Series animadas para salir de la pandemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si eres de los que necesitan darse un respiro de todo lo que sucede día a día alrededor del mundo una opción está en hacer un maratón de series, pero no de cualquiera sino animadas 📺 (Vía: Univ_espect)

Por qué: las aventuras y problemas en los que se meten los tres osos protagonistas de esta historia harán que más de uno se identifique. Fue creada por Daniel Chong y Rotten Tomatoes la califica con un modesto 92% de aceptación de la audiencia.

Por qué verla: es un clásico para los amantes del anime.Por qué: si eres fan de"Volver al futuro" estos personajes seguro te traerán recuerdos. La historia sigue a un científico llamado Rick y su nieto Morty, que disfrutan de los viajes en el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung QVO 870: el primer SSD de 8 TB del fabricante ya está aquíSamsung presentó la gama QVO 870, las unidades de almacenamiento SSD que ahora alcanzan una capacidad de hasta 8 TB. Eso sí, no será barato.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

He aquí la escena eliminada de ‘The Devil Wears Prada’ que cambia MUCHO la película.O al menos, la percepción que se tenía sobre algunos personajes, como la de Miranda Priestly (interpretado por Meryl Streep). valsantiaguillo Mira brickman08 😲
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las series de moda que siempre recordaremos - Harper's BazaarSus historias nos emocionan; pero sus looks nos enamoran. Estas son las series de moda que siempre recordaremos.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Netflix, películas y series que abandonarán en julio 2020Jurassic Park, Cobra, Blade Runner: The Final Cut encabezan la lista de obras que ya no estarán en la plataforma de streaming más famosa del mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Netflix: series y peliculas que se estrenan en julio de 2020Estos son los estrenos que llegan a Netflix España en julio de 2020, todas las series, películas y documentales que disponibles en la plataforma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

10 series parecidas a Dark para seguir perdiéndonos en viajes de ciencia ficciónEsta semana nos hemos despedido de Dark, una de las series fenómeno de Netflix, pero tenemos un puñado de recomendaciones para seguir perdiéndonos en viajes de ciencia ficción.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »