Sergio Ramos: Difundieron audios del español pidiendo ayuda para ganar el Balón de Oro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤯 Escándalo de Sergio Ramos y el Balón de Oro

"Rubi , espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado.y tus contactos por el tema del Balón de Oro.

Te lo agradecería toda la vida no solo por mí, sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", envió Ramos a Rubiales.Balón de Oro"Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son claves. Infantino da el The Best, que también es super importante y sería la hostia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escándalo fue lo de Pique y el Rubi esto es relleno jajaja

Así como le ayudaron a Messi con dos balones de oro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Álvarez confía en que Balón de Oro le ayude a dar salto a EuropaEl lateral del Pachuca se dijo feliz de que su nombre se tome en cuenta tras ser nombrado el mejor lateral de la Liga MX. El mejor lateral derecho mexicano sin duda! ESE NO ES KEVIN ALVAREZ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa pinches Becerros
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Programa del 'Cervantino de Oro' incluirá reflexión sobre futuro de festivales del mundoEl Cervantino llega a su edición 50 con Corea y la Ciudad de México como país y estado invitados de honor. El programa incluye a artistas populares como Joan Manuel Serrat, Lila Downs, Café Tacuba con la Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, Cecilia Toussaint, Astrid Hadad y Caifanes
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Países del G7 prohíben la importación de oro rusoLa medida propuesta por Reino Unido, EU, Japón y Canadá busca cortar una fuente de ingresos importante para Rusia y se le dificulte seguir financiando la invasión a Ucrania.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estados Unidos prohíbe las importaciones de oro rusoReino Unido, Canadá y Japón ya prohibieron las importaciones de oro procedente de Rusia, tras el acuerdo alcanzado en la reunión del G7 en Alemania. Y si lo funden y acuñan diferente? Los certificados también los pueden falsear. Cómo coños van a saber que el oro es ruso? El oro es oro 🙄. Ah! Medidas tan estúpidas basadas en el odio y la discriminación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cocca al Tri? Se siente 'en otro lugar como DT' tras bicampeonato¿Cocca al Tri? Se siente 'en otro lugar como DT' tras bicampeonato BalonDeOro2022 I LigaMX I Atlas Sería el candidato ideal, si estilo de juego es elideal para la selección.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Victoria Beckham obligó a cambiar menú en boda de Sergio RamosLa esposa de David Beckham fue un 'dolor de cabeza' en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para el chef y es él quien cuenta la historia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »