Severos golpes a Iberdrola en la justicia española

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La multinacional iberdrola sufrió hoy dos reveses en los tribunales de España donde está sometida a procesos judiciales por diversos delitos: presunto espionaje, cohecho activo, falsedad en documento mercantil y una serie de delitos ecológicos.

Madrid.

En el juzgado de Manuel García Castellón, de la Audiencia Nacional, se emitió un importante auto en el que se acordó profundizar en la investigación relacionada con la vigilancia y el espionaje ejercidos por Iberdrola contra empresas que eran su competencia, pero también contra dirigentes políticos, periodistas y activistas del medio ambiente.

El juez García Castellón no sólo dio validez a esos documentos y testimonios, sino que también ordenó prolongar la investigación durante seis meses y otorgarle protección al ex directivo Del Olmo para que siga colaborando con la investigación sin temor a sufrir algún tipo de amenaza o ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

kidsteel6 iberdrola Y los antiLopez, calladitos, energías 'limpias' negocios sucios

ZuritaCarpio iberdrola

iberdrola Ya que acaben con ella 😐

iberdrola Oxxo gassss

iberdrola Ayudando hasta con las nalgas al mesías? Cuentanos mejor de las actividades lucrativas de los hijos del amloco. Anda no seas complice de este caos de gobierno...

DiogenesDeLa4T iberdrola Todo lo que tenga que ver con corrupción y narcotráfico siempre aparecerá involucrado FelipeCalderon Borolas. Se debería revisar si Mzavalagc puede continuar una diputación impuesta y por el INE. Desde el inicio lleno de anomalías. Su hambre de poder es enfermizo.

iberdrola Uy, pero aquí los despojos llamados oposición (y muchos corruptos), dicen que no van a aprobar la reforma eléctrica del presidente, porque es un monopolio del Estado, a pesar de que se le dará el 42% a la IP.

iberdrola Y aquí los senadores y diputados del pan y del pri se le ponen de rodillas a iberdrola dicen que son honrados, y aquí los del poder judicial los protegen siendo qué son empresas extranjeras vende patrias

iberdrola ☝️

iberdrola Con mucho gusto para PRI_Nacional AccionNacional Y de una vez OposicionMoralmenteDerrotada

iberdrola Cornada, mejor haz un reportaje de la casa del pobejito, humilde hijo de Lopez Obrador en Houston, Iberdrola a quien chingados le importa !!!!

iberdrola Y aquí en México el PAN sale a defenderlos

iberdrola Gente muy mal intencionada diría que :'Es el resultado de las asesorías de FelipeCalderon'. Para la próxima espero sean más selectivos con su personal.

iberdrola AccionNacional mandara a kenialopezr LillyTellez FelipeCalderon marianagc a defender IBERDROLA en España así como lo hace en México a VicenteFoxQue no qué por qué es muy pendejo 🤷cosas de panistas.

iberdrola Aquí no venden piñas … lopezobrador_ Nepotismo Delitos ecológicos Desvío de recursos Delincuencia organizada Daño al erario público Documentos apócrifos Tráfico de influencias 🤷🏻‍♂️si quieren hacer comparaciones

iberdrola Aquí los jueces son más corruptos que allá, nunca les harían eso en MX

gurrutiar iberdrola

iberdrola ¡Rápido! Saquen una nota contra los adversarios favoritos del patrón para desviar la atención. ¡Ya le cacharon al trivago sus tranzas!

iberdrola Tremendos HDP nos vino a traer el PAN AccionNacional . Secaron un embalse, mira Amlo lopezobrador_ habrá que ver si en México son tan limpios cómo dicen.

iberdrola Ooohhhh

NachoRgz iberdrola FelipeCalderon Borolas fecal

NachoRgz iberdrola Y quieren pagar su juicio con lo que nos roban en México qpm

iberdrola

iberdrola Borolas va a tener que empedarse FelipeCalderon

iberdrola FelipeCalderon

iberdrola f_solares_ MigeGs58 Javier_Hidalgo cristina_sada Garza2016 GuilleVidalMx luisghernan SoyNinoCanun angelbalderas DiputadosMorena

iberdrola Válgame ni en su casa la quieren

iberdrola Mientras tanto en México... La derecha fefendiédolos con tesón!!!

iberdrola Esto 'defienden' la OposicionMoralmenteDerrotada

iberdrola ReformaElectricaVa

iberdrola Ahí te hablan Borolas!

iberdrola Puras ratas 🐀 de 💩 los de Iberdrola y más ratas todos los que defienden está compañía ratera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con serpentinas y rosas Ester Expósito celebró su cumpleaños: Así luce la guapa española a sus 22 primaveras | FOTOSSonriente, divina y en tierras mexicanas, la guapa española celebró su cumpleaños número 22
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Detienen a Facundo Rosas, cercano a Genaro García Luna, por atropellar y matar a una mujer en CDMX🚨Facundo Rosas, cercano al ex jefe de la policía Federal, Genaro García Luna, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de estar implicado en un accidente de tránsito en Eje 10 Sur e Insurgentes Por fin tocara la prisión este ladron asesino tanto daño le hizo a nuestro Estado de Puebla Sin duda este ladron en unas horas estará libre, por que fue homicido doloso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con empujones y golpes, antivacunas irrumpen en hospital para sacar a niño a la fuerzaAlrededor de 30 personas agredieron a oficiales de seguridad para sustraer a un menor que iba a ser vacunado contra covid-19 en Costa Rica Nadie debe vacunar o retener a un niño a la fuerza, nadie Me imagino que si fuera un virus zombie real en este momento nadie estaría en un hospital, si no tratando de sobrevivir los últimos minutos de vida. Pero pues que mal que hagan eso La necedad de la vacuna, vacunado o no vacunado, enfermas, contagias y hasta puedes morir😭😭 entonces que necedad, hay gente que enfermo y no se puso tan mal y ni vacunado están... Lo único que paso es que se volvió inmune...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En este sexenio todos los caminos llevan a la SCJNOpinionesCompletas | En este sexenio todos los caminos llevan a la SCJN El desacuerdo sobre las políticas de la 4T ya no tiene el papel antagónico. Escribe osandovalsaenz ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

SCJN rechaza atraer caso de Lydia Cacho; la impunidad mata, dice la periodista“El gobierno de Andrés Manuel López Obrador que reconoció mi tortura y me pidió perdón, ahora me niega el derecho a protegerme a mi y a mi familia', dijo la periodista acerca de la negativa de la SCJN (SCJN ) para atraer su caso SCJN a estas les encanta estarse luciendo al parecer es lo unico que las hace feliz SCJN Disculpa Lydia pero que tiene que ver el ejecutivo con el judicial? Sabes qué hay división de poderes verdad SCJN No es el gobierno de AMLO como equivocadamente aseveras, es el podrido aparato judicial ahora “autónomo” que siguen manipulando los emisarios del pasado, ¿es tan dificil darse cuenta? ¿Porque no los atacas a ellos?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »