera que el Porto acceda a liberar al jugador. Esa nota es de cada 6 meses Sevilla o el Milán se pelean por el y se termina quedando como novia de pueblo Se hubiese traído a este wey el ClubAmerica
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Por qué Tecatito Corona no fichó con el Olympique de Lyon?El mexicano Jesús Corona está cerca de terminar contrato con el FC Porto y el club francés quiso llevarlo a la Ligue 1, aunque al final desistieron. Porque ha bajado su nivel estrepitosamente, y quiere cobrar mucho. PORQUE ERA MENTIRAAA........ NUNCA HUBO INTERES DEL EQUIPO La falsa idea de sentirse un 'portentoso crack', no le ayudo en nada, sus altas pretensiones le cobraron factura. Si bien, es un gran jugador, con grandes cualidades, pero dista de ser, lamentablemente, un jugador imprescindible en cualquier equipo. Se le subió y punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto es lo que pedía el 'Tecatito' Corona para jugar con el MarsellaJesús 'Tecatito' Corona estuvo cerca de fichar con el Olympique de Marsella, pero revelaron qué fue lo que frenó su llegada a Francia La misma fuente señala que las pretensiones económicas del jugador, fueron la principal traba para que la negociación avanzara. Al parecer, el ‘Tecatito’ Corona se mostró inflexible y no quiso ceder, por lo que el club abandonó la posibilidad Puras mamadas de ese cabrón ,ni que fuera una chingonada Me imagino que se cree Ronaldo o Messi y lo mandaron al averno! Sobrevalorado este tipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona tiene pláticas muy avanzadas con SevillaAunque esta opción no ha fructificado en otras ocasiones, a Mediotiempo le han confirmado que hay charlas adelantadas entre el Porto y Sevilla para el fichaje. Va a ir directo a la banca Ya va de bajada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llegaría al Sevilla en eneroDespués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel C jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »