Sevilla vs Celta: 'Tecatito' y su primera titularidad con regreso en Nervión

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😏TITULAR, SÍ; ¿ASISTENCIA? NAH😐 Jesús 'Tecatito' Corona entregó minutos de calidad como titular, en un partido que despejó el 'Papu' Gómez con una gran jugada; Néstor Araujo, todo el partido... Sevilla vs Celta CentralFOX

El Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, pues los vigueses, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas.

Los hispalenses reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste ‘Papu’ Gómez como revulsivo. Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37′ y el 40′, el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del ‘Papu’ Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71′, y otro de Óliver Torres, en el 74′, a centro del mediapunta argentino.

El Sevilla se queda a tres puntos del líder de LaLiga, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche.TE PUEDE INTERESAR:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo? No dió asistencia? No mal informen pendejos

Ni hizo nada el tecate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.