Sevilla, inconforme con reanudación de partido de Copa del Rey ante Betis

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sevilla no quiere que se vuelva a jugar el partido tras el incidente del aficionado que agredió a su jugador.

ha presentado esta mañana un recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol contra la decisión el Juez Único de Competición en la madrugada de este domingo en el que solicitaba la revocación del fallo. En su escrito, el club alegó que si el partido se retomaba hoy no podría contar con el jugador agredido ya que Joan Jordán debe permanecer en vigilancia por prescripción facultativa.

"A pesar de todo ello, el Sevilla FC, en un ejercicio de responsabilidad y por respeto a la competición de la, a la ciudad de Sevilla y a sus propios valores, acatará la decisión de los órganos disciplinarios y en defensa de sus intereses deportivos, irá al Benito Villamarín a intentar conseguir el pase a cuartos de final para brindárselo a su afición", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que el Sevilla tiene toda la razón, después de que tienen 14 bajas de su primer cuadro aún por encima un energúmeno de Betis los deja sin Jordan es de auténtica injusticia, además el Sevilla juega el miércoles vs el Valencia, otra jugarreta de Tito floren

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Real Betis vs Sevilla EN VIVO | Copa del ReyEl derbi Real Betis vs Sevilla se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Copa del Rey: Suspenden el Derbi sevillano por violencia en el Estadio Benito Villamarín | VideoGolpea un palo lanzado desde la grada al jugador Joan Jordán del Sevilla y el árbitro suspende el encuentro al minuto 39 con empate parcial a un gol.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Betis vs Sevilla EN-DIRECTO. Partido de HOY | Copa del Rey 2022Dos equipos donde militan jugadores mexicanos se miden en los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mohamed Salah revive a Egipto en la Copa Africana de NacionesUn tanto de la estrella del Liverpool bastó para que los Faraones vencieran a Guinea-Bisáu en duelo de la segunda fecha; Nigeria avanzó a Octavos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marruecos y Hakimi se meten a Octavos de la Copa Africana de NacionesLos marroquíes vencieron con algunos problemas a Comoras para sellar su boleto a la siguiente fase; Ghana empató con Gabón y se complicó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »