¿Será Ómicron el final de la pandemia?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será Ómicron el final de la pandemia de Covid19? 😷

s de nosotros, a pesar de haber recibido la pauta completa de vacunación, hemos sufrido la covid-19 recientemente y/o conocemos a personas que en estos momentos están en cuarentena debido a la infección.aparentemente cause síntomas más leves que sus predecesoras podría estar conduciendo a una trivialización de la enfermedad.

¿Es esto correcto o nos estamos anticipando en nuestras predicciones sobre el comportamiento del virus?Para que un virus procedente de animales cause una pandemia en la población humana, necesita superar una serie deEn primer lugar, debe poder interaccionar con una molécula de la superficie de nuestras células que permita su entrada en ellas, nada sencillo.

. Cada vez que un virus penetra en un nuevo individuo, durante el curso de la infección va a producir miles de millones de copias de su genoma. Y prácticamente cada vez que se produce una de estas copias se genera al menos un error, una mutación, empleando un término un poco más técnico. Por tanto, cada persona infectada no solo es que contenga un número inmenso de virus, sino queSobre ese conjunto tan heterogéneo operan diversas fuerzas.

Sin embargo, una epidemia es un fenómeno muy complejo que está también sujeto al azar. Un ejemplo es que, de toda esa variedad de virus que existe en un organismo infectado, solo unos pocos serán transmitidos durante un contagio, lo que arroja cierta incertidumbre sobre la evolución posterior. Otro hecho que influye en qué variantes serán más exitosas es el comportamiento de los individuos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El orate de Faucci dice que ni se hagan ilusiones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balotelli será convocado con Italia después tres años de ausenciaDespués de tres años... ¡Italia prepara el regreso de Balotelli!🔥 CaminoAQatar | Italia | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Anayeli Muñoz será la candidata de MC en AguascalientesLa exdiputada local ganó la encuesta interna del partido y se registrará formalmente el lunes próximo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Se confirmó quién será el nuevo delantero de Cruz AzulAhora sí es oficial. Cruz Azul tiene a su nuevo delantero y fue el propio jugador quien confirmó que llegará a la Máquina
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

AMLO sostiene que aeropuerto Felipe Ángeles será inaugurado el 21 de marzoAMLO señaló que el 21 de marzo se demostrará que fue la mejor opción cancelar el proyecto de Texcoco y cambiarlo a Santa Lucía ¿Desde cuándo son amigos el Chapo Guzmán y López Obrador? Sigue borracho y pidiendo trago. ¡Los número$ dicen otra cosa y las corrientades que construyes,hablan por si solas de tu personalidad tan pequeñita!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Grupo Xcaret será investigado por la DEA tras balacera, asegura Embajada de CanadáEl asesinato de dos turistas en Xcaret ha atraído la atención no solo del gobierno canadiense, sino de las autoridades estadounidenses encargadas de investigar el tráfico de drogas A ver si así le bajan a los precios ya que este quemado el lugar MéxicoNoRules Nunca hacen nada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nuevo León será el primer estado en vacunar a niños de entre 5 y 14 añosCon la donación de 500 mil vacunas por parte de las autoridades de Texas, este estado será el único del país en inmunizar a niños de cinco a 14 años de edad contra la COVID-19 Gramática! Es masculino no femenino. El COVID-19 👍 La Covid?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »