Sevilla oficializa fichaje del 'Tecatito' Corona | Videos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Proveniente del equipo portugués Porto, el 'Tecatito' defenderá la playera del equipo español hasta 2025.

Una dinámica que mantiene en su segundo año, con un total de 41 partidos oficiales, seis goles y nueve pases de gol. Las dos campañas siguientes continúa jugándolo prácticamente todo en la banda derecha, con tres y siete goles anotados respectivamente. En la 2019/20, además de los cuatro goles que anota,, 14 de ellas en el campeonato liguero. Esto le hace ser proclamado MVP de la liga portuguesa esa temporada.

Además de las tres ediciones de la Concacaf Champions League conquistadas con el CF Monterrey, su palmarés en Portugal se compone nada menos que de dos ligas -2017/18 y 2019/20-, la Copa de Portugal 2019/20 y las supercopas de 2019 y 2021. Además, como internacional,. Con el combinado azteca absoluto debutó en 2014 en un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Tecatito’ Corona, oficialmente nuevo jugador del Sevilla de EspañaEl delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Sevilla
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Oficial: Sevilla anuncia el fichaje del 'Tecatito' CoronaDe forma oficial se dio a conocer la llegada de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona al Sevilla, siendo el cuarto jugador mexicano que pasa por el club Ojalá cambie su actitud, por que con selección se le ve que no quiere estar, si no, va a estar en la banca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

En España revelan cifras del inminente fichaje de Tecatito Corona con el SevillaEl Porto prefiere obtener esa cantidad ahorita y no dejar que el Corona se marche gratis en verano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sevilla 'copia' al Real Betis en polémico meme con palabra que FIFA considera discriminatoriaSevilla publicó una imagen con la leyenda 'ya llegamos pu...', haciendo referencia al comportamiento de los aficionados mexicanos en redes sociales. Sevilla a ¿Qué tiene de polémico? Al contrario, que bueno que entienden el humor y lo apoyan, ya estoy harto de que se quieran ofender de todo Uy sí, bien polémico... Yo solo vi comentarios de muchos españoles diciendo: Pinches mexicanos ya llegaron a chingar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Andrés Guardado: 'Tecatito es un jugadorazo, desgraciadamente va al Sevilla'Luego de que se confirmara el fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su compatriota Andrés Guardado habló al respecto y lamentó que...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla; firmó hasta 2025El futbolista mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona es oficialmente jugador del Sevilla en La Liga de España; firmó contrato hasta 2025.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »