Series que (si no tienes nada que ver) nunca te van a fallar

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si ya no sabes qué más durante la cuarentena, en esta lista encontrarás lo que buscas. YoMeQuedoEnCasa

lleves años poniéndolo en práctica

. Especialmente si has cambiado los viernes de fiesta por una cita con tu sofá y Netflix. Porque la realidad es esta:Ahora, la parte fácil es la de ponerte cómodo, la difícil es la depuedes pasar horas simplemente tratando de decidirY entonces, para cuando ya tomaste la decisión, es demasiado tarde, las palomitas se han enfriado y el sueño te invade. Como resultado, terminarsviendo no más de un episodio antes de caer en un sueño profundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los finales más tristes de las series de los 80 y 90?Las conclusiones de estos programas infantiles terminaron por romper los corazones de los niños de ésa época. Wey, el nene consentido, mueren por la glaciación, F Final, cuando bolabas el balón ⚽ y ya no te lo regresaban Alf
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La campaña de spoilers de las series de Netflix para que no salgas de casaDos estudiantes de la Universidad de Publicidad de Hamburgo han hecho pasar su proyecto StayTheFuckHome por una iniciativa de Netflix con spoilers de sus series.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Maduro podrá postularse si hay elecciones en Venezuela, dice EUEU, dispuesto a que NicolasMaduro y jguaido se enfrenten en comicios. El sucesor de Chávez puede postularse, pero tendría cero 'chance', señala Elliott Abrams, representante del gobierno de EU para la república bolivariana. NicolasMaduro jguaido Va a perder Guaidó. Y a la buena! NicolasMaduro jguaido Y eu quien es para la desición de una nación, o Venezuela está de acuerdo con reelección de Trump NicolasMaduro jguaido ¿Y Estados Unidos qué? Es una decisión exclusiva de los venezolanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Y si el coronavirus no surgió en el mercado de marisco de Wuhan?Sea cual sea el origen, lo que sí parece claro es que se debió a un problema de seguridad alimentaria, por lo que son muy necesarias las medidas al respecto. A partir del minuto 40 esque no surgió ahí, que fue en un laboratorio!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Si hubiera existido el VAR: América eliminaba a Rayados en 1992Las Águilas hubieran conseguido su pase a la Final si es que el VAR hubiera intervenido en aquella Semifinal ante Rayados de la campaña 1992-93. Y cuántos menos? Jajajajaja jajajajajaja le han robado jajajajaja de risa la publicación Jajaja y como 5 q le regalaron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Almeyda: 'Si no nos cuidamos del coronavirus, por ahí no volvemos a la cancha'Para el entrenador del San José Earthquakes, lo más importante en estos momentos es la salud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »