Seria A: Inter goleó en su visita a la Roma y acecha el liderato de la liga italiana

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica 📰 Un gol olímpico de Calhanoglu abrió el camino a la goleada para el Inter de Milan

a tres días de la cita con el Real Madrid, en la que se jugará la primera plaza de grupo en la Liga de Campeones., que ganó 2-0 al Salernitana, y con un punto de margen sobre un Napoli que recibe este mismo sábado al temible Atalanta.

El cuadro milanés superó por completo a una Roma en el que Mourinho, ante la emergencia por una larga serie de bajas, apostó por un once muy conservador, con siete hombres de mentalidad defensiva.rompió la igualdad al cuarto de hora con un gol olímpico directamente desde saque de esquina, con"ayuda" del meta portuguésex de la Roma, ampliara el margen.

El bosnio no celebró su gol por respeto a la hinchada de su exclub, en el que marcó 119 goles en 260 partidos, que sin embargo le despidió del campo con una sonora pitada.con un gran gol de cabeza, determinó al borde del descanso el 3-0 final que confirmó el crecimiento del Inter y la falta de recursos técnicos y tácticos del Roma.

Mourinho, cuyo nombre fue coreado por sus exaficionados, agradecidos por el triplete conquistado en 2010, no pudo contar este sábado con el inglés Tammy Abraham, Stephan El Shaarawy, el holandés Rick Karsdorp o el capitán Lorenzo Pellegrini, lo que complicó notablemente su trabajo. En 16 jornadas, su Roma ya sufrió siete derrotas y podría perder la quinta posición a favor del Fiorentina, el Bolonia y el Juventus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es falso que haya muerto un sacerdote en misa por vacunarse contra COVIDEn redes sociales se difunde un video de la supuesta muerte de un sacerdote mientras oficia una misa, señalando que fue a causa de vacunarse contra COVID-19. ElSabuesoAP olfateó y se trata de información falsa❌ ElSabuesoAP Ya van varias personas VACUNADOS que me dicen No se por que me marie , se me nublo todo y me tube que sentar Ya le paso a mi hermano 2 veces que NO sufria de nada SANO Y SI SON EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS ElSabuesoAP 😂😂😂😂😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Si Meta fuera un país: una poderosa autocracia con más población que ChinaLas grandes tecnológicas tienen hoy más poder que nunca. Analizamos cómo veríamos a Meta (antes Facebook) de ser un estado. earcos facebook siempre fue la embajada americana.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Autodefensas en Michoacán y guerra contra el narco de Calderón fueron un error: AMLOEn Michoacán, lopezobrador_ afirmó que fue un error la creación de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado. Y arremetió contra el expresidente FelipeCalderon. lopezobrador_ FelipeCalderon Primero tendrán que bajar los indices delictivos antes de poder desarmarlos. lopezobrador_ FelipeCalderon Jajajajajja que PENDEJO y sus huestes promoviendo las AUTODEFENSAS en guerrero y hasta gobernadoras o senadoras las hicieron!!! No mamen lopezobrador_ FelipeCalderon ¿Guerra contra el narco un error? Con razón ahora vivimos 'la paz' con el narco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »