Será positiva mesa de trabajo entre mujeres y gobierno de CdMx: Segob

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Será positiva mesa de trabajo entre mujeres y gobierno de CdMx: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se pronunció a favor de la mesa de diálogo permanente con distintas agrupaciones feministas que se acordó entre éstas y el gobierno de la Ciudad de México.

“Estas mujeres que se manifestaron el viernes y vamos a sentarnos a platicar conjuntamente sobre lo que hará esta política pública del gobierno de la ciudad en relación a la violencia”, aseguró.

“Tengo conocimiento, por ejemplo, que hace dos días despidieron a una secretaria por quedar embarazada y porque a la empresa donde laboraba no le convenía que tomara licencia de maternidad, eso es violencia empresarial, así que tenemos que trabajar mucho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maratón CDMX 2019: ¿qué calles van a cerrar y cuál será la ruta?El 25 de agosto se correrá una edición más del Maratón Internacional de la CDMX: te decimos qué calles van a estar cerradas y las vialidades habilitadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roban dos cajas fuertes de la casa de Carlos Ahumada en la CdMx'Es muy lamentable, que una vez más hayan atentado contra mi familia', dijo el empresario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen en Jalisco a presunto feminicida buscado en la CDMX desde 2015De acuerdo con la PGJ, la agresión ocurrió el 25 de agosto de 2014 en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztapalapa; el acusado le enterró un cuchillo a la víctima en repetidas ocasiones hasta matarla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una buena y una mala para las ciclovías en la CDMXElCaballito Después de muchos anuncios e intentos de las autoridades, la ciclovía en Reforma, que irá por el camellón central en el tramo de Lieja a la Fuente de Petróleos, está en marcha
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx: IECM instala en la Miguel Hidalgo primer Concejo InfantilLa Concejal Beatriz Hernández Estrada informó que se tomó protesta a 48 niños que representarán a 89 colonias de la Miguel Hidalgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No será criminalizada la marcha de mujeres: SheinbaumLa jefa de Gobierno aclaró que tras la manifestación del viernes, la PJG CDMX abrió carpetas por las agresiones a periodistas, no por daño a edificios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »