Serie A. Vlahovic arribó a Turín para cerrar su fichaje con la Juve

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dusan Vlahovic arribó a Turín para cerrar su fichaje con la Juventus

El atacante serbio Dusan Vlahovic, la revelación durante la primera mitad de la temporada con la Fiorentina, desembarcó este viernes en la ciudad de Turín para pasar el reconocimiento médico, anunció la Juventus, equipo con el cual el delantero continuará su carrera.

com/PZrleu5a9Y— JuventusFC January 28, 2022 La Juventus, que avanza en el el quinto lugar de la calcificación, huérfana desde el verano de los goles del portugués Cristiano Ronaldo, es sólo el 11º mejor ataque en la Serie A, debido la poca efectividad del español Álvaro Morata y el italiano Moise Kean, a lo que se añade la baja de Federico Chiesa durante al menos siete meses tras ser operado por una lesión en la rodilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Playmates exhiben abusos de Hugh Hefner en documental sobre PlayboyEl grupo editor de la revista valida las denuncias expuestas en la serie de A&E y asegura que ya no tienen relación con la familia de su fundador. ¿En serio? OMG, no lo puedo creer Y eso? Ya se murió el ruco.. O sigue vivo? Para que la hagan de p2...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cobrar la nómina cuando quieras y no a fin de mes, menos locura de lo que parecePayFlow sorprendía hace unos días con su ronda de 8 millones para seguir con su negocio de cobrar la nómina cuando quieras. ¿Qué implica?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lucerito Mijares estrena cuenta de Twitter; así reaccionó Lucero a la decisión de 'La Nena'La hija de Lucero y Mijares abrió para gusto de sus fans su cuenta de Twitter y en poco tiempo se hizo trending topic con el apoyo de su amorosa madre
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Héctor Moreno: La increíble razón que evitó el fichaje del mexicano con el BarcelonaHéctor Moreno, defensa mexicano, gozó de buenas temporadas en el futbol europeo y estuvo muy cerca de ser jugador del Barcelona de España
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chanel SS '22 Haute Couture con Carlota Casiraghi como protagonistaEl Grand Palais Éphémère fue el escenario para el desfile de Chanel SS '22. La Maison eligió a Carlota Casiraghi para cerrar el show.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

AMLO ratifica a Pedro Salmerón para la embajada en PanamáAl ratificar su propuesta en favor de Pedro Salmerón para ocupar la embajada de México en Panamá, lopezobrador_ manifestó su desacuerdo con la carta enviada por la canciller de esa nación, ErikaMouynes. lopezobrador_ ErikaMouynes Que necedad, si hasta los Panameños, no lo quieren alla lopezobrador_ ErikaMouynes Que hipócrita es lopezobrador_ pide denuncia formal? En el caso de Salgado había tres carpetas abiertas e igual las ignoró lopezobrador_ ErikaMouynes Si Mouynes tiene una sentencia clara contra Salmerón, que la muestre. Es grave que se preste a esos ataques generados por la derecha mexicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »